Reloj y barra de bloqueo iPad para enchular

alan_ie

Baneado :(
#1
Que tal comunidad aquí traigo una aplicación muy chula que me encontré que quisiera compartirles para los que tienen el Rainmeter es un reloj como el del ipod con barra de bloqueo y todo es un solo archivo el cual solo tienes que ejecutar y listo




aki dejo una imagen de mi escritorio que a mi gusto se ve muy bien



Recuerden que solo tienes que poner el cursor en el reloj y te aparecerán estos tres iconos a la derecha del reloj y dando clic en el candado activas la parra de bloqueo ipad que básicamente no sirve de mucho pero pues en fin es una de las aplicaciones



y el aquí está el link de descarga
http://www.megaupload.com/?d=2PZQK8XZ

y para los que no tienen Rainmeter pues aquí les dejo el link
http://rainmeter.net/RainCMS/
de la página en la que lo pueden descargar solo descárguenlo instálenlo y como dije antes ejecuten el archivo que yo subí
 
#2
Gracias por el aporte funciona al 100%, solo un detalle luego de poner el blokeo no se como desblokearlo pero aun asi puedes seguir usando la pc solo qe sin la barra de tareas
 

alan_ie

Baneado :(
#4
.

Gracias por el aporte funciona al 100%, solo un detalle luego de poner el blokeo no se como desblokearlo pero aun asi puedes seguir usando la pc solo qe sin la barra de tareas
pues ami las primeras 3 beses asi me paso pero después luego de desbloquear ya me aparecía la barra de tareas y se utilizaba normal el windows espero que te pase lo mismo alomejor y solo ahi que reiniciar la compu y se compone espero y te siga funcionando bien :metal:
 

alan_ie

Baneado :(
#5
.

Como se instala, se extrae o algo?
si tienes instalado el rainmeter solo descarga el archivo de megaupload y da 2 clic y solo te aparesera no nessesitas copiar archivos ni descomprimir despues de ejecutarlo te aparesera por default en la lista de temas de rainmeter si tienes dudas aki ando pendiente :metal:
 

alan_ie

Baneado :(
#9
decoracion

me lo llevo pero una pregunta es como un protector de pantalla o algo asi o solo es decoracion para la pc

es solo decoración para el escritorio igual la barra de bloqueo que cuando la activan lo único que hace es ocultar la barra de tareas de windows

que bien que les guste :metal:
 
#10
si hace poco lo instale y esta de super lujo me gusto mucho y me funciona al 100 tube el problemita que casi todos tienen que al desbloquear se desaparece la barra de tareas pero con un reinicio de mi maquina soluciono todo grax por el aporte:metal:
 

alan_ie

Baneado :(
#11
que bien que les guste espero mas comentarios quejas dudas o sugerencias al parecer no esta nada mal para ser mi primer post. saludos comunidad !!!!
 
Arriba