reparacion impresora

gokinero

Bovino maduro
#1
hola la vdd esqe la proxima semana ire a reparar una impresora, la dueña me comento qe al imprimir salen muchas copias, creen qe configurando las propiedades de impresion qede o qe puede ser??:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

:eolo::eolo::eolo::eolo:gra de antemano por ayundar a este indio :vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Emulando a Condorito...: PLOP!

Irás a reparar algo que no sabes cómo reparar!

Casi, sin comentarios...

El colmo sería que le cobraras a la clienta.

P.D. Por favor, edita tu comentario discriminatorio, ser "indio", como tú lo has utilizado, NO es ser ignorante.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Podria ser pero tambien podria ser cosa de los drivers, me toco una ves que saliana dobles y era por eso, resetea la impresora a default, borrala y vuevela a agregas, por ultimo consigue el driver mas reciente para el modelo de la impresora, ojala solo sea cosa de cofigurar, saludos
 

gokinero

Bovino maduro
#4
aa muchas gracias, lo mas seguro esqe tenga qe descargar el driver eso no es tan dificil solo me tengo qe meter a la pagina oficial vdd epson toshiba hp, bueno y para volverla a agregar donde la borro?? en dispositivos o en programas??
 

abner2

Bovino Milenario
#5
y todavia se enoja el OGT este, pero con esta otra respuesta que da mi recomendacion es: que recomiendes a alguien que si sepa.
 
Arriba