RENDERIZADO

poporopo

Bovino adolescente
#1
hola a todos vacunos, hoy acudo a ustedes para preguntarles si alguno de ustedes a renderizado con el soft de nvidia cuda, cual es la mejora, alguno de ustedes a renderizado con el soft para renderizar GELATO de nvidia??.

les pregunto todo esto, pues hace poco la pc que tenia armada para jugar la preste para renderizar , mi cpu era un core 2 duo de 3.0 6850, 4 gigas ddr2 de 800 mhz , targeta de video nvidia gtx 260 black edition, y pues creo que rindio bien, pero navegando , creo que pudo haber rendido mas si se le hubiera instalado cuda y renderizado con gelato, pero como habran podido observar yo no soy diseñador si no mas bien gamer y de ves en cuando miro y quemo peliculas en mi pc.

para terminar, la maquina la vendi, pero quede con la duda si instalando cuda y renderizando con gelato hubiese tenido un mejor rendimiento en la renderizada, cualquier comentario lo agradecere, proximamente me estare armando otra maquinita para jugar pero con el i7
 

zeluby

Bovino adicto
#2
nah si bien es cierto q te ubiera ayudado con programacion 3d si es para los juegos lo unico q ase es relentarlos asi q no es recomendable.... io juego gears q3 ut4 y varios mas por experiencia solo me bajo los fps aunq subio el diseño
 
Arriba