reparando mi xbox 360

#1
hola todos ando reparando mi 360 y estoy limpiando los procesadores de la pasta termica estaba regaada poro todos lados pero hay lugaress donde esta exajeradamente dura y no se puede quitar con los bastoncillos o kuitips no se como se llaman xD pero hay la llevo pregunto por algun c
onsejo para quitar la pasta sin batallat ni bañar los procesadores :S salu22 gracias de antemano
 

hypnotic

Bovino adicto
#2
ps creo que con una pistola de calor no?
weno, pon tu con una secadora....
pa que afloje y la puedas kitar...
 

lugo00

Bovino maduro
#3
No amigo no uses nada de calor, utiliza diesel blanco, o algo similar, buscando en google te puedes econtrar infinidad de liquidos para quitar esa pasta. Como dato extra, recuerda que tienes que usar una pasta de muy buena calidad para que tu xbox tenga una larga vida.
 
#4
siempre lo mas recomendable para las baquelitas es usar alcohol isopropilico, es lo que uso personalmente para las placas base de escritorio y portatiles, y es lo que recomiendan demas conocedores asi como el dielectrico, y en cuanto a la 360 recomienda mejorar el contacto con los disipadores de calor para que no te pase las famosas luces rojas, tambien si pudieses mejorar el flujo de aire ya que la tienes destapada mucho que mejor ya sea con mejor disipador y mas grande o igual receta con los extractores de calor (ventis)
 

hypnotic

Bovino adicto
#6
Hola pues e intentado de todo pero mi xbox sige con las luces rojas :( alguien tene alguna idea

acabo de reparar uno de eso mismo, sin abrirlo ni nada
:

consiguete unos palillos, por la parte de atras en donde van los ventiladores metele los palillos, a modo de que no giren los ventis, dejalo prendido hasta que te de 2 luces rojas, mantelas por 10 min, apaga y desconecta tu consola,
espera de 30 a 60 min a que se enfrie chido,
prende tu consola

servira por unos 10 minutos maximo:

luego pasate unas 2 horas de
prende-apaga (apagas justo cuando salgan las 3 luces rojas)
y en algunos intentos prendera pero se quedara pasmada

sigue asi y te prometo que cuando la prendas correra como antes,


es probado!!! mi xbox lleva semanas trabajando todo el dia sin descomponerse de nuevo!!!!
 

himmelstein

Bovino adicto
#7
sabes de una guia de como reparle las luces rojas a la XBOX 360, con imagenes y videos, de como se destapa y se configura?
 

ricardoazen

Bovino adicto
#8
para asegurar una larga vida estaria bien hacerle un reflow o un reballing este ultimo es costoso pero seguro y el reflow a larga la vida por un tiempo todo depende del uso y cuidados que le des salu2
 

lugo00

Bovino maduro
#9
Gilberto, no habras tu consola, eso no sirve de mucho, mejor utiliza el método que menciona hypnotic, es muy bueno, yo tengo un xbox del 2005-2006 y corregí las luces rojas con ese método y no ha vuelto a fallar, eso sí ya no me funciona el lector, pero el xbox de que funciona funciona.
 
Arriba