Reparacion de CPU`s

#1
Hola, buenas tardes mis queridisimos bacunos...

Espero que me puedan auxiliar, tengo dos cpu y necesito repararlos, el problema es que tenian mas polvo que el desierto y pues se me hizo facil desarmarlos, ahora el problema es ensamblarlos, como puedo hacer para armarlos? estaba pensando en checar el modelo de tarjeta y de ahi descargar el manual de instalacion por internet o algo, realmente ya no se que hacer, ayudaaaaaa por favorrrr... (ya reparadas las vendo a buen precio, jejejjee... por si se animan):eolo:
 

rareapo

Baneado :(
#2
para empezar, CPU significa "Core Processor Unit" ,en Méxicano (notese que dije Méxicano y no español :)) significa "Procesador". Asi que por lo que mencionas que los desarmaste y limpiaste supongo que te refieres las PCs que tienes.

Pues bien tu solo te has dado la respuesta...


Otra que cosa que podrias poner aqui en el foro para recibir ayuda seria el modelo y marca de tu computadora en caso de que aplique o si fue ensamblada decir el modelo de la tarjeta madre.

Saludos!
 

pabe009

Bovino adicto
#3
asi es bakuno necesitas chekar los modelos de la tarjeta madre
para q puedas descargar los manuales y si no tienes mucha paciencia busca ayuda un poko profecional de cada gabinete no creo q te cobren mas de $300.00 mx pero mucha suerte si te animas a armarlas asi aprendes algo nuevo
 

adanpablo

Bovino adicto
#4
pues necesitas los manuales como te dicen si te dedica a armar y vender pc's, o acude a alguna asesoria amigo, saludos, suerte
 
#7
Dios te bendiga compa
En youtube busca como conectar los dispositvos no es dificil pero sigue bien los pasos sino pff te quedas sin nada
y pues si las qieres llevar a q les den soporte pues asi mero jeje q ellos te la armen
como qiera lo mas seguro esq las tengan q desarmar para probar piezas
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Hola, buenas tardes mis queridisimos bacunos...

Espero que me puedan auxiliar, tengo dos cpu y necesito repararlos, el problema es que tenian mas polvo que el desierto y pues se me hizo facil desarmarlos, ahora el problema es ensamblarlos, como puedo hacer para armarlos? estaba pensando en checar el modelo de tarjeta y de ahi descargar el manual de instalacion por internet o algo, realmente ya no se que hacer, ayudaaaaaa por favorrrr... (ya reparadas las vendo a buen precio, jejejjee... por si se animan):eolo:
1.- No esta permitido vender articulos en el corral
2.- En google puedes encontrar el manual de la tarjeta madre y de este modo volver a conectar todo , el manual tambien te servira para conectar los cables POWER LED , HDD LED , RESET , ETC ,
3.Suerte , y antes de desarma si eres un usuario novel debiste haber tomado fotos , para mas o menos guiarte
4.-una vez mas suerte
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
esto va en otra seccion

para empezar, CPU significa "Core Processor Unit" ,en Méxicano (notese que dije Méxicano y no español :)) significa "Procesador". Asi que por lo que mencionas que los desarmaste y limpiaste supongo que te refieres las PCs que tienes.

Pues bien tu solo te has dado la respuesta...


Otra que cosa que podrias poner aqui en el foro para recibir ayuda seria el modelo y marca de tu computadora en caso de que aplique o si fue ensamblada decir el modelo de la tarjeta madre.

Saludos!
CORE jajajajajaaja que buen chiste
 

palomoelite

Bovino Milenario
#10
Pues si men checa el modelo y marca y busca el manual en la pag del fabricante.....

Y sino sabias como armarla de nuevo hubieras aunque sea echo anotaciones.... :eolo:
 
#11
para empezar, CPU significa "Core Processor Unit" ,en Méxicano (notese que dije Méxicano y no español :)) significa "Procesador".
Camarada:

No es "Core" es "Central" (Central Processing Unit) en esencia y en español es "unidad central de procesos" ó "unidad central de procesamiento".

solo es una humilde corrección, sin ánimo de ofender.

Atte.

TheKillerCl

:vientos:
 
#12
Bueno amigo, como lo único que requieres es ayuda para armar tu PC de nuevo, pues ve por ayuda profesional o buscate los manuales de tu tarjeta madre, no es dificil
 
#13
Si necesitas ayuda, puedes contactarme a mi correo electronio via chat, www.fnegproducciones@hotmail.com te doy asesoria hasta para que asesores a tus amigos, muy pronto con nuestro portal de internet, 8 años llevamos armando, desarmando, asesorando y haciendo un sin fin de cosas para computadoras.
 
#14
Orale si que estoy atraso en esto no sabía que los CPU's se podían desarmar.

Bien dice el dicho que cada dia se aprende algo nuevo .
 
#15
Solo checa las ranuras que tienen la tarjeta madre o mother board como la conozcas, no hay pierde,,, para lo unico que si debes ponerte abusado es para los paneles de power led entre otros, ya que si no los conectas bien no te va a jalar, checca bien en tu tarjeta ahi viene como se conectan,,, saludos y suerte
 
Arriba