Render Fotométrico

stunds

Bovino adicto
#1
Buenos Días Querídos Bakunos, Quisiera sabe que opinan de unos renders que acabo de hacer para un proyecto.

El programa fue Maxwell Render, y el tiempo aproximado para cada uno fue de 11 Hr
s.

Cualquier recomendación o crítica constructiva es bien recibida.

Gracias de Antemano.














 

mahou

Bovino maduro
#2
yo soy un mero aficionado es hermosa, solo le daría un detalle el fondo del cielo le daría otro angula para darle mas fondo parece una pared y las nubes son muy guapas un 9 sobre 10
 

stunds

Bovino adicto
#3
yo soy un mero aficionado es hermosa, solo le daría un detalle el fondo del cielo le daría otro angula para darle mas fondo parece una pared y las nubes son muy guapas un 9 sobre 10
Muchas Gracias, Tampoco me gustó mucho el cielo, estaba probando uno que otro HDRI, si sabes de algún lugar donde peuda conseguir buenos HDRI te lo agradecería amigo.

Por cierto, con respecto al tema del cielo, cabe destacar que hay un desnivel en la parte trasera de la casa xD, luego encuentro la imagen en la que se muestra.

Gracias por comentar.

Si algún día te animas a subir un modelado, me avisas.
 

yagacsa

Baneado :(
#4
Vientos huracanados, aunque el de exterior todavía le falta, se ve más falso que los demás, aun así quedo muy bien.
 

andre2306

Bovino adolescente
#5
Hola, soy arq y t puedo de decir q tus pics estan masomenos, le falta mucha iluminacion a los interiores x lo tanto los reflejos estan muy raros, algunos mapas tmb estan un poco desproporcionados, sobre todo los d piedras y tabique. En lo personal yo cambiaria todos los muebles y el recubrimiento del baño, pero vas muy bien!!! sigue asi, felicidades!!!
 
Arriba