Repara Pantalla Negra de la muerte en WINDOWS 7 ¡¡¡

soriaware

Bovino de alcurnia
#1
Solo sigue estos pasos para reparar este problema, de nada sirve que formatees...

Ha sido probada en algunas compus, pero no en todas funka, no se si se deba a la version de win o no se ke pex...pero nada pierdes con probar...

  1. Reinicia el PC
  2. Inicia sesión y espera a la pantalla negra
  3. Asegúrate que tienes conexión a Internet (recuerda que la pantalla negra no afecta a la misma)
  4. Presiona la combinación CTRL, ALT y DEL (o Supr en teclados españoles)
  5. Selecciona “Iniciar el Administrador de Tareas“
  6. En el Administrador de Tareas selecciona la pestaña de Aplicaciones
  7. Clic en “Nueva Tarea”
  8. Ingresa el comando: ”C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe” y en Internet Explorer ve a “http://info.prevx.com/download.asp?GRAB=BLACKSCREENFIX” Nota: si tienes Internet Explorer desactivado de Windows, o no lo quieres usar, simplemente utiliza la ruta de tu navegador favorito.
  9. Presiona Aceptar y descargarás el archivo “fixShell.exe“
  10. Cuando te pregunte si lo quieres abrir o descargar, ponle abrir para que ejecute directamente.
  11. Luego de abierta la aplicación deberá abrirse y reparar tu sistema.
  12. Reinicia el PC e inicia Windows 7. Tu sistema deberá estar reparado si todo salió bien.
 
#6
Bueno, a mi me salio varias veces en varios equipos... y todos eran activados con win loader, no se si sera por el activador utilizado, pero al presionar ctr, alt, y supr, no me da la opcion de administrador de tareas.. asi que no puedo hacer nada... solo me queda volver a formatear.. si alguien conociera otro tipo de solucion a estas pantallas negras.... Gracias...
 

rexquom

Bovino maduro
#7
A mi me ha pasado algo parecido con el windows 7 loader extreme, de repente no arranca el windows y se queda en la pantalla negra, pero le di a la opcion que te sale al inicio del boot de windows de reparar el sistema. y él solo hizo la reparación y no volvi a tener mas problemas de booteo.
 
#8
Muchas grax por el aporte, lo tendre en cuenta para cuando lo necesite, no tengo instalado el Win2 seven pero no esta de mas tener en cuenta esto :) muchas gracias
 

espiNAS

Bovino maduro
#10
que onda ... apoco a nadie les ha pasado la pantalla negra
Cual pantalla negra?? q porq sale o que onda, explicate bien
Miles de ordenadores han sido afectados por este problema; NO se debe a las recientes actualizaciones de Windows 7, sino a malware, esto lo confirmó la compañia de seguridad Prevx.
Este bug fue detectado desde Windows NT hasta el mas reciente Windows 7, el bug consiste en que cuando se inicia sesion en Windows no aparece nada, solo una pantalla negra y un explorador que muestra el contenido de Mi PC.​
No es problema exclusivo de Windows 7. Para mas informacion visitar el sitio de la compañia arriba citada. [Pagina en Inglés]
 
Arriba