Relato similar al Bakarnal Jess-Ara

marquito3d

Bovino maduro
#1
Hace unos minutos lei el caso de Jess-Ara (Grietas o Grutas en el tiempo) y pues recorde lo que me sucedio a mi hace un año (igual por el mes de agosto).
Recuerdo que por esos dias tenia en mi celular una aplicacion que sirve como reloj despertador y te muestra (por ende) los digitos del reloj de un tamaño considerable, siempre lo dejaba recargado en un escritorio y me desvelaba mirandolo; aquella noche me prepare para ir a la escuela ya que mi horario era de 7 am hasta las 2 o 3 de la tarde, deje todo listo y me quede contemplando hasta las 23:35 (eso lo recuerdo con exactitud) cerre mis ojos y dormi, despues abri los ojos y mire el reloj y me levante exaltado al ver que eran las 7:05; me cambie rapidamente y mientras me me abrochaba la camisa segui mirando el reloj y seguian siendo las 7 y fraccion (no recuerdo los minutos que habian transcurrido).
Cuando ya estaba cambiado mire el reloj y me quede pasmado al ver que eran ni mas ni menos que las 23:45, desconcertado me acoste sobre la cama y me quede pensando, me dije que tal vez estaba de sonambulo, quiza un sueño o algo asi, crei mas en lo del sonambulismo ya que recuerdo que todo sucedio con numeros 5 (bueno, es lo que mas se me vino a la mente).
A la mañana siguiente sono el despertador como por eso de las 6 am y me levante sin pesadez, senti que habia dormido demasiado y me sentia con mucha energia, el uniforme me lo quite y lo deje tumbado en la cama y ahi yacia.

Eso fue lo que me sucedio, quize relatarlo porque al leer el relato del otro bakarnal pues se me hizo similar y me quede mas desconcertado al ver que igual transcurrieron cerca de 10 minutos.
Si hay alguien que pueda arrojar una luz le agradeceria.
Saludos a todo el corral.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#3
Mmm que raro, puede ser lo de sonambulismo o digo que quizá por la emoción de ir a la escuela tu mente y el sueño te jugaron una mala pasada, a veces eso pasa cuando te duermes con un pendiente o piensas demasiado en x actividad, por eso te pareció ver que ya eran las 7:05, cuando ni siquiera se acercaba a esa hora, y ya cuando te vestiste y tu mente se reactivo (o se despertó) notaste la hora tal cual, pero no se, son sólo hipotesis mías, jeje O,o!
 
#5
pues no lo se, algunas veces pienso yo que si uno no descansa bien en la noche puede que parezca que el tiempo paso rapido, no se me hace algo extraño esto, ya que si te levantas cansado obviamente no descansaste, ademas depende de la temporada en la que nos encontremos donde la noche son mas cortas que los dias, sin embargo si creo que en las grietas, puede que sea dificil comporobarlo y menos si no hay detalles que puedan confirmarlo. tambien hay unos realtos de personas que van en el metro diciendo que hacen relativamante poco tiempo de una estacion a otra estacion en un tramo largo, o sea que hacen 5 min en un recorrido que normalemnte hace en 30 min. Ojala me pasara eso a mi hacia mi trabajo llegaria temprano todos los dias, jejejejej
 

fitzmaster

Bovino adicto
#6
Pues a mi me ha pasado mas de 2 ocaciones que a las 3:05am, que se me va el sueño y voy al baño prendo la tele o me pongo a hacer algo en lo que me regresa el sueño, y luego hasta despierto gente Jejejeje para saber que es cierto!!! Ps resulta que escucho un ruido parecido a un motor despues de que se me ha quietado el sueño y me asomo a la Calle para ver quien hace eso a esa hora y cuando vuevo a ver el reloj ya paso Una hora exacta!!!!! en eso que no me lleva ni un minuto!!! y estoy conciente en todo momento, entre otras Cosas!!!
 
#8
A mi me paso con hora de entrada llegue a mi escuela a las 4 de la mañana y despues de eso le pregunte a un barrendero de por ahi la hora y me dice son las 4:20 y yo entraba a las 7 D;
 

marquito3d

Bovino maduro
#9
Imagino ha de ser algo muy comun que casi no percibimos, se dice que a diario cruzamos pequeños portales del tiempo, inclusive al dar un sencillo paso, no estoy muy seguro, pero gracias por los comentarios.
Saludos A todo el Corral :)
 

gemmho459

Bovino Milenario
#13
q loco bro yo solo recuerdo q m dormi mas de 20 horas jejejeje ya llevaba 2 dias y medio sin dormir por cuestiones de escuela jejejeje
 

marquito3d

Bovino maduro
#14
Gracias por los comentarios carnales y lo siento por el bakuno que durmio muchas horas por cuestiones de escuela, vaya que es pesado jejeje Saludos Corral!!!
 
Arriba