Reloj Mundial. Padrisimo!!!

#1
Kybtec World Clock
El Tiempo Mundial en tu PC /World Time on your Computer



See the time all over the world on this powerfull desktop world clock - see the time for almost any area of the world.
Direct - Highly Customizable
Observa los tiempos mundiales en este poderoso reloj de escritorio - mira el tiempo de casi cualquier parte del mundo.
Directamente - altamente personalizable
See as many locations as you want simultanously/Mira tantas localidades como quieras simultaneamente

More then 400 locations. You can customize the clock to show your prefered locations.
Not waiting on an internet-Site
Mas de 400 localidades. Puedes personalizar el reloj para mostrar las locaciones preferidas
Sin esperar en una pagina-Internet
Many Features - Many Tools/Muchas aplicaciones y Herramientas

You get a top designed Graphic World Clock and a very flexible List World Clock. In both clocks you can see as many locations as you want. Further tools are a Time Converter to calculate time from one locations to many other locations in one step.
Tendras un Reloj Mundial Grafico altamente diseñado y una lista muy flexible de los relojes mundiales. En ambos relojes podras ver tantas localidades como quieras. Entre otras herramientas estan el Convertidor de Tiempo para calcular el tiempo de un lugar hacia muchas otras en un solo paso.

You can choose between many designs, colors, fonts. Puedes escojer entre diferentes diseños de fuentes y colores.

Top - Speaking Reminder. For example the clock says: New York, it's five past ten, call Mr. Smith. You can enter any text you want. *
Recordatorio Parlante. por ejemplo, el reloj dice: New York, son las diez con cinco. (en ingles claro!), llama al Sr. Smith. Puedes ingresas el texto que quieras.


Time formats: AM/PM and 24 hour format - date formats: many date formats
Formatos de Tiempo: AM/PM y formato de 24 hrs - formato de fechas: hay muchos formatos para fechas The clock can be scaled from very small to full screen.
El reloj puede ser visto de escalas pequeñas hasta pantalla completa.

System Requirements/Requerimientos del sistema

MS-Windows 98, Me, NT(Service Pack 6a), 2000 (latest Service Pack), XP, Windows 2003 server, Windows Vista. Furthermore you need MS Internet Explorer 5.01 or higher. Remark: It's not neccessary that you use MS-Internet-Explorer 5.01, but it must be installed.


Descargar de:
http://kybtec.de/wbx01/ssh01/WorldC...k_time_zones&gclid=CKHT2orYhZ0CFSWlagodFgjNaQ


De la pagina web directamente:
http://kybtec.de/wbx01/ssh01/Home/H...k_time_zones&gclid=CKHT2orYhZ0CFSWlagodFgjNaQ

Espero no se considere spam. QueNo lo es!!! es una pagina segura y sin publicidad y sin pop-ups. Pero espero que no sea consiferado asi. orientenme!!!:vientos:

Aqui les dejo otra pagina, con relijes y varas aplicaciones muy chidas
HTML:
http://www.poodwaddle.com/clocks.htm
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#15
MUY BUEN RELOJ....

y no importa onde vaya el que entre que entre...

jaja..

no pero si hay que mantener el orden pero comoquiera yo el primet tema que puse me equivo que de lugar y se siente feito que te anden dice y dice onde va....



saludos
 
#16
MUY BUEN RELOJ....

y no importa onde vaya el que entre que entre...

jaja..

no pero si hay que mantener el orden pero comoquiera yo el primet tema que puse me equivo que de lugar y se siente feito que te anden dice y dice onde va....
saludos
la neta si se siente gacho jejejeje. pero igual son mas los comentarios positivos. jejeje:metal:

SALUDOS
 
Arriba