Relacion Terminada

#1
Hola amig@s bakun@s, quisiera que me dieran algun consejo o algunas palabras de aliento. Lo que pasa es que el dia de ayer corte con mi novia, la causa fueron mis celos que poco a poco la alejaron de mi. Ahora no quiere saber de mi y no se que hacer.

Muchas gracias Babun@s, les agradesco de antemano por su ayuda, el dia de hoy me siento mucho mejor. El primer paso fue aceptar mi problema ahora buscare ayuda profecional.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Si buscas que la gente te bombardee con palabras como: Te entiendo, pasé por eso, Desahogate etc, solo lograras seguir sintiendote igual de jodido pero comprendido.

Lo que debes hacer es responsabilizarte de tus acciones, de antemano sabias que esa actitud la iba a terminar alejando, aunque no mencionas los motivos de tus celos, no dices si ella es muy coqueta ó eres tu el que anda acosandola, pero de cualquier manera los celos solo significan inseguridad y desconfianza y asi una relacion no progresa.

Tomalo con experiencia y trata de relajarte, poner en claro lo que quieres y tus sentimientos ya que en ese estado no es bueno que te agarres otra nena por que terminaras hiriendola. No hay mal que por bien no venga.
 
#4
Grax

Cierto tienes razon. Pues de antemano soy celoso, machista y posesivo. Tambien ella desconfia de mi, por que le e dado motivos y ahorita en la actualidad le cuesta mucho trabajo confiar en mi.Creo que mi actitud fue la que la hizo a orillarse a tomar esa decicion.Ahorita no quiere saber de mi, me dijo que no insistiera y que buscara ayuda. Que puedo hacer???
 
#5
xiale bro pues que mala onda, al menos aceptas que tienes el problema y eso es un gran paso, el siguiente es buscarle solucion a tu problema, no a regresar con ella sino a que tu resuelvas eso que te convierte en macho celoso, creeme eso nunca pero nunca te va a llevar a ningun lado bueno, busca ayuda si crees que te rebasa el problema, hay centros de salud donde se abren grupos de auto ayuda para control de celos y esas cosas, buscale bro, y mira si tu quieres a la nena esta pues demuestrale que haz cambiado, y si para ti es mejor que se haya terminado pues entonces siguele cambiando para que tu proxima relacion no sea igual, ok?
ese consejo te doy por que,,, bah
es una opinion nada mas xD
 

tokotino

Bovino maduro
#6
Pues opino que si estas identificando lo que te causo problemas, como dicen ya llevas algo ganado, el ir a un psicologo no es nada malo, podrias ir a terapia para intentar ser menos celoso, porque independientemente de esta relacion, para futuras relaciones te afectara si no trabajas en el.
 
#7
bien...primero que nada aprendiste una valiosa leccion...FUERA CELOS, quedate con lo aprendido NO con lo que pudo pasar...pues en mi opinion es mejor que llenes tu vida cotidiana con cosas que te retroalimenten y llenar los espacios vacios con actividades que te distraigan...y pues...mucho ojo con los celos en las relaciones futuras.
y a darle vuelta a la hoja y a lo que sigue
salu2
 
#8
Hola amig@s bakun@s, quisiera que me dieran algun consejo o algunas palabras de aliento. Lo que pasa es que el dia de ayer corte con mi novia, la causa fueron mis celos que poco a poco la alejaron de mi. Ahora no quiere saber de mi y no se que hacer.

a mi me va a pasar algo parecido, busca en youtube, los videos de la Dra Guitele Chernitzky es psicologa y sus palabras son verdaderamente reconfortantes y te ayudan a salir adelante

ella es una LIFE COACH
 
#9
carnal pues ya aprendiste que pedo pero velo de otra manera eso fue lo mejor tu en este momento no estas bien, te sientes un inseguro por que piensas que hay otros weyes mejores que podrian darte bajon con tu vieja, a la larga eso hiba a ser un problema mas grande y una mayor perdida de tiempo, ahora si fuiste un hijodeputa y le dijiste madres ofensivas no seas animal disculpate con ella y no trates de volver solamente dile creo que me porte como un caradeculo lo siento y listo.

Yo no te recomiendo que veas sopa de pollo para el alma no me late ese pedo de que te apapachen cuando haces una pendejada, eso solo te alienta a seguir cagandola
 
#10
Mira men lo mejor que puedes hacer es comportarte de una manera madura, es decir por el momento es bueno que cada quien se de su espacio y tiempo no pienses que al hacer esto ella te va dejar y se va ir con otro, buscala mantente sereno dile que comprendes que tuviste la culpa y que le daras tiempo para que piense un consejo sano no la hostigues eso no funciona mucho menos ruegues a ellas no les gusta eso y creeme el amor no se olvida de la noche a la mañana lo que sucede que si fueron por tus celos ella ahora esta en una montaña rusa de emociones, primero te odia, al segundo te extraña al mimuto quiere abrazarte, y la media hora te quiere ahorcar eso es en ellas en estas circunstancias dense tiempo y espacio veras que todo se puede solucionar se que es duro pero ese tiempo les servira para recapacitar que hicieron mal
 
#11
A y algo mas ojo consejo sano NO ACTUES DE ACUERDO A TUS EMOCIONES ella te puede decir que te odia, que ya no te quiere y cosas para herirte y ver que si has cambiado no caigas en su juego disculpate de una manera educada y no trates de ganar la discusion no funciona si haces esto le daras mas motivos a ella para alejarse de ti SUERTE
 
Arriba