relato personal de un ruido muy extraño

estarmucho

Bovino maduro
#1
relato personal, creo que escuche a la chillona

Que tal corral, les quiero compartir una historia que me paso hace algunos ayeres, en lo personal no suena muy raro ahora que lo reflexiono, pero en su momento me dio algo de miedo.
La casa donde vivía tenía dos niveles, planta baja y unos cuartos construidos en la parte de arriba, existía un pasillo que pasaba por en medio de toda la casa que, antes de llegar a la puerta de la calle, se extendía en un patio muy grande, por lo que la planta de arriba no tenía “suelo” por así decirlo, solo el de los cuartos. En ese entonces yo vivía con mi papá en el cuarto que queda al fondo de esta casa, casi no llegaba el sol, por lo que siempre hacia mucho frio, además teníamos una perrita que era muy brava y mordía a todos, excepto a mi papa y a mí.
Ese día mi papá se quedo a tomar con sus cuates del trabajo (era sábado), y yo salí tarde de trabajar, por lo que andaba muy cansado, puse mi cama y empecé a ver la tele, en eso vi que mi perra empezó a temblar como si tuviera frio, pero temblaba fuertísimo, recuerdo que la sujete y la abrace, pero temblaba tanto que hasta me hizo temblar, la puse bajo las cobijas y se fue tranquilizando; me dormí sin darme cuenta. Recuerdo que me despertó un frio muy fuerte, pero fuerte en serio, con decirles que veía el vapor de mi boca (y eso que era mayo) y ahora el que empezó a temblar fui yo, temblaba muchísimo y sin una razón, trate de encender la luz pero al parecer se había ido por qué no funcionaba; estaba todo oscuro y tenia muchísimo frio, de repente me empezó a dar miedo, no se a que o porque, pero tenía mucho miedo, recuerdo que me tape con las cobijas y ni aun así se me quitaba el frio, de repente escuche ruidos arriba de mi ventana (explico que estaba el pasillo, por lo que no había ni una terracita ni nada por donde sostenerse), por lo que me extraño y me destape, y se escuchó un ruido muy raro, no sé si decir aullido o lamento, pero daba muchísimo miedo, parecia algo muy lastimero, como un niño/gato/mujer quejandose; recuerdo que surgió de mi ventana y se escucho que recorría todo el pasillo de la casa, yo solo me tape la cara y lo escuche que iba y venía varias veces, creo que fueron unas 8 entre ida y vuelta, llego un punto en el que razone porque estaba así; “no debía de estar así en mi propia casa”, según yo; por lo que esperé a que el sonido se aproximara a mi puerta y abrí de un solo jalón. No encontré nada, ni gatos, ni pájaros, ni fantasmas, ni monstruos, ni marcianos, ni nada, solo vi que en el cuarto de enfrente, mi tía estaba observando por su ventana, eso si me espanto muchísimo, después me fui a acostar y vi que mi perra esta temblando otra vez igual de fuerte, por lo que la empecé a acariciar y sin darme cuenta me dormí. Ya en la mañana, mi tía me regaño por andar abriendo la puerta, le dije que si ella también lo escucho y me dijo que sí, que se asomo casi al mismo tiempo que yo, pero que no logro ver nada. Mi abuela decía, que esas cosas solo se le aparecen a personas especiales, no se andan mostrando a cualquiera, quizá ni mi tía ni yo fuimos los indicados
Según dice la gente grande de por esos rumbos, que se escuchan ruidos raros en las noches, lamentos que van por las calles, unos dicen que es la llorona o la xtabay. Según mi tío, de niño se encontró con algo muy parecido a la xtabay, pero no le hizo nada, que según ella solo se le aparece a la gente mala (como Dios Eolo, o como le digan, XD). De hecho algunas veces me tope con esos ruidos, pero espero contarles esas historias en otros post.
Saludos.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
WOWWW¡¡

Porque sera?

a mi mente me llego un recurerdo....
en la casa de mis papas, como si corrieran en la madrugada.. pero no se vio nada...

luego lo posteo...

da miedo...
 

damphire

Bovino adicto
#4
Mmm pues no he escuchado que se anden paseando, solo cuando anduve por un pueblillo se escuchaba como que andaban como mmm no lo se un ruido raro que se escuchaba afuera del cuarto donde vivia, no me asome peor si sacaba de onda esos ruidos...
 
#5
muy bueno, pero siempre hay que ser precavidos no sea que vayamos a ver algo que después uno se arrepiente
una duda que es la xtabay??
 
Arriba