Reparación de ventilador de pedestal

warlaf

Bovino maduro
#1
Hola compañeros del foro, espero me puedan ayudar:

Hace unos dias hubo unos problemas con la instalación eléctrica de mi casa, y un ventilador de pedestal resultó dañado, después de que se apagó, comenzó a oler a quemado. ¿Alguien sabe como puedo repararlo?, será que el ventilador se quedó inservible para siempre, o será mas conveniente mandarlo a reparar.

Espero me ayuden y gracias por su atención.
:)
 
#4
ps igual puede ser la bobina del motor es lo mas comun por lo que se dañen pero como dicen es mas facil comprar uno.. o solo que le quieras invertir un poco de tiempo y $$$
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#5
Los ventiladores tienen un fusible térmico, con suerte fué eso. Esos fusibles son comunes y comerciales. Hay que destapar el ventilador y en el embobinado se nota por ser grueso o cuadrado, no hay pierde.
 

daniell45

Bovino maduro
#6
Si tienes conocimientos abrelo como dice manchitasrules lo mas seguro fue que se quemo ese fusible, pero si no sabes nada mejor llevalo a reparar pero talvez lo que te cobren se te haga caro..
 

warlaf

Bovino maduro
#7
Muchas gracias por sus respuestas, he abandonado el foro y apenas pude checar el tema. Voy a realizar lo que me dijeron espero tengan razon. Saludos bakunos n.n
 
Arriba