relato de mi niñez

rosskat

Bovino Milenario
#1
recientemente platicando con mi jefecita de cuando era niño y tendria como 5 o 6 años salio una historia que me dejo intrigado

lo que paso fue que cuando jugaba dice mi mama que siempre me oia platicar con alguien mas y pues no se le hacia extraño pues todo niño siempre crea un amigo imaginario, lo que si sorprendio fue que cuando aventava mis carritos o una pelota los carritos o la pelota regresaban como si alguien mas estuviera ahi.

Al principio creian (en el caso de los carritos metalicos) que tenia un iman (pues tenia imanes a mi alcanze) y buscaron para sacarse la duda pero no tenia nada lo que si los dejo en total duda fue eso de la pelota si pues estando en pleno patio sin paredes ni nada la pelota regresaba y a mi familia le daba miedo de que fuera algo mas que quisiera hacerme daño o llevarme con el yo siempre les decia que era mi amigo y que no le iba a dejar de hablar pero insistian el caso es que cuando entre al kinder me olvide de el pero aun asi un par de años despues todavia se oian las risas de un niño o como jugaban con los carritos y la pelota como botaba.
creo que como ya nadie le hizo caso opto por irse y un dia sin mas dejaron de oirse las risas el bote de la pelota o los carritos correr

lo mas extraño es que no recuerdo mucho al respecto pero si tengo el recuerdo de una niño que jugaba conmigo pero no tengo primos de mi edad todos son menores por 7 u 8 años y en ese tiempo no tenia amigos hasta que entre al kinder pero ninguno vino nunca a jugar a mi casa

ustedes que creen que haya sido? :confused:
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
ORALESSS¡¡

No inventes, me recordaste a una serie de caricaturas que creo se llamaba la Ballena Josefina,
la cual jugaba con el niño de la serie y que era de una tamaño pequeñito y si era necesario crecia, lo que ocasionaba extrañeza en los adultos ya que el niño hacia cosas increibles para su edad o tamaño esto con la ayuda de su amiga imaginaria.

buen tema, y que bueno que tuviste un amigo imaginario bueno.

saludos.:vientos:
 

goesunico

Bovino maduro
#6
Buena historia, aun que hay muchos niños que tienen sus amigos imaginarios y tienen hasta sus monstruos, personalmente nunca estube solo de niño ya que tenia muchos hermanos.
 
Arriba