Relaciones con diferencia de edad.

#21
Y otra cosa, ligar usando cosas demasiado a favor es algo... bajo.
Hablas en serio....

Bueno a que le dices el arte de la seducción según tu.. Si no puedo presumir mis posesiones o mi atractivo o mis destrezas... acaso hablas de marearlas

Sabes que eso va en contra de todo el marketing...





Cómo impresionas a una mujer sin dinero que aspira a una buena vida?
Pero que importa eso... puede ser humilde la chamaca o puede ser de una familia privilegiada, en ambos casos tienes que soltar lana.. para impresionar sus ojitos inocentes o para igualar el status al cual está acostumbrada... Y si tiene 25 o 30 igual lo haces para demostrar que eres un tipo con recursos que puedes darle una vida estable... o si tiene 45 o 50.. pues que eres mejor partido que su inútil ex...





Es mi imaginación o el pequeño wolvi se acaba de megaproyectar?



y él no quiere madurar y prefiere irse con una que con un Tonayán y una salida a un barecillo ya se emociona?




Ahora, ella puede que sea madura, para su edad, pero no tiene la madurez de alguien de 30. A los 19 ser maduro es saber que quieres estudiar algo, decidirte a salir de casa para aprender a vivir por tu cuenta y no ser zángano, aprender a ser responsable en todas las pendejadas que haces sea en borrachera, momentos de ira o demás... a los 27 - 30 madurez es tener visión y trabajarla para elegir el puesto deseado con el que uno quiere terminar/retirarse, si no es que ya empezar el negocio propio, aspirar a una casa propia y no andar pagando renta, tener transporte propio, saber comer bien y cuidar a terceros cercanos que lo necesiten, tener ya una buena cantidad para gastos repentinos, así como otra para un retiro o inversión... ¿en qué demonios puede unno comparar esa madurez con la anterior?

En que no comparas peras con peras y manzanas con manzanas.... no por nada 18 es la edad considerada como mayoría de edad, eres responsable para elegir tu destino, eres responsable para votar, y con esta la finalizo... en que te juzgan como mayor y puedes ir a prisión...

Y la edad es subjetiva.. como mencione conozco gente de mas de 30 que ni si quiera ve en su corto plazo el ponerse a trabajar, y si son niños, la neta que envidia, porque sus jefes le dan todo... pero lo que mas me saca de onda es como es que tienen novia.. que piensan las novias de ellos...

Así que entiendo tu punto de vista, pero... lo profesional(o monetario), no tiene que ver con lo sentimental... porque no me digas que no ves casos en baka de weyes maduros hablar mal de sus viejas porque chatean con su ex por facebook... una cosa con la otra no van de la mano...



tengo un amigo que ya debe andar en los 30 y hace como 3 años q empezo a andar con una de 16




Además el bakuno del post, no ha dicho que la conquistó por lana o alguna otra razón, igual y la conoció en una peda con sus cuates igualmente inmaduros o en su trabajo... hay muchas interrogantes, igual y lo vio galán y el es un come años y no se fijó en la edad, estamos llenando muchos huecos con nuestros propios prejuicios....



Saludos...



Ok, ok.. sin saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#22
Te voy a contar en base a mi experiencia, que una relación como la tuya está casi condenada a un molesto final con drama.

A los 24 salí con una chica de 18. A los 26-27 con un par de 19. No al mismo tiempo, claro.

Y sin importar lo que te digan (que no les gustan de su edad, que buscan madurez, que son todas unas mujeres, que pueden y quieren manejar una relación sin compromiso), por obvias razones se clavan con alguien que las trata como simples mortales.

Una llegó preguntando por mí al edificio donde trabajaba. Presentándose como mi prometida al portero, a la recepcionista, a una colega...

Otra, en un arranque de ira en su casa, le dijo a su madre que se iría a vivir con su novio pues ya estaba harta. La madre le quitó el fon y me llamó; de abusivo y degenerado no me bajo. Aunque admito ahora que es una cosa graciosa...

Y con las tres quedé siempre en ser amigos que se acuestan, nunca les hablé de amor, relación seria o prohibición de ver a otras personas.

Sabiendo eso, ¿por qué salí con ellas? Porque eran lindas físicamente, porque su actitud era divertida y porque carajo, no se puede negar el encanto núbil de una relación así.

No te voy a decir continúes o no, sólo sé que acaba mal porque siempre sale a flote la inexperiencia y explosividad de los primeros años.

Saludos.

 

Turboglitch

Bovino maduro
#25
Y otra cosa, ligar usando cosas demasiado a favor es algo... bajo.
En dónde queda el arte del ligue? Es llegar y solo sentarse a esperar, eso da hueva y como digo, es bajo. Por algo en todo dividen a los expermentados de los novatos, porque seria un abuso excesivo llegar con alguien en pañales apenas
No es bajo, es utilizar lo que tienes a tu favor.
Para un chingón siempre habrá uno más chingón.

pero no tiene la madurez de alguien de 30. A los 19 ser maduro es saber que quieres estudiar algo, decidirte a salir de casa para aprender a vivir por tu cuenta y no ser zángano, aprender a ser responsable en todas las pendejadas que haces sea en borrachera
Si no eres responsable, serás un tipo que tira hijos a lo pendejo.
El responsable evita, en lo máximo, hacer cualquier tipo de estupidez.
Si tienes modo de saborear un manjar, pues éntrale.
Madurez no es ser un pinche aburrido, ni arrepentirte de lo que has logrado, es como un videojuego, aplicar los items que consigues para ganar en el juego de la vida.
 
Arriba