Reparacion de disco duro (Sectores Dañados)

Dazuto

Bovino maduro
#1
Tengo un disco duro que inicialmente me vino con mi laptop gateway es un Western Digital Scorpion Blue de 320 gb y consegui un case Seagate Free Agent Go Mac (que era mas bien un disco duro externo, solo que se lo pusimos directo a otra laptop y sobro el case) ya lo cheque con varios programas y si tiene sectores dañados. Puedo copiar archivos al disco duro pero a la hora de regresarlos a el escritorio o ejecutarlos del mismo disco si son muy grandes se queda pegado.

Habra alguna solucion para reparar los sectores o deperdida aislarlos para que no afecten mucho el funcionamiento del disco? Los dañados son casi los ultimos (Creo que son apartir del 290 gb de 320 gb)
 
#2
pue yo o quize intentar con varios programas y no mas no me dejo puedes intentar recuperar los sectores con hdd regenerator pero te va a tardar algo suerte aver si encuentra algo
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#3
1.- Cuando el daño es logico existe la posibilidad de recuperar
De hecho existen muchos programas para "reparar" pero la mayoria los oculta solamente
Por aqui en ba-k encontraras pocos que en verdad los repare...

2.- Creo que el daño es fisico en tu disco... y ahi si no hay quien los recupere
 

edwrz

Bovino adolescente
#4
Inicializa de nuevo el disco con utilerías de bajo nivel de WD...este software, marcará los sectores da&ados físicamente, y los inutilizará para que no intente escribir ahí.

S2
 

miguels188

Bovino adolescente
#5
ya no recomiendo que lo uses amigo,
yo he intentado excluirlos tambien, solo lo he logrado desde linux
y aun asi se sigue colgando, mejor comprar uno nuevo y no arriesgar la informacion
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
si le quieres pegar al valiente y sabes desde donde empiezan los sectores dañados, particiona 10gb antesde donde empiezan los gb dañados y utiliza e instala lo que necesites solo en la particion que sepas que no tiene ningun problema, asi una vez le hice un uno de 160gb los dañados eran a partir del gb 130 lo particione a 100gb y siguio funcionando con windows xp funcionando, eso si no es para largo uso ya ve pensando en utilizarlo solo como ultimo recurso porque ya esta en las utlimas


saludos
 

Dazuto

Bovino maduro
#7
Gracias por las respuestas, el disco duro no me hace mucha falta, pero pues queria arreglarlo y darselo a mi hermana que ella si lo ocupa.

Actualmente le estoy haciendo un escaneo en windows con HDD Regenerator (Sera mas rapido y mejor hacerlo desde ms-dos)? lo hago en windows por que no puedo quedarme sin la computadora (Trabajos, tareas, organizar cosas, etc) pero me aparece que durara 133 horas... yo creo que si esta ya bien jodido.

Por ahi lei que si lo metes al congelador y lo dejas un buen rato se solucionan algunos problemas, es cierto esto?:mota:

P:eek: el programa si avanza y dice que regenera los sectores dañados, pero pues ya subio a 145 horas jajaja
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
Gracias por las respuestas, el disco duro no me hace mucha falta, pero pues queria arreglarlo y darselo a mi hermana que ella si lo ocupa.

Actualmente le estoy haciendo un escaneo en windows con HDD Regenerator (Sera mas rapido y mejor hacerlo desde ms-dos)? lo hago en windows por que no puedo quedarme sin la computadora (Trabajos, tareas, organizar cosas, etc) pero me aparece que durara 133 horas... yo creo que si esta ya bien jodido.

Por ahi lei que si lo metes al congelador y lo dejas un buen rato se solucionan algunos problemas, es cierto esto?:mota:

P:eek: el programa si avanza y dice que regenera los sectores dañados, pero pues ya subio a 145 horas jajaja

si lo haces directo en windows vas a tardar mas por los demas procesos que esta corriendo la computadora, bajate el hirensboot 10.1 esta aqui en el corral, y en la seccion, dos programs, despues hard disc tools, y despues en more, y luego de nuevo more viene el hdd regenerator correlo desde ahi, veras la diferencia muchisimo y si aun asi te marca mucho tiempo o ves que se traba mucho ese disco duro ya es mejor dejarlo por la paz


saludos
 
#10
Pues la neta esta cañon te puede dar dolores de cabeza mas tarde... pero si lo quieres utilizar a pesar de eso puedes particionarlo si ya localizaste los serctores dañandos deja esos sin particionar SUERTE
 

jcvo16

Bovino Milenario
#11
este programa lo ejecutas y creas una imagen iso del mismo lo quemas en un cd o lo booteas ahi te da opciones de reparar el disco pruebalo es bueno y en youtube hay full manuales de como utilizarlo


SpinRite ahora trae su legendaria de recuperación de datos y mantenimiento de la unidad mágica para los más modernos sistemas de archivos, sistemas operativos, y los discos duros. Funciona mucho más rápido que nunca antes, pueden ayudar a mantener todas sus unidades en forma de punta de arriba, puede advertir de un desastre inminente, y luchar con los datos de muerte y las unidades casi muerto. . . antes de que sea demasiado tarde.

Este estándar de la industria herramienta de recuperación de datos es independiente del sistema operativo, por lo que puede ser aplicado por los usuarios de Windows XP, 2000, Linux, y todos los demás Intel / AMD PC-plataforma de discos duros y sistemas de archivos.

SpinRite v6.0 logra completar la independencia del sistema operativo mediante la incorporación del sistema operativo FreeDOS. Esto le permite ser utilizado en todas y cada una Intel / AMD sistemas de PC. Como se puede ver en la imagen de pantalla de Windows anterior, SpinRite 6.0 puede crear un disquete de arranque o generar un estándar, CD-R grabable archivo de la ISO para crear un "CD de arranque SpinRite". Un SpinRite de arranque también puede ser "instalado" en cualquier placa base de otros dispositivos de arranque, como flashdrives USB para una fácil, el arranque y el uso de portátiles..


SpinRite pruebas de las superficies de los datos de lectura-escritura los discos magnéticos incluyendo IDE, SATA, USB, disquete, ZIP y otros. Se analiza su contenido y actualizaciones de las superficies de disco magnético que les permitan operar de manera más fiable.

SpinRite intentos para recuperar datos de discos duros con partes dañadas que no se puede leer a través del sistema operativo. Cuando el programa encuentra un sector con errores que no pueden ser corregidos por código de corrección de la unidad de disco, se trata de leer el sector hasta 2000 veces, con el fin de determinar, mediante la comparación de los resultados sucesivos, el valor más probable de cada bit. Los datos se guardan en un nuevo bloque en el mismo disco, no se pueden guardar en otro lugar.

Homepage:

Código:
http://www.grc.com/sr/spinrite.htm
ReUploaded per request:

Código:
http://www.mirrorcreator.com/files/1Y8V8AIF/SpinRite.7z_links
No requiere registro / CRACK...
Totalmente de trabajo, pre-registrados SETUP.
 
Arriba