remedios para dolor por gimnasio

#1
Hola querido corral bakuno, mi situación es la siguiente

Apenas regrese a hacer gimnasio después de un largo tiempo y es obvio que en lo que me cuerpo se reacostumbra al ejercicio me van a doler los músculos por un tiempo, pero quisiera que me dieran consejos, recomendaciones o remedios para aliviar este dolor mas rápido y así sea mas fácil seguir yendo al gimnasio sin tener que ir con molestias en los músculos


De antemano muchas gracias y saludos
 

Faker22

Bovino Milenario
#2
No manches, solo tomate una aspirina y al siguiente dia dale con mas entusiasmo, a mi me dicen en el Gym, si no duele, no sirve.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
aspirina? salida facil...


deja de lado todo tipo de consumo de sustancias que no te ayudaran..

lo mejor que puedes hacer, es relaajrte, estirar despues de hacer ejercicio, comer bien, dormir bien, y ni modo, aguantarte, son gajes del oficio, todos en algun momento sufrimos muchisimo despues de entrenar, y no por eso lo dejamos de lado o nos estamoss quejando, echale ganas y ni modo.

exito
 

Khriztein

Bovino maduro
#5
Remedios para dolor por gimnasio?, fácil, deja el gimnasio.

Si decides quedarte, dos cosas, 1)te va a doler, 2)mucho.

El dolor es temporal, la gloria es para siempre.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#14
si duele cañon, duelen hasta los dientes, pero, si otros soportan ese dolor, porque tu no?


si no duele no sirve!!, la belleza cuesta y ni modo a aguantarse


ayer hice un ejercicio k no había hecho hace mucho y ando muy adolorida pero no me tomo nada.
 
#15
facil, un doctor me recomendo tomar un antiacido, ya que supuestamente el cuando haces esfuerzo en los musculos se produce el acido lactico o algo asi ya debes saber cual no? si no pues investigalo veras que no es mentira, yo lo hice y si me funciono muy bien. un saldeuvas o un alkazeltser
saludos
 
#16
facil, un doctor me recomendo tomar un antiacido, ya que supuestamente el cuando haces esfuerzo en los musculos se produce el acido lactico o algo asi ya debes saber cual no? si no pues investigalo veras que no es mentira, yo lo hice y si me funciono muy bien. un saldeuvas o un alkazeltser
saludos
 
Arriba