Reparando una cava electrica

#1
Hola compañeros bakunos.

Estoy en estos momentos reparando una cava electrica que hace unos meses dejo de funcionar.

Encontre que unos capacitores y un transistor de potencia estaban botados y tenian que ser reemplazados.

Con los capacitores no tuve problema, pero con el transistor si. Es un E1300-1, no identifico la compañia, solo tiene una "f".

He encontrado otros transistores, pero no tengo las especificaciones de este y en las tiendas que conozco de componentes no la venden. Si alguno de ustedes sabe si puedo usar otro o una tienda donde los vendan, seria bienvenido.

Soy de México, Monterrey Nuevo Leon para ser exacto, pero si la tienda esta en otra parte del pais no hay problema.
 

pigma

Baneado :(
#2
Aqui nunca falla "San Google" jejeje www.google.com y pon ahi el numero de tu pieza y agregas "datasheet" y listo! De seguro encontraras las caracteristicas y si no te venden uno original, simplemente lo sustituyes por el que encuentres en el mercado, si sabes algo de electronica me entenderas, si no, aqui estoy para servirte!

La "F" puede ser de "Fairchild" pero no te preocupes por el fabricante (mientras no sea pirata o marca patito jajajaja) solo por las caracteristicas del transistor.
 
Arriba