Reloj, Termometro, Calendario WinXP

#65
Hola, todo anda de 10 pero solo una pregunta, como hago para que despues de reiniciar o apagar la PC siga la misma configuracion que hice, o sea que quede el reloj y todo eso
 

Knight 69

Bovino adicto
#70
Hola, todo anda de 10 pero solo una pregunta, como hago para que despues de reiniciar o apagar la PC siga la misma configuracion que hice, o sea que quede el reloj y todo eso

solo con elboton derecho sobre la barra de tareas selecciona la opcion de uniciar juntocon windows y listo al iniciar tu pc se acrgara con la configuracion que le diste asi lo tengo yo y no le cambia nada al prendermi pc:vientos:
 

Jadenyuki

Bovino adolescente
#74
demasiado lindo para ser real no me funciono me slae unas letras japonesas y lueego que hay error en cargar el archivo pero de todods modos graxias..
 

Knight 69

Bovino adicto
#75
demasiado lindo para ser real no me funciono me slae unas letras japonesas y lueego que hay error en cargar el archivo pero de todods modos graxias..
aun te sale elerror o ya no estube probandolo varios dias y nada nunca fallocomo cuentas amigo instalalo de nuevo y suerte...:vientos:
 
Arriba