Relatos de mi Familia

#1
Bueno escribo este tema por que e leido otros temas y pues ahora quiero relatar los que e escuchado de mi familia :) ojala les guste :vientos:

Pues es asi, mi familia principalmente por parte de mi mama ha vivido en san lusiano veracruz :eolo:, es una comunidad rural, y pues hay se a visto de todo. Y pues veran que en mi familia al parecer todos tienen un "don" por asi decirlo, que en realidad esto hace que puedan ver cosas sobrenaturales, cabe decir que mi tatatarabuela era una chamana! de la region, (chamana no bruja), y bueno casi todos les ha pasado algo sobrenatural, jajajaja menos a mi y a mi mama :D, pero no hace que yo no crea en esas cosas :p.
Weno, mis tios, mi primo, mi hermano, yo y mi abuelo acostumbramos ir a cazar aveces coyotes, tuzas, conejos y una que otra vez venadillos, y pues hace 3 años cuando cumplio años mi awelo fuimos a acampar, ya en la noche ya eran pasaditas de las 12 mis dos tio se levantaron por que oian llantos y gritos, yo no los oi porque estaba bien jeton = mi hermano y mis primos, total mis tios se levantaron a ver que pedo y se llevaron unas lamparas y (imaginense caminar en medio del monte todo oscuro) ai ivan caminando asta que llegaron un arbolillo donde estaba una señora segun ellos taba llorando, total la señora estaba de espaldas, en eso mi tio le dice al otro "amonos wey creo que es una bruja" pero en eso la vieja que se voltea y que les grita "que chingaos dijiste cabron?" y que se rie, vieron su cara y estaba bien culera dijo mi tio y que salen corriendo los dos cabrones y cuando llegaron uno ya se avia miado del pinche miedo, total que se la pasaron toda la noche sin dormir y viendo pa todos lados, por que namas oian risas de la vieja y no los dejo dormir, ala mañana nos fuimos bien rapido ya ni nos quedamos aser nada xD.


Ese fue uno. Una mas reciente le paso a mi hermano en nuestra casa, va que mi hermano tiene 22 años, y un sabado llego de la escuela temprano y pues llego a comer y andubo un rato en la cocina, yo estaba geton pues era sabado xD, total mi hermano me fue a levantar bien espantado, y vi que el estaba llorando y io dije no mames o_o si mi hermano tiene 22 años xD, ya que me dice que avia un duende abajo en el patio, y yo dije no mames -__-,pero pues tenemos un chihuahua en el patio y estaba ladre y ladre, ya que me dice que era un duende gordo feo panzon y pelon todo feo y que se estaba riendo cuando lo vio, total baje las escaleras y en la cocina agarre una escoba (segun para defenderme) ajaja mi ermano venia detras de mi y cuando abri la puerta para ver al patio mi perro estaba escondido detras de unas cubetas chillando y temblando y yo dije no manches, total que mi hermano me dijo que ya no avia nada pero yo me quede wtf!? algo asi como para que isera llorar a mi hermano.


jeje weno eso son unos relatos que e vivido y que le a tocado a mi familia. :D despues escribo mas
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
ORALESSS

Relatos excelentes, no te pierdas y regresa con mas historias. ya que estan bien buenas.

saludos y cuidate. :D
 
#9
buenos relatos amigo, y que onda ya no vieron al fregado duende en tu casa?
pues yo nunca e visto uno, pero mi hermano siempre dice que oye cosas y que ve sombras, aveces me levanta en la madrugada diciendome que oye risas de niños, y una vez ami me jalaron los pelos de la pierna jajajaja y pense que avia sido mi hermano y le pegue una patada xD pero me dijo que no fue el y ya nos quedamos de o_o. . . . .
 

otreblanc

Bovino Milenario
#13
muy interesantes bakuno.. gracias por palticarlos.. la neta el primer relato si da escalofrios, como tu dices todo opscuro y en medio del cerro, ni quien te auxilie.. jajaja, el otro tambien esta chido.. que miedo que te aparesca una cosa asi encima de todo de ria de ti... pero a veces pienso que estas cosas le pasan a la gente que abusa de los demas.. por ejemplo que tu hermano abuse o se burle de algunos compañeros en la escuela.. como ves?
 
Arriba