Remote Upload Rapidshare A Rapidshare?

#1
Buenos dias a todo el corral :) espero que esten pastando bien :vientos: amigos una consulta habra una manera de poder hacer remote upload de rapidshare a rapidshare he buscando la forma de poder hacerlo pero nada, de megaupload a rapidshare si lo hago sin problemas :) pero no se como hacerlo de rapid a rapid si alguien sabe que me diga por favor el metodo :vientos:

Muy agradecido por los que comenten :)
 
#2
Segun tengo entendido eso no es posible, lo que ago yo es que primero ago el remote upload de rapid a mega, y luego ya de mega a rapid, saludos.

nota: tienes que tener premium en mega y rapid.
Muy bien y bueno explicame como hago el remote upload de rapid a mega estube viendo la cuenta en mega porque tengo premium tambien :) pero no encuentro la forma de hacer remote upload, se te agradece la ayuda. :vientos:
 
#5
Hola que tal, primero que nada tienes que saber cual es la cookie premium de rapidshare, para sacarla entras a la pagina rapidshare.com y te logeas con tu cuenta premium, ya cuado estes logeado escribes esto en la barra de diercciones javascript:alert(document.cookie)
anotaras todo lo que te salga en el mensaje(esa es la cooke premium de rapidshare)
ejemplo:
enc=465646DADF646CDB313CDFB455465DADFAD5D46S4ADF4A5

ahora te vas a esta pagina
http://www.megaupload.com/?c=multifetch&s=cookiemanager
ahi llenaras estos datos:

En dominio pones rapidshare.com
nombre de la cookie #1 pones enc
(
nota: si no es enc pones lo que te salga antes del signo igual)

valor de la cookie #1 pones lo que sigue despues del signo igual
y al final le das en añadir cookies

c
on esto ya esta todo listo para hacer el remote upload
nomas le das click en
nuevo archivo traido
o en esta direccion http://www.megaupload.com/?c=multifetch

ahi en
URL de descarga: (Obligatorio) colocas el link de rapidshare en esta forma:
http://rapidshare.com/files/210995834/mexjeans.rar

y en Por favor, entre un texto suficientemente descriptivo (Obligatorio), colocas una breve descripcion
y le das click en Traer archivo a Megaupload, ahora nadamas chekas en el estado de transferencia el estado de la subida.

Ya cuando este en el 100% el estado de tranferencia del archivo ahora ya lo pasas a rapidshare, das click en el enlace megaupload que te genero y en vez de descargarlo das click derecho en el boton Descargar archivo y seleccionas copiar la ruta del enlace (esto es con firefox, en internet explorer creo es copiar acceso directo), y ese enlace es el que vas a pegar en la seccion de remote upload de rapidshare, si tienes alguna duda me dices, saludos.



Muy bien mi estimado compañero vamos a probar en este momento algo asi lei por otra pagina por ai pero no tenia muy entendido los pasos deja hago los pasos y te comento haber como sale esto si tu lo haces asi es seguro que funcionara.

Te agradesco la ayuda compañero :vientos:
 
#6
Amigo muchas gracias por tu ayuda si me sirvio ya estoy pasando los archivos de Rapidshare a Megaupload :vientos:.

Luego solo los paso de Mega a Rapid eso es mas facil :)

Agradecido por la ayuda.

Dios te bendiga hoy y siempre :vientos:
 

bass350

Baneado :(
#7
Amigo muchas gracias por tu ayuda si me sirvio ya estoy pasando los archivos de Rapidshare a Megaupload :vientos:.

Luego solo los paso de Mega a Rapid eso es mas facil :)

Agradecido por la ayuda.

Dios te bendiga hoy y siempre :vientos:
hola amigo bakuno una duda como le haces para pasar de Mega a Rapid ya que yo no e podido, solo puedo pasar de de Rapid a Mega :confused::vientos:

saludos
 
Arriba