Rendimiento a tu Bateria android y fallas recurrentes

TYRANT66

Bovino maduro
#22
eh aplicado muchos consejos de aqui,son muy utiles,otros yo ya los aplicaba tengo un lg optimus p350 usandolo sin descansar con wifi,viendo videos y demas la pila me aguanta de 10 a 12 horas sin descansar,ahora tengo una duda,haciendo lo que mencionas para ver el uso de la bateria,lo que mas usa es mi android marca un 38% sistema android,telefono 30 % dispositivo inactivo 19 %,los demas andan en 2 3 o maximo 4 %,es esto normal?
 

maurize

Bovino de alcurnia
#24
eh aplicado muchos consejos de aqui,son muy utiles,otros yo ya los aplicaba tengo un lg optimus p350 usandolo sin descansar con wifi,viendo videos y demas la pila me aguanta de 10 a 12 horas sin descansar,ahora tengo una duda,haciendo lo que mencionas para ver el uso de la bateria,lo que mas usa es mi android marca un 38% sistema android,telefono 30 % dispositivo inactivo 19 %,los demas andan en 2 3 o maximo 4 %,es esto normal?
Si es normal. los Smart Phones tienen el problema de la bateria desde que salieron las blackberry hasta los androids. una disculpa por no contestar pero no quiero que me tomen por bumper de mis propios post.
 
#25
Hay alguna forma d eliminar todas las app d telcel???? Esas consumen enrgia y uno ni las usa...apps como itelcel,tvtelcel,radiotelcel y todas esas q vienen con el cel d fabrica
 

Soxol

Bovino Milenario
#27
El consejo de borrar cache es bueno, pero hacerlo manualmente suena latoso. Hay aplicaciones, como 1Tap Cleaner, que hacen eso en un par de clicks.


Lo de cerrar aplicaciones también es bueno, pero sólo funciona de Cupcake (1.5) a Eclair (2.1). Después de eso, en Froyo (2.2) y Gingerbread (2.3), el manejo de memoria se hace de forma automática en el sistema, así que no es necesario estar matando aplicaciones. Lo que es peor: en estas versiones de Android, no existe un comando para "cerrar" las aplicaciones, sino para reiniciarlas. Así que usar un "Task Killer" lo único que hace es reiniciar y reiniciar y reiniciar y reiniciar las aplicaciones, gastando aún más energía.
gracias por el dato de la app 1Tap Cleaner, muy funciono perfecto...
 

Soxol

Bovino Milenario
#28
y buenos los tips para poder ahorrar bateria, que todo depende del uso ya que si traes todo el día el 3G con internet pues no te dura mucho a mi me dura a lo mucho 6 horas y estoy en el whatsapp, face y twitter
 
Arriba