relato sobre visones

xonibla otirrub

Bovino adolescente
#1
hola hermanos bakunos queria contarles o mas bien preguntarles xq yo no veo fantasmas o espiritus
y pos la cosa esta asi por parte de mi papa toda mi familia es de rancho y pos tengo una tia q es curandera.

un tiepo me fuia vivir con ella y pos pase unas experiencia extrañas, mi tia vivia en cancun con su familia y pues un dia estavamos sentados mi tia mi primo y yo afuera de la casa en unos condominios y luego de un rato de estar cotorreando en la noche x hay de las 11 o 12 de la noche mi tia nos pregunto q si kienes eran eso dos ninñoes q estavan jugando y nosotros no sacamos de onda pero mi primo le dijo q no los conocia eran una niña y un niño pero yo no veia a nadien pero y mi tia y mi primo sii los veian y pues yo me kede sacado de onda.
luego de un tiempo nos regresamos de cancun y nos fuimos a vivir a chiapas en un pueblito dond mi tia tenia su casa la cosa esta en q igual aya veian personas o espiritos todos mi tia mi primo aveces hasta mi tio pero yo no los veia en fin lo q le keria preguntar es xq no los puedo ver?
sera q tenga q ver q cuadno yo tenia unos 4 años a mi me llevoa perder el duende y pos kien save q mas me iso y sera q por eso no los veo???
:confused::confused:
 
Arriba