Rendimiento de mi laptop???

yao04

Bovino maduro
#1
Hola compadres, este es el caso.

Compre una lap el otro dia, viene equipada con un AMD A8 quad core y 8 gb de RAM, mi pregunta es que tan bien hara sus jales la compu si el procesador corre a 1.66 Ghz.

Creen que fue un mal negocio? Deberia tratar de cambiarla? o debo multiplicar esos 1.66 Ghz por 4?

De antemano muchas gracias.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
El que sea "quad core" significa que tiene 4 núcleos, cada uno corriendo a una velocidad de 1.66GHz. Justo como dices (multiplicar la velocidad de un núcleo por la cantidad de núcleos), sin embargo, debes tomar en cuenta que todos los núcleos estén funcionando al mismo tiempo y no siempre es necesario o posible, depende del software que estés utilizando.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
pues no es una mala maquina para nosotros los mortales que casi nada mas usamos word, el mal negocio depende del precio y el estado de la maquina, la verdad creo que con los datos que mencionas no es suficiente para saber mi hermano, aunque a simple vista creo que no esta mal.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#4
El que sea "quad core" significa que tiene 4 núcleos, cada uno corriendo a una velocidad de 1.66GHz. Justo como dices (multiplicar la velocidad de un núcleo por la cantidad de núcleos), sin embargo, debes tomar en cuenta que todos los núcleos estén funcionando al mismo tiempo y no siempre es necesario o posible, depende del software que estés utilizando.
Tal y como lo dice este camarada, no siempre es necesario, puesto dependiendo de las aplicaciones, programas, etc, que uses sera como tu equipo responderá. Por lo regular si los programas que ocupas requieren mayor CPU y RAM claro esta que tu lap responderá bien. SI solo ocupas paqueteria de office y cosas convencionales, creo que "el collar es para sanbernardo y tu tienes un chihuahueño"
Salu2.
 

yao04

Bovino maduro
#5
muchas gracias por sus respuestas, la lap es nueva completamente, la kiero para el trabajo, Visual Estudio y cosas asi.
Entonces esa sera, me la kedo
 
Arriba