Reparando Windows XP Problema extraño

#1
Hola amigos,
Usualmente cuando un XP comienza a dar problemas por la instalacion/desinstalacion de software lo que yo hago es utilizando el disco de instalacion de XP reparo la instalacion y lo que esto hace es unicamente reemplazar el folder WINDOWS. Siempre funciona bien, pero me tope con una laptop que no me acepta la llave que siempre uso para estas instalaciones, y no me acepta ninguna de las llaves que he conseguido... A alguien aca le ha pasado algo similar? Espero su ayuda,
Saludos,
:starwars:
 

sieg84

Baneado :(
#2
si es laptop. debes usar la misma versión de windows instalada. lo mas probable es que sea una home y tu tengas un xp profesional.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
si es laptop. debes usar la misma versión de windows instalada. lo mas probable es que sea una home y tu tengas un xp profesional.
Ya te lo dijo sieg84 las veces que lo has hecho es por que es la misma coincidencia de carpetas y archivos, con la misma direccion, pero en el caso de ser otro sistema diferente los destinos o direcciones de archivos van cambiando dependiendo de las versiones.

Checa si la laptop tiene su recovery y desde ahi trata de recuperar el sistema sin dañar o borrar los documentos :vientos: :cool:
 
Arriba