Relaciones virtuales con el ex

#1
Hola
Quisiera escuchar otras opiniones.
Resulta ser que cuando era novia de mi ahora marido todo era confianza y honestidad. Nada más nos casamos y eso se termino por completo. En resumen después de muchos años de estar juntos. Resulta ser que su ex nunca se ha ido de nuestras vidas. y hace 9 meses comenzaron un "jueguito" o relación virtual. Que si se extrañan, que se desean, que hubiera pasado, etc....tantas cosas muy fuertes. Le reclame y el asegura que no llego a más. Pero hace 3 años atrás también se llamaban por skype, por teléfono, por face, por whatts, por correo, por donde pudieran. Según sólo amigos pero no eso no era simple amistad. En ese entonces reclame, exigi, platique, acorde. Y al final el dijo que me amaba y no había nada y ella dijo lo mismo.
En el presente ocurrió lo que ya narré. Actualmente se supone terminaron eso. Pero nunca se sabe cuando regrese la ex.
Díganme soy yo la estúpida o quien es. No debí de perdonarlo desde un principio. Que es lo correcto ahora?
Adelante denme su opinión.
 
#2
uhhhh pues de aqui se puede haber mucho hilo de donde cortar, es obvio que tu marido no supero a su ex , quien lo hace corta de tajo toda comunicación y simplemente pierde interes en esa persona, lo digo porq a mi me ha pasado q de pronto vuelven por medio de las redes sociales y tambien quieren empezar esos tipicos jueguitos pero sinceramente q weba se supone q por diversas razones ya ahi quedo la cosa no le veo el caso, pero bueno. como dicen por ahi arriba solo tienes dos opciones : olvidar ese asunto y hacerte de la vista gorda o mandarlo a la chingada, digo yo tambien ya siempre andaria con la duda y eso fue porq lo descubriste q si no.....

pero bueno
 

wolpoch

Bovino Milenario
#3
mmm por tu nick pensaria que estas contenta con esa relacion, si es por sarcasmo, pues así manejalo, una relación se basa en confianza y si no la hay, aunque no hubiera habido engaño esa relación se va deteriorando y al final todo se ira al diablo.
Definitivamente si ya lo hizo una vez y lo perdonaste, lo volver a hacer y ohhh pero ya lo hizo una segunda vez, entonces que no te espante una tercera o cuarta vez, el dice que no paso nada, digo si me cachan tambien diria que no paso nada,
tienes dos opciones o aprendes a vivir con eso o next.
Esa decision la tienes solamente tu.
Dice un dicho: no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Suerte con eso.
 
#4
Como siempre he dicho, un hombre que se dice amigo de una ex; tiene las bolas de adorno!

En primera lo que siempre pregunto, tu que quieres?
Quieres un hombre que no se mensajee ni con ellaa ni con nadie?; pues el no es; ya te demostró que puede mas lo que sea que sienta por la otra, olvidaate si la ama o no; que pendejada es esa de mensajeaarse y decirse amigo de otras.

Te repito, la decisión es tuya.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Hola
Quisiera escuchar otras opiniones.
Resulta ser que cuando era novia de mi ahora marido todo era confianza y honestidad. Nada más nos casamos y eso se termino por completo. En resumen después de muchos años de estar juntos. Resulta ser que su ex nunca se ha ido de nuestras vidas. y hace 9 meses comenzaron un "jueguito" o relación virtual. Que si se extrañan, que se desean, que hubiera pasado, etc....tantas cosas muy fuertes. Le reclame y el asegura que no llego a más. Pero hace 3 años atrás también se llamaban por skype, por teléfono, por face, por whatts, por correo, por donde pudieran. Según sólo amigos pero no eso no era simple amistad. En ese entonces reclame, exigi, platique, acorde. Y al final el dijo que me amaba y no había nada y ella dijo lo mismo.
En el presente ocurrió lo que ya narré. Actualmente se supone terminaron eso. Pero nunca se sabe cuando regrese la ex.
Díganme soy yo la estúpida o quien es. No debí de perdonarlo desde un principio. Que es lo correcto ahora?
Adelante denme su opinión.

Es extraño tu perfil. cómo porqué usas un perfil nuevo para consultar?? Pides que te ayudemos con mentiras por la web y mientes sobre tu perfil???
Abriste un perfil sólo para este ema. Me parece TROLL.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Es obvio que la cagaste. Pero eso fue porque quieres al susodicho. También es muy obvio que te está poniendo el cuerno. Ahora yo te pregunto. Tienes el valor para mandarlo mucho a la chingada? Y por lo tanto. Tienes el valor de afrontar las consecuencias de dicha decisión? (Gastos de divorcio. Que tu tengas que trabajar para mantenerte a ti misma, y hasta mantener a tus hijos por tu cuenta-claro si hay hijos de por medio. Etcétera, etcétera.) Ahora si no lo quieres dejar porque lo amas mucho, o por codependencia emocional, o porque te mantiene a ti y a tus hijos. Pues haste de la vista gorda, total mientras que cumpla con sus deberes como pareja pues cual es el pedo? Hasta puedes ser más openmind y dejarle en claro que no tienes pedos en que se coja a su ex, y tu por tu parte pues también le vas a dar vuelo a la hilacha con otros hombres. Así que comó ves ya depende de ti lo que vayas a hacer.
 
#7
Es extraño tu perfil. cómo porqué usas un perfil nuevo para consultar?? Pides que te ayudemos con mentiras por la web y mientes sobre tu perfil???
Abriste un perfil sólo para este ema. Me parece TROLL.
Tranquilo koko... ahuevo que creo un nuevo perfil.. nadie le gusta admitir que le ponen los cuernos...


Y esto de las relaciones virtuels, es como el futbol de fantasia, te cambio un brady por dos mannings...

Ya en serio no mamar... hombre que se respete, no habla con su ex...
 
#8
Tranquilo koko... ahuevo que creo un nuevo perfil.. nadie le gusta admitir que le ponen los cuernos...


Y esto de las relaciones virtuels, es como el futbol de fantasia, te cambio un brady por dos mannings...

Ya en serio no mamar... hombre que se respete, no habla con su ex...
dejate de que se respete o no , mejor dicho hombre que respete a su esposa y su matrimonio....
creo q la gran mayoria aqui estamos de acuerdo en que eso de mantener amistad con una ex pareja es una mamada, cuando algo se acaba se acabo y ya, diciendolo asi , esa persona ya no te sirve ya tuviste lo q quisiste y lo que se pudo si se termino es porque algo se jodio , es como comprarse una super nintendo y querer poner juegos de x box one, ahuevo sabes q no va a funcionar ,y seria uno muy bestia para estar intentando q esto funcione, yo lo que haria en caso de la doña esta , es mandarlo al huevo desde ya ! pero pues hay factores que considerar, ya un matrimonio se supone q es un asunto serio....
 
#9
dejate de que se respete o no , mejor dicho hombre que respete a su esposa y su matrimonio....
creo q la gran mayoria aqui estamos de acuerdo en que eso de mantener amistad con una ex pareja es una mamada, cuando algo se acaba se acabo y ya, diciendolo asi , esa persona ya no te sirve ya tuviste lo q quisiste y lo que se pudo si se termino es porque algo se jodio , es como comprarse una super nintendo y querer poner juegos de x box one, ahuevo sabes q no va a funcionar ,y seria uno muy bestia para estar intentando q esto funcione, yo lo que haria en caso de la doña esta , es mandarlo al huevo desde ya ! pero pues hay factores que considerar, ya un matrimonio se supone q es un asunto serio....

Pero si mi cartucho sigue entrando en la consola vieja y en la consola nueva... u know what i mean...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Tranquilo koko... ahuevo que creo un nuevo perfil.. nadie le gusta admitir que le ponen los cuernos...


Y esto de las relaciones virtuels, es como el futbol de fantasia, te cambio un brady por dos mannings...

Ya en serio no mamar... hombre que se respete, no habla con su ex...
Exácto, para qué quieres las que ya te cogiste, si puedes cogerte nuevas!!Y por is fuera poco, a gran mayoria de mujeres prefieren mayores.
carne fresca para nosotros jajaaa. :p
 
#13
Clásica pendejada que solemos cometer todo el mundo, como consejo trata de hablar del tema con él de la forma más pacífica posible, en dónde el pueda explicarte bajo que circunstancias o que pretensiones son o eran tanto de él como ella, trata de hacer empatia y que se ponga en tu lugar, si tu hicieras lo mismo que pensaría, o incluso plantearle lo más tranquila posible que él es libre de intentar hacer su vida con aquella persona sin que tu se lo impidas pero que sea honesto y deje de jugar contigo... aquí lo importante es plantear la situación sin que él se sienta amenazado, extrañamente uno es tan estúpido que cuando siente esa sensación de poder ser descubierto hace todo lo contrario a lo que dicta la buena razón y la cordura, y bueno... sobre todo que tu esposo valore lo que tiene en su casa por sobre todas las cosas. saludos
 
#14
Hola a todos me sorprende mucho que los únicos que escriben aquí son hombres, y agradezco mucho todas las opiniones. Sólo quisiera decir Koko que ni siquiera sabia que era trollear. Como comentan me da pena que sepan quien soy obviamente. Y también requería de un Nick que llamara la atención para poder atraer respuestas a mi problema, y si esta basado en un tono sarcástico.
Esto es tan real que solo para complementar puedo decirles que no es fácil tomar la decisión. Tengo 12 años de conocerlo, 1 de cuates, 2 de novios donde con honestidad todo siempre fue basado en la confianza. y casi 9 de casados. tenemos dos niños pequeños y si como comentaron en parte por ellos es que no me he decidido a dejarlo ir.
Soy una mujer joven, no creo ser fea, delgada, independiente. Porque a parte de ser mamá, esposa, yo trabajo e incluso gano un poquito mas que el.
Y su ex es mucho mayor que yo me lleva como unos 6 años. No es guapa, es gorda. Y también esta casada y con dos hijos.
Esta información les parece suficientemente real?
Ya intente hablar con el. Hace tres años atrás habíamos llegado a acuerdos de respeto y confianza. Los cuales la única que los cumplio fui yo. Y ahora con esto nuevamente me es difícil decidir sacarlo de mi vida, porque al menos si es buen padre. Y sus hijos lo adoran.
Y honestamente también estoy analizando la parte económica, la cuestión de los gastos. Ahora no se en que punto me perdí, como saber si me duele o lo que siento es mi ego y orgullo heridos. O el amor que siento por el. No es fácil soltar todo de golpe. Ahorita he sido cordial, no peleo, me mantengo ecuánime, pero no dejo de pensar en que decisión debo de tomar. Pero el tampoco se quiere ir. Entonces no entiendo. Le dije que fuera libre, pero tampoco quiere eso.
No se crean estoy evaluando eso que menciona Fernando esposito. Y hasta le dije a el que cada quien su vida en todos los sentidos. Y con que creen que me salio. Que a el no le gusta compartir jajaja.
Al final estoy terminando de definir lo correcto, si no existieran niños de por medio. Desde la primera ese hombre ya no estaría a mi lado seguramente.
 

jaog555

Bovino adicto
#15
Hola a todos me sorprende mucho que los únicos que escriben aquí son hombres, y agradezco mucho todas las opiniones. Sólo quisiera decir Koko que ni siquiera sabia que era trollear. Como comentan me da pena que sepan quien soy obviamente. Y también requería de un Nick que llamara la atención para poder atraer respuestas a mi problema, y si esta basado en un tono sarcástico.
Esto es tan real que solo para complementar puedo decirles que no es fácil tomar la decisión. Tengo 12 años de conocerlo, 1 de cuates, 2 de novios donde con honestidad todo siempre fue basado en la confianza. y casi 9 de casados. tenemos dos niños pequeños y si como comentaron en parte por ellos es que no me he decidido a dejarlo ir.
Soy una mujer joven, no creo ser fea, delgada, independiente. Porque a parte de ser mamá, esposa, yo trabajo e incluso gano un poquito mas que el.
Y su ex es mucho mayor que yo me lleva como unos 6 años. No es guapa, es gorda. Y también esta casada y con dos hijos.
Esta información les parece suficientemente real?
Ya intente hablar con el. Hace tres años atrás habíamos llegado a acuerdos de respeto y confianza. Los cuales la única que los cumplio fui yo. Y ahora con esto nuevamente me es difícil decidir sacarlo de mi vida, porque al menos si es buen padre. Y sus hijos lo adoran.
Y honestamente también estoy analizando la parte económica, la cuestión de los gastos. Ahora no se en que punto me perdí, como saber si me duele o lo que siento es mi ego y orgullo heridos. O el amor que siento por el. No es fácil soltar todo de golpe. Ahorita he sido cordial, no peleo, me mantengo ecuánime, pero no dejo de pensar en que decisión debo de tomar. Pero el tampoco se quiere ir. Entonces no entiendo. Le dije que fuera libre, pero tampoco quiere eso.
No se crean estoy evaluando eso que menciona Fernando esposito. Y hasta le dije a el que cada quien su vida en todos los sentidos. Y con que creen que me salio. Que a el no le gusta compartir jajaja.
Al final estoy terminando de definir lo correcto, si no existieran niños de por medio. Desde la primera ese hombre ya no estaría a mi lado seguramente.
Bueno compañera, hay muchos puntos de vista en este aspecto, esta desde el propio ego (por que si o si te pego), también su propio ego de el (todavía las atraigo),el no se quiere ir depende mucho, pues tiene una gran pareja a su lado, unos niños que lo adoran y una "estabilidad", si lo has hablado con el y no cambia dudo que lo haga a menos que lo pierda todo, siendo honestos creo que seria una opción hacerlo ver esta cuestión.
 
#16
Y acaso el es quien decide tod en la relación?

Una relación es de dos, debe haber común acuerdo. Y obviamente los dos tienen puntos de vista distintos para un mismo caso.

No se trata de separarse y maldecirse el uno al otro, se trata de buscar un equilibrio, el no quiere dejar esas niñerias de mensajearse con una ex, pues ni modo tu debes dar el siguiente paso, y no me refiero a llevar a otros a la casa, sino símplemente cortar lazos emocionales con el.

Nadie dijo que seraw facil, pero creo que ya sufriste bastante y otro rato no hará la diferencia.


Saludos
 

wolpoch

Bovino Milenario
#17
efectivamente, la relación es de dos y tu estas haciendo todo el gasto en tratar de mantener la relación , pero tarde que temprano va a sucumbir, mejor prepárate y ve haciéndote a la idea, eso de que por los niños no lo dejo es patraña, es algo que nosotros queremos creer, en algún tiempo así estuve y pense asi, pero no es verdad, tienes que pensar en ti, y si como dices es buen padre no tendrán problemas si se divorcian, ojo, no estoy diciendo que te divorcies, pero si que seas fría y objetiva al momento de analizar tu situación, joven, bonita, exitosa, con empleo, que le buscas???? reconoce que estas casada con un clásico machista.
 
Arriba