Reparacion de compu viejita...

#1
Que tal amigos bakunos, kiero reparar una compu viejita ke funciona pero esta muy muy lenta....y kiero instalarle windows xp...cual me recomiendan, ando buscando algun xp modificado para compus de low ram pero aun no encuentro ni uno...si me podrian ayudar enbuscar uno...de preferencia en ingles...muchas gracias amigos..
 

yomero1969

Bovino maduro
#3
que tal amigo, mira yo googleando encontre unos que funcionan aun con 64mb de ram, estan en la web del autor puedes buscarlos como "nano xp" y el otro como "micro xp" use ambos pero al instalar el mui a español me fallo un poco asi que opte por usar el molinux mas sencillo y funciona mejor, ojala te ayude :)
 

rila1393

Bovino maduro
#4
Intenta con el Win xp Ba-k, tambien hay uno posteado aqui que se llama Windows Apocalipsis, en google busca el Windows xp Kamaleon, Windows Xp Ligero, win xp Share Lite; todos estan aqui en ba-k
 

wiljem

Bovino maduro
#9
pues con las kosas k dices hace años xD con mi primer compu tenia XP professional y jalaba re bien y tenia 256 en ram :eek: xDDD asi k no le veo problema y tambien tenia 40gb en HD asi k pero ps si kieres algo liger aka en ba-k el apocalipsis kreo k hay 1 asi saludos!
 
Arriba