Relevan receta secreta de la coca-cola

#24
La verdad esta interesante la noticia, y buen aunque no soy muy afectuoso a la coca es un buen aporte, aunque no sabi cuantas fegaderas llevava pero algunos dicen que que bien sabe no? jajajajajajajajaj, te agradesco el aporte man, diodate y si puedes manda la de la pepsi aver en que varia ok? bye...........
 

WI6U37

Bovino maduro
#25
Que mala onda... despues de tantos años...
pero io creo que la coca ha creado una FIDELIDAD A LA MARCA muy fuerte y dificilmente un "vicioso" a la coca la cambiara por "x"
:vientos: buena info
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#26
No pues ya dejo de ser tan secreta, o a l mejor, la llevaron a un laboratorio, y pues con una cromatografia de gases, le sacas hasta la mas infima parte de la receta
.
 

irmex

Bovino maduro
#27
Eso de que se puede comercializar no es Cierto, que yo sepa esta porqueria de Refresco tiene patentado
su receta, nadie la puede tomar porque si, ademas algo tiene esta porqueria que crea algo asi como adiccion.
lo bueno que a mi no me gusta.
 

sting7

Bovino maduro
#28
jjajajajajjajajjaj esto en ciencias??? me suena chisme o farandula, minimo a FL pero aqui lo interesante es como se esta trabajando con alta tecnologia en el sigloXXI y que no desmienta estos chismes la ciencia esta canijo (me refiero a los contenidos exactos de la coca) aunque que no bienen en la etiqueta? bueno de todods modos chicles por la info
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#29
Ps ps ay que fabricarla y le pones Ba-Kola para que se de a conocer la pagina de bakita XD jejejjeje y asi nos hacemos ricos jejej y la vendemos de a 10
 
#38
No se les hace que con mandar a un laboratorio les podrian decir los ingredientes ademas de que les falto en la lista el amoniaco y otros venenos mas
 
Arriba