relato personal cuando escuche la llorona

baQarlos

Bovino adolescente
#1
bueno esta historia fue por alla del 95 yo tenia como 16 años y andaba con las hormonas a tope, en aquellos años cada año nos juntabamos la familia en distintas fechas, en la casa de mi abuela que esta en un rancho, de esos pueblos que son pequeños todos se conocen y tienen animales y mas animales y esa vez nos reunimos como de costumbre, y como siempre, no cabiamos para dormir, asi que nos distribuiamos en las casas de la familia que ahi vivia, el caso es que para no hacer el cuento largo, pues como dije traia las hormonas a tope y no podia estar solo para ya saben ir a ver a "manuela" y no encontre la oportunidad asi que esa noche decidi irme antes que todos a la casa de una tia y llegar primero cuando la casa estaba sola, pues como a las 11:30 de la noche me fui en chinga para hacer mi trabajito, el caso es que llegue la casa estaba sola y me estuve entreteniendo en varias cosas ya que ya estando alla la casa estaba sola y el patio que es muy grande estaba a oscuras y me daba cosa, paso un rato y mientras pensaba si darle a "aquello" o no darle, me quede pensando pero de pronto que escucho un lamento bien cabron, el grito era un lamento alargado y conforme lo escuchaba se me pusieron los pelos de punta y un escalofrio me recorrio la espalda pues era el grito de la llorona, jamas en mi vida e escuchado algo parecido ni siquiera en las peliculas o videos que han subido a youtube, describire el grito:

era un grito alargado como de dolor pero bien cabron como si a eso que grita, le doliera algo en lo que sea que tenga por alma como si llorara, pero al mismo tiempo sonaba aterrador, por alguna razon en ese momento pense que un grito asi no podria salir de un ser humano, sonaba desesperado, triste y aterrador, como si se le desgarrara lo que tenga por alma, dije que es alargado, pero sonaba algo asi como:

haaaaaaaaaaaayyyyy miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss hiiiiiiiijjoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

no se si puedan entenderme era como si arrastrara cada frase y cada letra, la neta senti que el grito duro una eternidad, por si fuera poco la prueba de que eso no era una persona queriendo espantar, fue que como dije es un ranchito y los animales enpezaron a hacer un pinche escandalo, los perros aullaban bien feo los caballos a relinchar, los gallos a cantar, burros rebuznando, o sea los gallos cantaban como si ya estuviera amaneciendo pero cantaban una y otra vez sin parar, y los demas animales tambien, etc pero todos los animales incluso de las casa vecinas, de echo alla tienen la costumbre de soltar los caballos para que vaguen en el cerro y despues al otro dia los van a buscar, pues a los lejos se escuchaban los caballos relinchando desesperados, nunca e vuelto a escuchar que los animales hagan eso era como si quisieran alejar a la entidad, lo mas cabron si se puede, es que en ese momento recorde lo que dicen, que si se escucha lejos es que esta cerca, y se escuchaba algo lejos, y yo estaba acostado cerca de una ventana que daba a a la calle y me pare en chinga, y recorde que cerca de donde estaba hay una barranca o rio como a 2 cuadras, me puse a rezar que fue lo unico que se me ocurrio, poco a poco el grito (que fue solo uno) se perdio en un eco y los animales se calmaron poco a poco, y como alos 10 minutos llego mi mama y mi papa y a dormir, nunca les pregunte si lo escucharon, pero yo creo que si, eran como las 12:34 de la noche cuando paso, todo lo que relate sucedió en minutos

por eso, cuando veo algun video de youtube donde segun se escucha la llorona no me lo creo porque no se parecen ni un poco a lo que escuche esa noche, jamas e vuelto a escucharla, pero el recuerdo de lo que escuche no se me olvida ya pasaron casi 30 años y lo recuerdo como si fuera ayer
 
#2
Muy buena historia, a mi solo me ha pasado una vez la escuche en mi casa de Tlalnepantla un mes de marzo se escuchaba lejos, pero si, tienes razón cuando la escuchas es algo que te pone la carne de gallina.
Saludos y gracias por platicarlo..
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Nunca me ha tocado escucharla, solo relatos y relatos, muchos de ellos muy difíciles de creer, sin embargo no dudo que exista.

Gracias por compartir, esperemos no vuelva a ocurrir te
 

baQarlos

Bovino adolescente
#4
gracias por leer, la verdad no quiero volver a escucharla. a pesar de que ahora me duermo noche como alas 2 de la madrugada, pero ya obiamente ya donde vivo no es el mismo lugar, curiosamente en ese pueblo han pasado cosas, a mi abuelo que en paz descanse se le aparecio "la mala hora" asi le llaman no se que sea esactamente, dice mi abuela que una noche salio mi abuelo al patio igual para ir al baño ya que los baños de alla son letrinas, y no regresaba y se durmio mi abuela, ya mas noche mi abuela desperto y salio a buscarlo y lo encontro afuera desmayado y como pudo lo desperto y mi abuelo dijo que se le aparecio la mala hora
 

jaog555

Bovino adicto
#5
gracias por leer, la verdad no quiero volver a escucharla. a pesar de que ahora me duermo noche como alas 2 de la madrugada, pero ya obiamente ya donde vivo no es el mismo lugar, curiosamente en ese pueblo han pasado cosas, a mi abuelo que en paz descanse se le aparecio "la mala hora" asi le llaman no se que sea esactamente, dice mi abuela que una noche salio mi abuelo al patio igual para ir al baño ya que los baños de alla son letrinas, y no regresaba y se durmio mi abuela, ya mas noche mi abuela desperto y salio a buscarlo y lo encontro afuera desmayado y como pudo lo desperto y mi abuelo dijo que se le aparecio la mala hora

Pues si puedes investiga que es, suena interesante como para un post, por lo visto ese pueblo le pasan cosas raras que sin estos foros no saldrían a la luz.
 

PETER666

Bovino adicto
#6
sopas, chido relato amigo, y de seguro desde esa vez ya le das a manuela de comer mas temprano, jajajaa, saludos
 

baQarlos

Bovino adolescente
#9
asi suena un lamento profundo y desgarrador pero dentro del lamento se escucha la frase pero las frases son muy largas y como si las arrastrara algo asi como haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss hiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjooooooooooooooooooooooooooooooos, pero mas largo al menos asi la escuche yo, sobre manuela ese dio no le di ni de chiste
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#11
Yo escuche algo, era un grito desgarrador, una cacofonía compuesta por la voz de un hombre, de una mujer, de bestias; la escuche con mi hermano pasado la media noche, llegó con un viento fuerte y tardó largo rato, todos los perros ladraban o lloraban; se dejaba oir, se callaba y se repitió como unas cuatro veces. Pensaba que era la llorona, pero sigo escuchando a personas decir: que la llorona dice el típico "Ay mis hijos". Una persona me hizo reflexionar, que lo que escuche esa noche, era algo conocido como el "Lamento del muerto", el "Llanto del muerto" o "la mala hora", como sea es de las mejores experiencias que he vivido.
 
Arriba