Reparacion de Windows 8.1 (Lenovo idealpad S400 Touch)

#1
Hola amigo yo soy del Foro de iPhone pero me veo obligado a postear aca por mi otra Lap

Pues todo empezó cuando le ise unas particiones al disco duro con el programa minitool partition wizard para añadir espacio al disco principar (donde se instalan todos los programas) y cuando estaba haciendo la particion el programa me marco un error y reinicio mi lap y esto es lo que me parece :eek:

https://www.dropbox.com/sh/iyvvfshkxiu9cat/AABD8dgWDbHAoB9rORnYQ_IXa/2014-07-21 01.58.42.jpg

Y esto es lo que me aparece cuando le quiero instalar el Windows 8.1 de nuevo (desde una USB por que es notebook) y = quiero aclarar que el .iso de windows 8.1 que tengo esta bien lo eh ocupado otras ocasiones eh incluso lo lo ocupe en esta lap con la que ando asiendo el post para ver si era el .Iso pero el .Iso esta bien Dx no se que sea por pido ayuda

https://www.dropbox.com/sh/iyvvfshkxiu9cat/AABTf6YYVCU6Y_VX3w887gUha/2014-07-21 01.26.23.jpg



(PERDÓN POR NO PONER LAS IMÁGENES COMO TAL PERO NO ME DEJA HACER ESO LA PAGINA CON LAS IMÁGENES DE DROPBOX)
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#2
Brother por que no intentas instalar el windows 7. al momento de instalar te aparece un pequeño administrador de particiones asi como en esta imagen



Ahi podrias ver como quedo particionado tu disco y en caso de que no se pueda instalar en alguna de las particiones que tengas pues creas una nueva e instalas

La verdad no se si el 8/8.1 tiene la opcion de crear particiones al momento de la instalacion asi como el 7
 
#3
Si en la instalación de windows 8 y 8.1 también te permite administrar las particiones.
al parecer tu laptop no arranca con tu memoria tienes que entrar al setup y modificar el arranque para usb o verificar tu memoria USB tal vez no la esta leyendo correctamente, también intenta conectarla en otro puerto USB.
 
#4
La verdad es q ya lo intente con el windows 7/8/8.1 y con 3 memorias en los 4 puertos USB q tiene y nada pero para otras pc si funciona -.- y no arranca para nada
 
#5
mas seguro sacalo y ponlo como esclavo en otra PC y respalda lo q te sirva.. :chavo:
luego de hay mismo formatea todo el disco duro con cualquier herramienta como el EASEUS PARTITION MASTER
yo le tengo fe a todos los programas de EASEUS pues he traido del mas alla muchos discos o particiones dañandas. :vientos:
 
#6
Entra a tu BIOS y ahi busca en todas las opciones que diga UEFI o AHCI y cambialas a Legacy o compatible, con eso te dejaria bootear desde la USB
 
Arriba