╠▓╣ Relato (real): El niño atropellado ╠▓╣

pxndx1685

Bovino adicto
#1




Hola!!! Buen día, tarde o noche, según lo lean ;)

Bueno empiezo, resulta que en el año 2000, estudiaba la preparatoria (siempre andábamos del tingo al tango con mi primo, se llama Arturo) y más o menos por el mes de Febrero era tiempo de exámenes, salimos de la escuela para llegar a la casa y en la parada donde abordábamos el autobús, había un buen de gente, nos bajamos y vimos el porque; resulta que un niño (6 años) de la colonia había sido atropellado por una linea de bus que hay por acá en Morelos, la Tía con la que viajo, tuvo la distracción de dejarlo solo al bajar y ella pidió su cambio, mientras el niño se metió entre las llantas, al bajar la Tía el autobús arranco y por supuesto que arrollo al niño y quedo casi en pedazos; no manchen cuando lo alzo el forense hasta le colgaron lo intestinos y los pulmones, fue una imagen que la verdad a mi me dejo espantado!!

Al ver eso con mi primo si nos asombramos y yo hasta lo soñé, también le paso lo mismo a mi primo, bueno lo mas interesante de este relato, es que casi pasando un año, lo empece a ver en la azotea de donde vive su Tía (la azotea esta a nivel de la calle, porque es de subida), la primera ocasión que lo observe, venia de una tocada (tocaba en una rondalla), y ya era noche, al pasar por la calle lo vi sentadito, pero con la cabeza agachada; al verlo que le pego una carrera "con eso de que dicen que aveces los espíritus son bueno pero algunos malos"

Mas días lo seguí viendo ahí sentadito y moviendo los pies, como un clásico niño, pero nunca me dejo ver su rostro; en la rondalla había ensayos ya noche, eran de 9 a 1 o 2 de la madrugada, motivo por el cual pasaba por ahí y como mi primo no tocaba pues yo si lo veía y lo cabrón es que siempre venia solo :(

Una ocasión si me arme de valor y que me paro frente a él, preguntándole que quería o cual era el motivo por el cual no podía irse a descansar en paz, pero mi intento fue inútil, pues no me contesto nada, total lo seguí viendo pero ya ni tenia miedo, así duro como unos 5 meses y el hecho raro fue, que cuando tiraron un árbol que estaba aun lado de la azotea de la casa, al pequeño ya no lo volví a ver jamas, eso me saco de onda (quizás el árbol tenia algo mágico ahí, era viejo y algo terrorífico) en fin quien sabe...

Ahora cada vez que paso por el lugar miro de re ojo haber si de casualidad lo encuentro nuevamente pero no!!

Bueno espero les haya gustado mi relato, no fue tan espantoso pero fue un hecho que si recuerdo muy bien, aunque ya hayan pasado 12 años... Gracias por leerlo!! ;)




 

pxndx1685

Bovino adicto
#7

pxndx1685

Bovino adicto
#11
...mis respetos brother, que valor para pararse enfrente de un fantasma y hablarle...
muy buen relato y si como dice euszko que valor tuviste ¡¡
gracias por el aporte
Muy buen relato y como dicen los compañeros que valor pararte frente al fantasma. Saludos
Fue mas curiosidad de saber el porque aparecía ahi sentado!! La neta pues si me dio algo de miedo pero solo pregunte y como vi q ni se movió ni nada lo mejor fue irme de ese lugar... Un saludo y que bien que lo hayan leído!!! ;)
 

otreblanc

Bovino Milenario
#14
pobre nene... no manches cuando seas papá (o mamá gggg) vas a ver este tipo de situacionesde forma diferente... sniff que en paz descance, y que Di-s tenga misericordia de se alma...
 

pxndx1685

Bovino adicto
#15
pobre nene... no manches cuando seas papá (o mamá gggg) vas a ver este tipo de situacionesde forma diferente... sniff que en paz descance, y que Di-s tenga misericordia de se alma...
Soy hombre bakuno (a) y no pues si así estuvo cabron ahora no me quiero imaginar estar en el lugar de los que padecieron ese deceso :( lo cuento con todo respeto y sabiendo que ya paso algo de tiempo ;)
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#16
¡Pa' su mecha! :histerica:

Yo soy bien "zacatecas" (o sea, que me da miedo). ;)

Hubiera visto a ese pobre niño una vez, y me entierran al otro día. :(

Buen relato, triste, pero buen relato. :vientos:
 

pxndx1685

Bovino adicto
#17
¡Pa' su mecha! :histerica:

Yo soy bien "zacatecas" (o sea, que me da miedo). ;)

Hubiera visto a ese pobre niño una vez, y me entierran al otro día. :(

Buen relato, triste, pero buen relato. :vientos:
La primera vez que lo vi si me espante un buen, de echo me hicieron una limpia :eolo: pero ya muy seguido como que si se me quito el miedito, se oye chistoso ese termino de "Zacatecas" :)

Chido por leerlo ;)
 
Arriba