Rendimiento de mi Computadora esta mal.

#1
Buenas tardes amigos bakunos, inicialmente tengo un problema con mi computadora por el rendimiento.
Mi computadora es una Compaq Presario 5000
tiene 384 de Ram
256 de video
1,5 GHZ
y 40GB divido en 20GB Y 20GB respectivamente.
Lo que paso amigos fue lo siguiente; empece a descargar como 5 juegos en un momentico, luego me fije que mi computadora estaba muy lente, asi que me meti en Administrador de Tareas y luego me meti en los Procesos; y empece a eliminar algunos procesos, ahora la computadora esta peor por que cuando la prendo y abro algun programa el Rendimiento del CPU 100% de un solo golpe, prende normal pues pero apenas abro algun programa se pone lensitisima demasiado lenta tengo que esperar como 30 segundo para hacer algo, porfavor diganme ¿que debo hacer?
como les digo dicho problema empezco cuando me puse a eliminar los procesos del CPU y ahora no se tampoco se que procesos elimine. Espero sus respuestas gracias.
 

baknisimo

Bovino adicto
#2
20 GB, aún para windows XP (que sospecho es el que tienes), es muy poco, recuerda que el sistema necesita al menos 10 Gb libres para almecenar temporales y el archivo de paginación. Para el tamaño de DD que tienes también sospecho que debe ser un IDE de hace por lo menos 10 o 15 años, así que el particionado en realidad lo hace más lento. (por cierto, cúando fue la última vez que desfragmentaste el DD ? )

Todavía con 384Mb de RAM ? ... para que windows Xp funcione actualizado (.net framework, ie8, firefox 8, word 2007, etc.) necesitas al menos 1Gb !

Las preguntas del millón, cómo eliminaste los procesos ?, cuáles procesos eliminaste ?

Suponiendo que no hayas descargado ningún virus, mi primera opción es que el DD del sistema operativo se está quedando sin espacio. A eliminar temporales y descargas de internet !
 
#3
Especificaciones

Mi pc tiene Windows XP Orience Edition V.2, Ademas tiene varios programas instalados que son: Avast, Ares, Messenger Y VLC. Ahora como te digo apenas la prendo el rendimiento sube al 100%, ¿que hago?
 
#4
y elimine los procesos de esta manera: Presione CONTROL+ALT+SUPR, me salio el administrador de tareas y me fui a la pestaña de procesos y elimine los procesos, en verdad no se que procesos elimine ni la menor idea cuales borre. ¿QUE DEBO HACER?
 
Arriba