Relato de mi familia

#1
Bueno, ya que se ha restaurado el foro, y que por fin me he registrado xD, he decidido contar algo que ha pasado aquí en mi casa : )

Resulta que en mi casa vivimos yo, mi madre, mi hermano, y mi abuela. A mi abuela le llamo 'Juanita'; y ella siempre se levanta a eso de las 2 de la madrugada, va a la cocina de la casa, come algo, lee algo, toma agua, lo que sea, pero siempre se levanta a altas horas cuando se despierta 'a ver que hacer', bla bla bla.
Hace apenas el año pasado, en semana santa, una tia me invito a ir con ella, mi primo que es de mi edad, y a su esposo a acampar cerca de la playa. Hicimos una fogata, la tienda de acampar, sacamos bombones, etc. Lo típico. Ya cuando era como las 12, y no habia absolutamente ninguna luz, nadamas las estrellas comenzamos con las historia de terror.:metal: Cada quein conto algo, y ya que era el turno de mi tia, primero hizo jurarnos a todos que no dijieramos nada de lo que ella dijiera en mi casa.
Coemenzó contandonos algo de hace como 4 años; un día que mi tia dejo a mi primo en mi casa por que ella iba a salir hasta muy noche, entonces yo y mi primo nos quedamos hasta la madrugada jugando videojuegos, viendo pelis, etc. Mi tia llego a eso de las 3 de la madrugada por el, según ella nos contaba que(como en la entrada principal estan las ventanas abiertas se ve la cocina, una mecedora donde se sienta mi abuela y justo detras de la mecedora esta una puerta grandisima que es casi de puro vidrio donde entra la luz de la luna), lo primero que vio era que todo estaba obscuro, y que nadamas se podia ver la luz que entraba por la otra puerta de vidrio, y frente la mecedora donde se veia la silueta de una señora con los brazos cruzados. Lo primero que pensó mi tia es que era mi abuela, a lo que le grito: 'Juanita!(todos le decimos así a mi abue)! Y la figura estaba intacta, y al ver que no se movia, le volvio a gritar 'Juanita! Abreme la puerta!' Entonces dijó que ella le dijó con la cabeza que no, con lo que mi tia se sacó de onda. Despues se prendio la luz de la cocina, y ya no estaba la que suponia mi tia que era mi abuela, y salio mi mama, quien le abrio la puerta. Muy sacada de onda mi tia le pregunto a mi mama por mi abuela, y le contestó que estaba acostada, mas sacada de onda mi tia le dijo que la habia visto sentada en la mecedora de la cocina, entonces fueron al cuarto de mi abuela y estaba dormida. Entonces muy callada mi tia, entro a mi cuarto y se llevó a mi primo. Al siguiente día mi tia fué a desayunar, y le conto a mi abuela Juanita lo sucedido, y ella le contesto que no, no era ella, que de hecho la semana pasada ella escuchaba sonidos de la cocina, como si fuese una persona que se quejaba de todo que murmuraba muy bajo, y como su cuarto esta a un lado de esta grandisima puerta, abrio un poco la puerta y se veia la mesedora con una señora sentada en ella, que parecia que se quejaba, ella salio de su cuarto, y vio que era otro señora muy vieja que reconocio.
Cabe mencionar que la casa donde vivimos ya tiene mucha historia y antiguedad, tiene una historia de 200 años y antes de que nosotros vivieramos aquí, vivia la tia de mi abuela que murio hace unos 20 años. Ella juro que la señora que vio sentada era su tia.
Otra cosa que podria agregar es que hace un buen tiempo, como a eso de las 3 de la madrugada salí a tomar agua a la cocina, y vi a mi abuela sentada en la misma mecedora con los brazos cruzados y escuchaba claramente como ella murmuraba, como la cocina estaba con la luz apagada, apenas alcanzaba a reconocer la silueta de la mesa, las sillas, el refri, la alacena, y la mecedora. Y lo primero que dije fué 'Voy a prender la luz Juanita, ¿ok?' Nadamas pude alcanzar a ver como negó con la cabeza, y como buen nieto no prendí la luz, y como pude me serví un vaso de agua, y regrese a mi cuarto.
Despues de que me contó aquello mi tia, me pregunto si a quien ví ese día en la cocina era a mi abuela Juanita, o a su tia.

 

sarizamora

Bovino Milenario
#3
que miedo!!! yo vivi por 19 años en una casa que fue construida por la epoca de la revolucion pero que trajeron de estados unidos a tijuana y me pasaron muchas cosas, yo creo que viste a la dichosa tia que murmura!! neta que miedo!!
 
S

skullevilcore

Visitante
#8
buena historia brother, esta cabron eh, a mi si me daria un buen de miedo, se te agradece
 

Testeringo

Bovino Milenario
#14
Buena historia, (la verdad se me hace conocida, siento que ya la habia escuchado o leido XD, dejavu?) por cierto que no se ve tan vieja la casa, al menos no parece de 200 años XD.
 
Arriba