Rendencion de los desagradecidos

#1
Bueno:), como muchos saben hay gente que entra y descarga contenido de la:cucu: ba-k sin agradecer.(si yo soy uno de ellos:¬¬:).Pero son tiempos nuevos.
Por eso quisiera dar gracias "pero de veras mucha muchas gracias"(mejor tarde que nunca:chin!:) a todos aquello uploader que nos regalan y comparten informacion como hermanos de esta gran comunidad bakuna, en mi caso sobre todo a los foros e_book y celulares, que sus grande aportes enriquecen a todos.

:abacho:SI TU HISTORIA ES PARECIDA A LA MIA, UNETE Y COMENTA DANDO UN GRACIAS A LOS BAKUNOS QUE COMPARTIERON CONTIGO:nerd:
 
#2
Alguna vez llegue a ser como tu pero me di cuenta q no tenia de malo aportar y compartir porq nunca supe como agradecer a las personas q me sacaban del apuro y pues la unica forma de hacerlo es compartiendo lo q tienes!
 

Chingon

Bovino de alcurnia
#3
pues yo si he trepado algunas coasillas a la red ñ_________ñ
pero iendo al punto, si, que parote es ba-k la mera verda N_N
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#5
No seas leecher.
Siempre es mejor agradecer, es como: me ayudas (me das lo que necesito) te ayudo (comento y tu post, sube a la primera pagina)
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#7
No seas leecher.
Siempre es mejor agradecer, es como: me ayudas (me das lo que necesito) te ayudo (comento y tu post, sube a la primera pagina)
no seas gacho el cahvo queiero empezar de nuevo jajajajaja
dale chance y pues es mejor compartir lo que tienes y agradecer cunado puedas
saludos:)
 

alfpirro

Bovino adicto
#11
yo la neta si suelo agradecer... pero cuando estoy en mi trabajo y mi patron quiere una reparacion o algun programa en su computadora, lamentablemente no tengo el tiempo para escribirles los agradecimientos que me salvan el jale... siempre digo que luego les comento pero ya no me los encuentro, esto especialmente en la parte de soft claro esta, asi que si haz subido el avast, chido eres dios, si tu eres el que subio el ofis 2003 que se instala todo solito, eres aun mejor que Elvis, y si eres el que subio aquel marabilloso recuperdor de archivos borrados... bueno estas a un nivel Nirvanico para mi... y a todos los que forman paarte del foro... chido chido, hahaha aqui me la paso por que nunca es una perdida de tiempo ver las noticias y curiosidades del mundo
 
Arriba