relato de mi infancia...

lenshow

Bovino maduro
#1
ok ...corría el año de 1997 en ese entonces yo tenía 12 años :chavo: me enferme del apéndice y me tuvieron que operar en el hospital de urgencias de la raza ubicado en el DF; todo bien operación, recuperación chévere pero el día en que me dieron de alta mi mama estaba arreglándome para irnos y justo después de bajar de la cama comenzó a moverse …:mota: demos especificaciones para que no empiecen a volar; no un movimiento así como dar vueltas por el cuarto pero como si la levantaran y dejaran caer rápidamente; hacia ruidos como si fuera pasando un tren; enfrente de mi cama se encontraba una niña con peritonitis que es más fuerte que apendicitis por lo tanto la niña llevaba como un mes ahí ; mi mama pregunto a la enfermera sobre el suceso que duro unos 15 segundos ella se limito a decir que era el fantasma que no quería que me fuera e intrigada le pregunto a la niña si ya había visto que se moviera anteriormente ella comento que sí, que no era seguido pero si lo había visto antes.
El hecho es que si alguien por algún infortunio ha estado hospitalizado en el IMSS sabrá que las camas son de fierro y pesan a madres así que lo que haya movido la cama tenía un buen de fuerza yo me fije si no había nada abajo o atrás entre la cama y la pared pero nada no cables no era de estas camas de confort que se mueven si le aprietas un botón nada solo un colchón y unos fierros pero entonces que la movió con esa fuerza…
tengo historias si les gusta coméntenme y les platico no son muchas pero si son buenas.
 

iron_meme

Bovino adicto
#2
Pasu, o_O,, Pues :(... quien sabe yo me regreso a urgencias de infarto por eso, jajaja...

Saludos buen aporte, :) .... y si las camas del imss pesan muchisimo como para moverlas de arriba hacia abajo.,..

y los fantasmas niñas me dan mas miedo, :histerica: .. jeje
 

victro4444

Bovino adolescente
#4
al parecer esos sitios son los que tienen
mucho fenomenos para normales
como la planchada y otros que ocurren
en esos lugares
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Orale si esta denso eso que te movieran de esa manera la cama, igual si tienes mas historias no dudes en compartirlas aqui en el corral , gracias por la historia.


Saludos
 
#7
asu, ASU!!!

no ps d por si estar en el seguro da miedo por las enfermeras y los doctores, ahora k ademas t levanten la cama???, no ps el IMSS es de primer mundo, medicos, enfermeras y fantasmas XD!!!

saludos y ps estuvo canijo esto...
 
Arriba