Renuncio al America, seguidor de muchos años, por dignidad, sabia desicion.

#1
Le voy al america........mas que coraje que peña sea nuestro presidente !!!!!!!!









Despues de haber visto como el sistema corrupto de nuestro pais en asociacion con televisa, el mitin de peña en el azteca, y diversas jaladas y profanaciones a los santuarios americanistas XD Y QUE ADEMAS !!!!! el dueño por desgracia del equipo que tanto ame ,esta en sus pezuñas, he decidido expresar aqui mi renuncia a aquel equipo de mis amores, que durante muchos años me dio satisfacciones y decir que muchas veces en los partiditos de futbol en la escuela, en la calle y en los centros deportivos portaba con orgullo la camiseta del america y tuve la satisfaccion de humillar deportivamente a muchos chivas, y cruzasulinos y puma y barcelonistas de alcurnia, y hacer la reverencia alos dioses y la temo señal ,

como mencione, renuncio y dejo de ser seguidor de las aguilas del america,por dignidad ,porque este pais y ese equipo no merecen el dueño y el presidente supuestamente electo.

dejando bien en claro mi antichiva, mas que nada y pensando criticamente que equipo elegir para apoyarlo, doy mi profunda admiracion a los pumas y alos estudiantes de la UNAM por defender los derechos nacionales y apoyar el cambio social y el cambio en el sistema corrupto que nos gobierna.

y como soy antichiva, dejo en claro que seguire el futbol brasileño en particular los partidos del internacional de porto alegra y del sao paulo, y como desde hace mucho el futbol argentino y al otro equipo de mis amores el BOCA JUNIORS, y al ARSENAL DE SARANDI, por haber propinado sendas derrotas contundentes alas chivas XD
:cucu::metal::)

me quedo con la frase o dicho que dice ,es de sabios cambiar de opinion,


P:eek:si acaso televisa vendiera al america ,con un verdadero lider moral mexicano regresaria XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
hiciste bien en dejar esas guajolotas y de odiar a las perras con cuernos :vientos: un aplauso y que bueno que dejaste de ser un "villamelón"
 
#3
cu, cu!!! nada tiene que ver una cosa con la otra y me refiero a que nada tiene que ver el futbol con la politica...

en fin que buena chinga les metieron las chivas....
 

Rovaled

Bovino maduro
#5
Hola :

Renuciaste al America. te felicito. que lastima que hallas tardado tantos años, pero bueno.

Es muy justo que reconoscas a los pumas y pienses en apoyarlos, es una forma de aceptar que el America con ayuda del Sr. arbrito Sanchez Urrea y televisa le robaron un titulo a los pumas, en el estadio La Corregidora.

¿Boca y Arsenal de Sarandi?

Mira que chistoso, el america perdio 2 finales de Libertadores una con Boca Juniors y otra con el Arsenal de Sarandi, es chistoso a las Chivas no pero a los equipos Argentinos si. ¿? y eso que apoyas a los pumas y a la UNAM por defender los derechos nacionales y apoyar el cambio social y el cambio en el sistema corrupto que nos gobierna. Mi estimado NO TE ENTIENDO.

Ahora solo espero que renuncies a los equipos, y empieces a ver futbol. Notaras que es mas placentero degustar de buen futbol y no perder el tiempo "apoyando" a un grupo patetico de 11 personas que:

a) Ni les interesa el Juego solo cobrar
b) No son capaces de jugar como profesionales y cuando se les exige el minimo "la aficion esta en su contra"
c) Ni les interesa una cosa ni la otra porque el juego YA ESTA ARREGLADO.

Saludos y cuidate.

P:eek: felicidades por la decicion.
 
#6
hiciste bien en dejar esas guajolotas y de odiar a las perras con cuernos :vientos: un aplauso y que bueno que dejaste de ser un "villamelón"
eso de villamelones, me suena a TVC deportes, pobres chivitas eliminados de la concachafa xD pero bueno ,siempre han sido de segunda xD,saludos y ya soy puma ,lo firmo ante notario.

cu, cu!!! nada tiene que ver una cosa con la otra y me refiero a que nada tiene que ver el futbol con la politica...

en fin que buena chinga les metieron las chivas....

eso es lo que crees men ,TELEVISA, y el PRI ,estan hechos de la misma masa, CORRUPCION y CONTROL SOCIAL, nos venden la telenovela del mexico que ellos quieren ,por eso renuncio al america y asu televicion, saludos.

se me olvidaba men ,el supuesto equipo de mexico, quedo eliminado de la concachafa jajajaja no vi el partido, mencionaron el corto en ESPN 2, no manchen ,creo que seria mas prudente que decendieran con los tecos y asi sucesivamente el atlas xDDDD xDDDD

Yo renuncie al futbol mexicano y nadie hace post :(
checa el futbol argentino, ese si es futbol, saludos.

Hola :

Renuciaste al America. te felicito. que lastima que hallas tardado tantos años, pero bueno.

Es muy justo que reconoscas a los pumas y pienses en apoyarlos, es una forma de aceptar que el America con ayuda del Sr. arbrito Sanchez Urrea y televisa le robaron un titulo a los pumas, en el estadio La Corregidora.

pues con lo acontesido en las elecciones y el fraude anticipado en las redes y en todas partes, solo puedo darte la razon, si en la eleccion para presidente hacen sus cochinadas y se reparten el dinero de los recursos naturales del pais y el dinero de todos nuestros hermanos mexicanos, no cabe duda que en esa final ,y ante la UNAM ,la neta si hubo corrupcion y robo,
saludos

¿Boca y Arsenal de Sarandi?

Mira que chistoso, el america perdio 2 finales de Libertadores una con Boca Juniors y otra con el Arsenal de Sarandi, es chistoso a las Chivas no pero a los equipos Argentinos si. ¿? y eso que apoyas a los pumas y a la UNAM por defender los derechos nacionales y apoyar el cambio social y el cambio en el sistema corrupto que nos gobierna. Mi estimado NO TE ENTIENDO.

Ahora solo espero que renuncies a los equipos, y empieces a ver futbol. Notaras que es mas placentero degustar de buen futbol y no perder el tiempo "apoyando" a un grupo patetico de 11 personas que:

a) Ni les interesa el Juego solo cobrar
b) No son capaces de jugar como profesionales y cuando se les exige el minimo "la aficion esta en su contra"
c) Ni les interesa una cosa ni la otra porque el juego YA ESTA ARREGLADO.

Saludos y cuidate.

P:eek: felicidades por la decicion.
Gracias men, pero te corrijo, el AMERICA de TELEVISA, no ha jugado aun final de libertadores, contra BOCA JUNIORS (el mas grande de el continente americano) jugo una semifinal de libertadores, y contra el ARSENAL DE SARANDI fue final de COPA SUDAMERICANA, por marcadores minimos xD, pero ya renuncie ha ese amor de antaño y no lo defendere mas hasta que televisa venda y deje de profanar el santuario del aguila, el equipo mas grande de mexico,y resurga como el ave fenix ,con nuevo dueño y le brinde la grandeza de facto con que nacio, saludos y gracias por su apoyo.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#7
Bla, bla, bla, y ahora falta que un Chiva cree un tema y diga que se vuelve Americanista xD

Pero ok, ¿Que Televisa venda al América? Imposible,
¿Que sería lo mejor? Seguramente si

Este América con toda la historia que tiene merece mejor dueño, mejores directivos, mejores jugadores...
¿Que ahora serás Puma, y que si Televisa vende al América, dejas de ser Puma y te vuelves de nuevo Americanista?
Jajaja sin querer comparar los equipos, ni ligas, ni nada, pero es mas o menos como decir 'Le voy al Liverpool, pero como no gana títulos y tiene malos dueños, me cambio al United hasta que lo vendan'
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Tranquilo man, no exageres, y no te confundas. La corrupción existe en todo el mundo, por ende en todas las ligas existe corrupción y malos manejos deportivos y administrativos, y un claro ejemplo es la champions en donde sin lugar a dudas a nivel deportivo es lo mejor de lo mejor, pero casi siempre la ganan los equipos con mucho dinero, simplemente en las semifinales, estuvo el barca, madrid, bayer y chelsea; algo muy parecido a lo que se vio en la onefa hace años atras donde el titulo se quedaba en algun campus del itesm. Tu solo disfruta del fut como deporte, pero no te enajenes apoyando algun equipo, porque para ser francos ningun equipo del mundo merece que te partas la madre con otro por el, porque siendo francos NINGUN EQUIPO DEL MUNDO LE INTERESA EL PUBLICO, SOLO LE INTERESA EL DINERO.
 
#9
Tranquilo man, no exageres, y no te confundas. La corrupción existe en todo el mundo, por ende en todas las ligas existe corrupción y malos manejos deportivos y administrativos, y un claro ejemplo es la champions en donde sin lugar a dudas a nivel deportivo es lo mejor de lo mejor, pero casi siempre la ganan los equipos con mucho dinero, simplemente en las semifinales, estuvo el barca, madrid, bayer y chelsea; algo muy parecido a lo que se vio en la onefa hace años atras donde el titulo se quedaba en algun campus del itesm. Tu solo disfruta del fut como deporte, pero no te enajenes apoyando algun equipo, porque para ser francos ningun equipo del mundo merece que te partas la madre con otro por el, porque siendo francos NINGUN EQUIPO DEL MUNDO LE INTERESA EL PUBLICO, SOLO LE INTERESA EL DINERO.
Amigo, creo que estás confundido. No dudo que en todas partes del mundo el fulbol esté lleno de equipos corruptos, y que por lo tanto México sea uno más de esos países con corrupción en el deporte.

Pero en México hay una diferencia muy importante.

El América pertenece a una Televisora Lavadora de Dinero del Narcotráfico, y me atrevería a decir que ya no solo lava dinero, sino que ahora ya es un cártel independiente.

Ese cártel tiene la capacidad de engañar al pueblo a través de un médio muy importante llamado televisión.

Ese cártel puede hacer que los niños mexicanos dejen de consumir alimentos chatarra y comiensen a consumir drogas, ese es el verdadero peligro de Televisa.

Y para lograrlo va a recurrir a cualquier medio, entre ellos el deporte, entre ellos al futbol y su equipo el América.

El futbol es como las telenovelas, es un medio de distracción para que las personas dejen de pensar en los problemas del país.

Cuantas personas no conocemos que no tienen para comer, pero al ganar su equipo el fín de semana ese "pequeño" problema desaparece, aunque sea momentaneamente.

Eso es lo que quiere hacer televisa, llenarnos de momentos "agradables" y que nos olvidemos que en la calle nuestros hijos pueden estar consumiendo droga.

Televisa quiere que nos olvidemos que cientos o tal vez miles de personas están siendo asaltadas, secuestradas o asesinadas, y eso lo puede lograr con un puto partido del América, o con la blasfémica Rosa de Guadalupe.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Amigo, creo que estás confundido. No dudo que en todas partes del mundo el fulbol esté lleno de equipos corruptos, y que por lo tanto México sea uno más de esos países con corrupción en el deporte.

Pero en México hay una diferencia muy importante.

El América pertenece a una Televisora Lavadora de Dinero del Narcotráfico, y me atrevería a decir que ya no solo lava dinero, sino que ahora ya es un cártel independiente.

Ese cártel tiene la capacidad de engañar al pueblo a través de un médio muy importante llamado televisión.

Ese cártel puede hacer que los niños mexicanos dejen de consumir alimentos chatarra y comiensen a consumir drogas, ese es el verdadero peligro de Televisa.

Y para lograrlo va a recurrir a cualquier medio, entre ellos el deporte, entre ellos al futbol y su equipo el América.

El futbol es como las telenovelas, es un medio de distracción para que las personas dejen de pensar en los problemas del país.

Cuantas personas no conocemos que no tienen para comer, pero al ganar su equipo el fín de semana ese "pequeño" problema desaparece, aunque sea momentaneamente.

Eso es lo que quiere hacer televisa, llenarnos de momentos "agradables" y que nos olvidemos que en la calle nuestros hijos pueden estar consumiendo droga.

Televisa quiere que nos olvidemos que cientos o tal vez miles de personas están siendo asaltadas, secuestradas o asesinadas, y eso lo puede lograr con un puto partido del América, o con la blasfémica Rosa de Guadalupe.
Pues el paranoico y confundido es otro. Porque basandonos en tus argumentos, cualquier equipo de la liga mexicana sirve como DISTRACTOR de lo que pasa en el pais, digase chivas, cruz azul y la misma selección. Es más cualquier evento deportivo(beisbol, futbol americano, etc, etc). es UN DISTRACTOR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO. Incluso ir a ver a Metallica tambien es un DISTRACTOR.

Es absurda e intolerante la idea que planteas, como si las cosas fueran a cambiar por dejar de ver cualquier partido de futbol, sea del equipo que sea...

Y todo lo malo que acabas de mencionar en tu escrito, ocurre desde que el hombre piso este mundo, ocurre desde la antigua roma o acaso no sabes de historia. Las cosas no van a cambiar porque todos tenemos algo de corruptos, algo de culeros,algo de perversos,algo de egoistas. Para que las cosas cambien se necesita de la extinción de la raza humana, para darle paso a una nueva especie que puede ser mejor o peor de lo que somos, asi de simple....
 
#11
antes de opinar informate amigo el AMERICA no perdio una final contra boca si no una semifinal y la del arsenal fue final de sudamericana no de libertadores,pero bueno que podemos esperar de villamelones que disque le van a los pumas y no conocen ni nada de historia de su propio equipo
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#12
jajaja.... nunca pense leer algo asi, no tanto porque dejaras de ser americanista.... creeme que al menos ya salvaste tu alma!!!, pero despues de eso dices puras incoherencias!!!, mezclas peña nieto con futbol, mitines, etc... tuviera valor tus palabras si hubieses dicho que te retiras de ser guila por gente como el rolfi, o como el piojo, o como pelaez!!!... en fin es un foro libre, futbol brasileño?, arsenal de sarandi?, jajajaja te vas de guatemala para ir a guatepeor!!!
 

sucalmusu

Bovino maduro
#13
Y si al menos ganaras algo con esto ¡¡¡ Lo que diré no es con el afán de que cambies de opinión ni mucho menos para ofender... Así que yo al igual que tu soy Seguidor del club América, pero al menos de mi, seria absurdo decir todo eso que tu escribes... El deporte se hizo para practicar y/o disfrutar, si eras un aficionado obsesionado o algo así, pues eh ahí el error, como dicen en comentarios anteriores todo en este país nos resulta o es un distractor, cuando sucede algo positivo o bueno decimos que algo trama el gobierno o que se yo, el ejemplo mas claro cuando gano la selección Mexicana de Fútbol la medalla de oro en los pasados juegos olímpicos... Ese es el ejemplo mas claro de la idiosincrasia del Mexicano.

Pero bueno se respeta tu punto de vista y tu opinión ademas no me queda claro cual fue el motivo de tu post, es decir si lo haces, lo haces creo que no ganas nada insisto en decir o publicar tu descontento, creo yo que son cosas muy personales y bueno.

Suerte men ¡¡¡
 

ulissez

Bovino maduro
#17
jajajajajaja. que bueno que el chelsea fue mi primer equipo desde hace 8 años. xD el futbol mexicano nunca me gusto, hasta ahora sigo a las chivas por que es el unico que tiene proyecto real. pero imaginen yo despues con la camiseta del manu jajaja que increible lo que leen mis ojos
 

cibershark

Bovino Milenario
#18
A ver mi chavo, no te entiendo, te apuesto que quien creo al equipo de futbol "Club America" ni se imaginaba que se iba a convertir en un juguete de politicos y televisoras, sin embargo ¿Donde quedo tu amor por una camiseta? ¿Donde quedo tu pasion?
Mira que el AMerica siempre me ha caido entre prepucio y escroto, y para nada sigo a ese equipo, de hecho los dos equipos que mas odio son America y Guadalajara, y eso desde que America estaba en Televisa y Guadalajara en TVAzteca.

Por eso soy un fiel seguidor del PAchuca, equipo que he tenido la oportunidad de verlo llegar a varias finales de sugunda division y no subir "porque no tenia un estadio para primera division" (hace años, aclaro), sin embargo ¿Crees que por eso deje de seguir a mi equipo? Para nada, segui apoyandolo y mira, ya ha conquistado 5 copas en primera division, (una de ellas por cierto ganandole al America, je je je).

En el futbol americano estoy igual, le voy a los Bills de Buffalo desde hace mas de 25 años, en aquellos tiempos eran un equipo que si ganaban 5 partidos en un año era muchisimo, pero tenian un estilo especial para jugar (ofensiva sin reunion) que era lo que siempre me fascino de ellos, unos años despues se convirtieron en el unico equipo que ha llegado 4 veces seguidas al superbowl (aunque tambien se convirtieron en el unico equipo que ha perdido 4 veces seguidas el superbowl, snif, snif) pero no por eso voy a dejar de apoyarlos.

Te invito a que reflexiones, a que regreses a tu primer amor y que sigas apoyando al America, para que de esta forma yo me pueda burlar de ti cada ves que el Pachuca les de su arrastrada, je je je.

Saludos
 

animebot02

Bovino maduro
#19
Cuando Indios de Ciudad Juarez jugo en Primera division la inseguridad bajo un 15% y bajaba un 35% cuando jugaban de local y eso lo decia y lo demostraba la policia de Chihuahua y un periodico "independiente" y entiendase local por independiente y de esos periodicos que amenazados por la delincuencia y todo y seguian al pie del cañon.
Cuando España gano el mundial en plena crisis economica hubo un repunte en los indicies de empleo, etc, ok momentaneo pero lo hubo.
En Pakistan y en La india el futbol promueve la igualdad entre hombres y mujeres en Qatar aunque no es muy popular hace que gente que normalmente no se veria junta en otro lado vaya a los estadios y se comportan de forma civilizada.
Satanizar algo por pura paranoia y sin pruebas es de tontos, por no usar un termino mas despectivo
 
#20
no veo relación entre una y otra cosa... pero bueno por 1 solo que se va llegan miles al año.

suerte en tu.. lo que sea que quieras demostrar.

y te vas a seguir el futbol argentino.. que alla son otra bola de tranzas! jajajajajajajjaja en fin...
 
Arriba