Relaciones de larga distancia... solo son fantasia?? =S

#22
S K Y P E...!!!!!

No quien sabe tantos años lejos, esta dificl, pero mi relacion la llevo por SKYPE y la veo cada 6 meses maximo, y platicamos diario, txt, FB, llamadas porque nuestro horario nos permite, aunque son 2 hrs de diferencia, y ya en 2 meses regreso con ella, ademas ella me visito por 3 semanas asi es que digamos que en un promedio de cada 3 meses nos vemos, pero fuera de eso...

Pues se va volviendo monotono.. Y no dudo que despues de 12 meses, te aburras de platicar 3hrs por la WEBCAM y/o Telefono..

Pero haz el intento.. Congelar una relacion es todavia peor, porque eso ni tu te lo crees hahaha...
 
#23
ahora si como dice el dicho
amor de lejos felices los cuatro
en lo personal no lo recomiendo por que esto esta canijo mejor cortalo por la paz es mas practico y no se lastimaran el uno al otro.
aparte hay muchas tentaciones estando lejos y en la universidad muchas mas tanto mujeres como hombres
y creeme que aunque estes cerca en la universidad conoces a mejores hombres y mujeres
es lo que te puedo decir
 
#25
Amor de lejos es amor de 3
Siento decirtelo pero solo si uno de los dos o los dos tiene los medios para poder ir de viaje y verse minimo cada 4 o 6 meses y poder hablarse por telefono casi todos los dias tu relacion morira por los celos y otras cosas
 

malurius

Bovino adicto
#27
yo opino k es una prueba para los dos si en verdad se aman como lo comentas sabran como superar esta situacion, o si pienzas que es mejor terminar pues adelante y si tambien tu novio es tu mejor amigo mejor que keden como amigos y despues no se anden lamentado alguna mala desicion que puedan tomar en el camino, y para que arruinar una buena amistad no cres??
 

malurius

Bovino adicto
#28
se me olvidaba muxa suerte en tu carrera y mucho exito y en cualkier desicion que tomes mucha suerteeeeeeeeeee xD xD xD
 
#29
simplemente como tu lo dijiste congelar la relacion , ami me paso algo similar hace tiempo estaba muy enamorada realmente era amor lo se , y pues al principio me llamaba muy seguido despues esas llamadas fueron mas espaciosas hasta llegar al punto que ni una sola llamada en cinco meses , años , recuerdo que un dia me llamo diciendome que lo nuestro no funcionaria me pidio irme con el pero como tu dices cada quien tenia planes diferentes , si sigues con el solo no podras dormir en paz pensando si esta con otra chika que lo mas seguro esq si
 

Pixie_HeDa

Bovino adolescente
#32
Y bueno, después de todos estos años que releo mis mensajes en esta cuenta, quiero comunicar que yo no me fui a estudiar a otro estado (es decir, me quede en mi ciudad con él), y aquel me puso el cuerno. Y pues el chiste se cuenta solo :)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#33
Y bueno, después de todos estos años que releo mis mensajes en esta cuenta, quiero comunicar que yo no me fui a estudiar a otro estado (es decir, me quede en mi ciudad con él), y aquel me puso el cuerno. Y pues el chiste se cuenta solo :)
Bueno, si te quedaste en tu ciudad por decisión de estudiar ahí, menos mal.

Pero si lo hiciste por quedarte con el novio escolar, que mal pex...

Saludos.
 
#37
al menos nos haces ver que, el dar consejos en el subforo era, es y seguirá siendo medio inútil =/.



Memes con contenido...


Y pues el chiste se cuenta solo


La distancia no importa siempre y cuando haya amor y fidelidad, sobre todo seguridad


hay muchas tentaciones estando lejos y en la universidad muchas mas tanto mujeres como hombres
y creeme que aunque estes cerca en la universidad conoces a mejores hombres y mujeres

nada mas que agregar....
 
#38
... es lo mejor que me ha pasado en la vida y me gustaria mucho poder estar con él el resto de mi vida... pero ambos tenemos diferentes elecciones en cuanto a nuestro futuro... el planea terminar su carrera aqui e incluso hacer maestria, y yo deseo estudiar en esa universidad y terminar mi carrera e igual hacer maestria...
No se puede comer pinole y chiflar al mismo tiempo, aunque con lo que cité de tu texto dudo mucho que ambos tengan ganas de realmente pasar el resto de sus vidas juntos... no sé cuantos años tengas ni tampoco él, pero sinceramente las relaciones a distancia no funcionan. Si los dos estan mentalizados en terminar sus estudios y esto es la prioridad de los dos, la verdad que los felicito, es la mejor decisión que puedan tomar.
 
Arriba