Relato Personal (Breve)

#1
Bueno que tal bakunos


Empezare por contarles que yo siempre fui bastante escéptico cuando se trataba de cosas sobrenaturales pero de un tiempo para acá me fueron sucediendo ciertos sucesos que me han vuelto mas creyente de esto lo mas reciente que me paso fue que iba caminando con mi novia habíamos salido del cine y a un lado de este hay una especie de pasaje que se crea entre la pared del cine y la pared de un auto-lavado eh de admitir que nos gustaba ese pasadizo porque nos daba cierta privacidad pero lo que vimos en realidad no lo esperábamos, al caminar vimos que del otro lado se acercaba la sobra de un joven delgado como de entre unos 16 años o al menos eso parecía a lo lejos cuando estaba a la altura de entrar al pasaje este se balanceo como si se burlara de nosotros se pego a la pared y en un movimiento atravesó la reja que había del otro lado mi novia y yo nos quedamos en shok ella sugirió que diéramos la vuelta pero yo quería seguir aunque termine asiéndole caso rodeamos el pasaje y cual seria nuestra sorpresa al ver que la reja estaba intacta es como si simplemente la atravesara como humo no había ni rastro de la sombra o lo que fuere..

Es algo que hasta la fecha no me explico que fue pero quería compartirlo con ustedes tengo mas historias así que después les contare por cierto esto sucedió en San Luis Potosí México :vientos:
 
#10
La verdad es un relato fascinante e intrigante, que lástima que no tengas mas información para dar una opinión basada en una reflexión mas exhaustiva. Gracias por comentarlo.
 
Arriba