Remplaza la SEP Enciclomedia por programa que costará $24 mil millones

#21
en verdad que pena yo soy maestro y aqui en culiacan sinaloa existen escuelas que se estan cayendo de viejas como es posible que se gasten ese dinero en tonterias de esas mejor preocupense de mejorar la infrestructura fisica de los planteles y dejen de gastar a lo tonto en cosas que nunca funcionan y mejor paguenos los sueldos que nos deben desde meses porque no "HAY PRESUPUESTO "pero eso si nos exigen trabajo, concursos, programas y demas trabajamos meses sin sueldo hasta que se logran sacar los pagos, que pasa utilicen las cosas como deben ser preocupense por necesidades no por lujos que ese dinero es desviado a la elba esther gordillo lo sabemos bien para su panal.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#22
que primero instalen bien el programa de enciclomedia en escuelas rurales y despues gasten en otro programa.....

o mejor quequiten a la Elba Esther Gordillo y entre alguien que si tenga los conocimientos para este cargo....
 
#23
estas mal,

Pues la mayoría de los niños de primaria nisiquiera saben prender una computadora,solo ''chatiar''
me da igual si quitan enciclomedia, de todos modos no aprendían nada...
lo que también no me agrada es que el dinero saldrá de nosotros... eso sí esta canijo :(
--------------------------------------------

No entiendo por que la actitud de gente como tu , en serio , al querer dar tu opinion por la de los demas en este caso los niños , no sabes vivir una experiencia con este tipo de equipo , pero si en algo vemos lo positivo de este programa ambicioso pero mal aplicado , el solo hecho de mostrar contenido interactivo esto con la tencnologia,ya es una conquista para romper el paradigma de los mas marginados , el conocer todos los medios posibles para seguir aprendiendo es una verdadera forma de enseñar a seguir aprendiendo
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#24
-=[яєgєηєѕιѕ]=-;11421942 dijo:
Por que no usar soft libre como España o otros paises que usa GNU Linux y dejan de gastar dinero... xD
y que tambien va a usar hardware libre, se ven 24MDP como algo inalcansable, pero es solo una miga de lo que realmentes se requiere invertirle a la educacion.

sino seguira habiendo gente que escriba como yo.
 
Arriba