relatos de brujas

sailormoona

Bovino adicto
#1
Hola a todos en este maravillo corral. Este es mi segundo aporte, espero y les guste.:):):)
Bueno paso a lo siguiente en mi familia muchos somos los que presentimos cosas y vemos cosas raras, cuando mi bis abuelita vivia nos contaba historias de terror que le habian pasado en su juventud.

Nos conto que cuando era niña, ella y su hermano jugaban mucho en el cerro, un dia ellos fueron de costumbre a jugar, cuando iban subiendo se encontraron a una mujer que se dirijia a una cueva que se decia que estaba embrujada, ellos la siguieron a escondidas hasta la dichosa cueva, vieron que en ella habia cosas muy raras y sobre todo un gato negro, cuando la mujer llego se dieron cuenta que traia los ojos del gato y el gato trai los ojos de ella, tal fue su asombro que se espanraton cuando la bruja se quito los ojos del gato y se los volvio a poner al animal y ella se puso lo suyos, se fueron corriendo hasta su casa y nunca volvieron a ese lugar a jugar.


en otra ocacion, ella ya estaba casada con mi bis abuelo, nos conto que un dia llego una mujer a pedir trabajo en su casa de lo sea, ellos le dijeron que podia quedarse a ser de comer y el aseo, ya que ellos trabajaban todo el dia y no habia tiempo para hacer el aseo y de comer, un dia mi abuelo llego temprano del trabajo y se dio cuenta que la mujer se estaba llendo pero estaba haciendo cosas raras la vigilo y se dio cuenta que guardo algo embuerlo en el horno y ella se puso un chal y se fue cuando mi abuelo fue a ver que era se dio cuenta que estaban lo ojos de la mujer en el horno, ya muy entrada la noche la mujer regreso y cual fue su sorpresa cuando vio que sus ojos no estaban, mi abuelo salio y le dijo :comillas:que estas buscando:comillas: ella se dio la vuelta, y vio que estaba cubierta hasta la nariz con el chal, y nunca also la vista, le dijo que le iba a dar los ojos con la condicion que se fuera y nunca volviera, y asi fue.



Otra de esas fue, que un dia cuando dormian, mi abuelo se desperto al baño y escucho que alguien le hablaba por su nombre, hiso caso omiso y se volvio a dormir, pasaron los dias y pasaba lo mismo en una de esas se harto qy salio a ver que era cual fue su sorpresa que arriba de un arbol vio a y una arpia y lo estaba viendo y le estaba llamando, este asustado volvio a la casa y le platico a mi abuela pasaron los dias y seguia el animal parado en el arbol todas las noches, un dia mi abuelo le comento a un amigo y este le dijo que fuera con un chaman para que le dijera que pedo con eso, mi abuelo fue con el chaman y le conto lo ocurrido, el hombre le dijo que era una brija que queria con el, le dijo que cuando anocheciera pusiera una cruz de ceniza al pie del arbol donde el animal se paraba a diario y que cuando este le hablara le disparara con una escopeta a la cruz, mi abuelo hizo eso y cual fue el resultado que el animal cayo muero al pie del arbol, mi abuelo lo recojio y lo llevo a tirar a un rio, a los dias siguentes mi abuelo volvio a ver si el animal seguia ahi, llego al lugar y se dio cuenta que el animal se habia comvertido en una mujer.

Bueno eso es todo si les interesa tengo mucho material asi si quieren que lo publique haganmelo saber, espero que les hayan gustado los relatos de mi abuelita en paz descanse:angel::angel::angel:
comenten :vientos::vientos::)
 
#2
jeje tan wenos, mi mama dice que cuando era chica nose si mi awela o ella misma fue testigo de cuando cazaron a una bruja que le arrebataron sus piernas porque esta las dejo debajo de la cama y se las quitaba paara volar :comillas:
se parecen pero alo mejor y las brujas se quitan las refaccioones pa cambiarselas por unas nuevas jeje
saludos y gracias por el relato
 
#3
muy buenos relatos

:vientos::vientos::vientos::vientos:haha a saver si estaba bonita al armpia jajaja muy buenos tus relatos pon mas jejeje bye te cuidas:D:D:D
 

parkechk

Bovino maduro
#4
Yo tengo otra historia.
En mi rancho (zacatecas) cuentan que una vez una bruja se quedo atorada en un árbol, pero en forma de animal, y cuando el abuelo de una tia y su familia la querian quemar la bruja se convirtio en mujer y les dijo que por favor la dejaran ir, que la bruja iba a visitar a su novio y se paro a descancar en el arbol pero se quedo atorada.

Dicen que la dejaron ir y que la bruja les dijo que no les iba a hacer daño, que cuando fueran a Jerez la buscaran...
 

sailormoona

Bovino adicto
#5
Yo tengo otra historia.
En mi rancho (zacatecas) cuentan que una vez una bruja se quedo atorada en un árbol, pero en forma de animal, y cuando el abuelo de una tia y su familia la querian quemar la bruja se convirtio en mujer y les dijo que por favor la dejaran ir, que la bruja iba a visitar a su novio y se paro a descancar en el arbol pero se quedo atorada.

Dicen que la dejaron ir y que la bruja les dijo que no les iba a hacer daño, que cuando fueran a Jerez la buscaran...
orale esta muy buena y que paso despues:):):)
 

sheck_back

Bovino maduro
#6
Muy chidas historias, postea mas...

HAIGA jejeejejeje buenooooo lo que si es que estas muy linda ja....

Y pues postea mas historias
 

luiscarg

Bovino adolescente
#8
cuenta mi abuelo que una noche una lechuza enorme estaba parada frente al mezquite de la casa donde anteriormente vivian... estaba silvando o emitiendo sonidos raros cuando mi bisabuelo tomo un paño blanco y empezo a rezar las 12 verdades... nunca he sabido cuales son pero cuenta mi abuelo que cuando termino de rezar.... la lechuza cayo al suelo convertida en mujer.

sepa si sera verdad o mentira.. si alguien sabe de eso pues digame q onda

saludos desde monterrey
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#12
Orale!!! Estan super geniales y sobre todo que si creo en esto ya que en los pueblos se da mucho esto y de que existen muchas cosas raras tambien.
 
Arriba