REMORDIMIENTO....

alanedoardo

Bovino adolescente
#1
QUE ONDA BAKUNOS PARA CONTARLES LO QUE ME PASO HACE DIAS, HABER QUE OPINAN.

Bueno pos resulta que hace unos dias estaba cotorreando por face con una camarada que novia de un amigo, entre la platica yo le dije que ella antes me gustaba pero yo no le decia nada porque aparte de que anda con el camarada yo tengo novia y pues ella de alguna forma me dijo que yo tambien pero que pos no se podia, yo le dije que no habia pedo que yo no le estaba proponiendo nada solo se lo conte en buena onda nada mas, total pasaron los dias y me la seguia topando en chat y pos platicabamos bien de otras cosas nomas que de repente bromeabamos con eso de q antes me gustaba y asi, pasaron los dias todo normal y yo tenia una fiesta a la cual iba a invitar al camarada y le mande un msje y le dije y pos me contesto bien que si iba, despues un dia antes de la fiesta me manda un msje y me dice oye estuve platicando con su novia y le dijo algunas cosas y solo te puedo decir que no vales queso, eso fue lo ke me dejo en msje pos me saque de onda y la neta pos me puse a pensar que tal vez la cague en decirle eso a la vieja y pos ahora no se que pedo la neta tengo un buen de remordimiento por el camarada aunke no es mi amigo del alma pero si le tengo una estima, pero tambien pienso como le dijo esta vieja porque la verdad yo no le dije con mala intencion solo fue platica y ya no tenia ninguna mala intencion.

espero sus opiniones
 

Neyri

Bovino adicto
#2
pues lo que yo te puedo aconsejar, es que busques a tu camarada y le digas que quieres hablar en buena onda con el y arreglar todo, que no te late que esten enojados, y pues una vez te diga que fue lo que paso, le expliques tal cual lo que nos estas diciendo aqui, que la chica te gusto, que es guapa, pero que nada que ver por que tienes novia y la quieres, ademas que respetas la relación que el tiene, que si la bronca es por que en una conversación le contaste a su novia que te gustaba, no fue ni una proposición ni nada por el estilo, que luego bromearon y ya, pero si eso causa conflictos pues que la eliminas y listo, que no quieres bajarsela.

Creo que la niña si le conto que te gustaba y tal vez interpreto que querias con ella o lo interpreto el, pero si creo que vale la pena aclararlo.
 
R

rapivir

Visitante
#3
ps para eso el msn guarda las conversaciones
dile a tu amigo que quieres hablar en buen pedo con el y le enseñas las conversaciones para que vea que no tiene nada malo
 

Neyri

Bovino adicto
#6
Pos si te da remordimiento pide unas disculpas, alfin y alcabo la amistad ya esta perdida carnalito, eso te lo digo por experiencia.
Estoy de acuerdo con la disculpa, pero no considero que la amistad este perdido, si no la beso, ni nada, solo le dijo que le habia gustado, eso nos pasa a todos, vamos por la calle y vemos un chico guapo, (soy niña por si las dudas), bien vestido y decimos woooow que niño tan lindo hizo Dios pa sus hijas, pero eso no quiere decir que quiera con el, solo que me parece que esta bien hecho, por que un amigo no podría entender que su novia le parecio atractiva a su amigo, si no le proposo nada, ni la manoseo no tiene por que perderse la amistad.

alguien comento de las conversaciones del msn, aunque no me parece etico que se guarden y menos que se muestren a otra persona, si al hablar con su amigo, este le dice cosas que no son, que la niña haya malinterpretado sus intenciones, si las tiene y le sirven como prueba, pues que las use, eso les dara una gran lección a los tres, a uno no decirle alas chicas que ya tienen novio que le gustan por que hay algunas que solo les dicen que bonitos ojos tienes y ya piensan que les estan pidiendo matrimonio, a ella a no volarse tan rapido por dos palabras bonitas dichas sin malicia, y al amigo para que se tome su tiempo antes de sacar conclusiones equivocadas tambien.
 

alanedoardo

Bovino adolescente
#7
gracias por sus consejos, pues creo que lo mejor sera hablar con el de frente y explicarle como estuvo el pedo ya el sacara sus conclusiones y pos la neta ojala sean buenas jajaja porke el compa mide casi 2 metros sin exagerar jajaja
 

humi255

Bovino maduro
#8
men no es por nada, pero para que le decias???, la verdad que ganabas con decirle ese tipo de cosas, si ella tiene chavo y tu tienes chava, que le mueves, la neta la cageteaste, mejor busca a tu compa y platica con el aunque puede ser contra producente...
Nota mental si tienes chava o chavo este tipo de "platicas" no se hacen
XD
 

humi255

Bovino maduro
#9
men no es por nada, pero para que le decias???, la verdad que ganabas con decirle ese tipo de cosas, si ella tiene chavo y tu tienes chava, que le mueves, la neta la cageteaste, mejor busca a tu compa y platica con el aunque puede ser contra producente...
Nota mental si tienes chava o chavo este tipo de "platicas" no se hacen
XD
Sin ser mala onda, pero mi consejo al igual que algunos otros otros bakunos te han dicho, es que mejor platiques con tu cuate y evitar malentendidos..
 

alanedoardo

Bovino adolescente
#10
humi255, tienes razon brother yo pense lo mismo lo malo que fue despues de hacerlo pude aclararlo con ella en su momento para que no pasara de ahi, una simple platica, pero no lo hice, ahora solo queda afrontar mi culpa y tratar de hablar con el camarada, de antemano no espero que me entienda, pero al menos quiero quedar con la conciencia tranquila de que no fui malaleche
 

Neyri

Bovino adicto
#11
Pues yo no creo que sea mala onda decirle a alguien que te resulta atractiv@, si solo es una platica, ¿que tendria de malo? tengo amigos que me dicen que soy muy bonita y no por eso creo que ya me estan llegando, o que quieren conmigo, si les aplaudo el buen gusto, jajaajaja pero nada mas, incluso le he dicho a algunos de mis amigos que son increiblemente buenos partidos, lindos, inteligentes, etc. ellos tienen novia, yo tenia novio, pero aunque es verdad asi son mis amigos, ellos tampoco lo tomaron como declaración de amor, ni nada por el estilo, creo que si depende del como se haya dado la conversación, las palabras exactas que usaron y quizas las actitudes que tomaron cuando platicaron, pero tambien es cierto que hay niñas o niños que solo les dicen que bonitos ojos y ya creen que les propusiste matrimonio, se imaginan el perro, hijos, etc. por eso hay que saber con quien platicamos y de que platicamos.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
men no es por nada, pero para que le decias???, la verdad que ganabas con decirle ese tipo de cosas, si ella tiene chavo y tu tienes chava, que le mueves, la neta la cageteaste, mejor busca a tu compa y platica con el aunque puede ser contra producente...
Nota mental si tienes chava o chavo este tipo de "platicas" no se hacen
XD
muy cierto no debiste moverle para nada en ningun sentido, no hagas cosas buenas que parescan malas
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#13
y la leccion que debes aprender es: no le confies nada a una mujer porque siempre SIEMPRE se lo contara a alguien.
Volviendo al tema pues si habla con tu camarada y te aseguro que pase lo que pase te vas a sentir bien shingon y fuera remordimiento.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#16
pues lo que me da remordimiento es como escribes we ja ja ja me enredaste bien cabron

mira ahi el del pedo fuiste tu wey asi que awantese como hombre.... para que anda de cusco diciendo es que tu me gustas y luego te arrepientes
 

Giooz

Bovino adolescente
#18
Al pan., pan y al vino vino..!! Nada mas le dijiste a la morrita que te gustaba y se acabo ya si tu " Camarada " Se puso roñoso pues ya es cuestion de perspectiva.. En ningun momento le pediste que votara su relacion por ti asi que ya duerme tranquilo men...
 
Arriba