Reparación de inicio??? Hp ayuda!!!

nangy

Bovino maduro
#1
Espero me puedan ayudar....

Es una laptop Hp Pavillon dv6000

Bueno esto inicio cuando le meti una tarjeta SD comenzo a trabarse por momentos mi pc, pero funcionaba bien, al dejar de usar la SD y retirarla se trabo por completo y ya no respondio, asi q se me hizo facil apagarla apretando el boton de encendido...
Despues de eso ya no arranco, prendio bien pero antes de arrancar el sistema operativo aparecio una pantalla negra con un guión bajo parpadeando en la parte superior izquierda y no pasaba de ahi, asi q la volvi a apagar.... despues me aparecio un error de Hadware y me pedia que le diera enter lo cual hice..... a lo cual aparecio una barra gris en la parte inferior que decia "Windows esta cargando archivos".... cargo por completo y me aparecio una pantalla azul con un mensaje de Reparación de incio.... y ahora aparece que esta buscando problemas, pero ya lleva alrrededor de 2 hrs asi y no pasa nada.....

Espero me puedan ayudar!!!!

Gracias
 
#2
Pro casualidad no tienes metida tu memoria en tu lap, si es así sacala y reiniciala, de lo contrario haz lo siguiente: cuando la enciendes despues de que te aparce el logo de la marca oprimes la tecla F8 te aparecerá un menú que elijiras la opción que dice ULTIMA CONFIGURACIÓN BUENA CONOCIDA, la seleccionas con las fechas de desplazamiento de tu telcado y oprimes ENTER, si sigue con ese problema, entra otra vez con F8 pero ahora seleccionas la opción MODO A PRUEBA DE ERRORES,con esto solucionarás tu problema, comente como te fue, saludos.
 
Arriba