Relatos rápidos: hechos veridicos

#1
En la cena de navidad del año pasado, ocurrió algo extraño. Mi primo José Ricardo me pregunto si recordaba a la muñeca.
P..., me quede de a seis cuando dijo eso, porque como un flechazo me vino a la mente cuando todos los primos (5 en total) destrozamos una muñeca.
Recuerdo que la rompimos en pedazos, la enterramos entre canteras y le prendimos fuego. (tristes chamacos nos? tenia yo 10 años y el mas chico tenia 6). Pero de ahi en fuera no recordaba nada mas, salvo el hecho de que le teniamos muchisimo miedo a esa muñeca, al grado de que no nos quedabamos a dormir en la casa de mi abuela. (Mi casa esta unida a la casa de mi abuela por el patio que es mas o menos grande con algo de vegetacion) y no pasabamos de noche a esa casa.
Me parecio muy extraño, ya que todos nos quedamos viendo y dijeron recordar tenerle miedo, pero no recordabamos nada mas.
De ahi José recordo cuando le arrojaron una cubeta. La cosa estuvo asi, el patio tiene una puerta para poder meter la camioneta. (cuando teniamos camioneta) y pues esa vez mi tio (el padre de José) pidio guardar su carro ahi, asi que mis primos fueron a abrir el porton. Cuando de entre el cañal que hay cerca del pozo en medio del patio, salio volando una cubeta de 20 litros hacia ellos, la cual la lograron esquivar, escucharon movimiento y unas risita. P..., despues de eso corrieron a meterse a la casa y de ahi no lograron sacarlo. A mi si me sorprendio, porque mi primo José es un cabron de 1.75 y Juan su hermano mide 1.86 ambos practican americano (asi que imaginense lo brutos que estan) y ese dia estaban realmente asustados.
Esto se los cuento porque hace poco, a mis hermanos pequeños, algo los empezo a molestar, al grado de no querer dormir en su cuarto. Me contaban que les pegaban y les hablaban, se burlaban de ellos. El menor tiene 4 años. Asi, mi madre pidio consejo y le dijeron que limpiara con amoniaco y como buena madre me puso a mi a hacerlo. Despues de eso, debiamos dejar ventilar muy bien la casa (lo cual es entendible siendo que el amoniaco es veneno) y santo remedio, mis hermanos pudieron dormir bien, dejaron de escuchar cosas y ya no los molestaron.
Y lo ultimo,,, Hace un año mas o menos mi hermano Erick (tiene 12 años) fue a la casa de mi abuelita a traer a mis hermanos eran como eso de las 10 de la noche, y pues a el no le daba miedo pasar por el patio teniendo en cuenta que la unica luz que hay es la de la luz publica. A los pocos minutos que me llama por telefono que fuera por ellos.
Ya cuando pase, que me dice que si podriamos salir a la calle y rodear la casa. A eso me le quedo viendo y le pregunto que porque
Es que vi un niño como de 1 metro de alto, me dice, que corrio hacia la valla de 1.80 metros de alto que divide el espacio que le rentamos a Cansio (un hojalatero) y lo salto. Que ya no queria volver a ver eso...
Asi que, que creen ustedes que es eso, eso les pregunto porque se me hace un como raro. Pero bueno disculpen la mala ortografia y la mala redaccion, pero estoy corto de tiempo y me puse a escribirlo para no olvidarme luego de esto...
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#2
hahahaha!!! te parece " como raro"? hahahha!!! esta raro amigo, es más, esta pesada la cosa...no te sabría decir que es lo que pasa pero el patrón de conducta es asustar a los más chicos de edad, es asustar o querer "jugar" con ellos te hablo quizás de algún Duende o (...) no recuerdo la otra palabra, pero algo asi debe ser en mi opinión aficionada..
 
#4
Decia que me parecia raro, porque ahora que recuerdo hay otros hechos que ire contando mas adelante como siempre ando algo falta de tiempo pero aun asi gracias por opinar y leer en primer lugar
 

jmvd70

Bovino adicto
#6
o_O

Saludos partner

Yo creo que hay un difuntito enterrado en tu casa.
Haganle una misa o varias hasta que se calme.

Suerte
 

solteco

Bovino Milenario
#11
Me cae que si logran atrapar al chamaco que saltó 1.80 nos chingamos a todos en las olimpiadas, jejeje. Bueno, es un chascarrillo, buen relato carnal.
 
Arriba