Relación terminada?

oxkr1

Bovino maduro
#1
Hola amigos! Les mando un saludo antes que nada.. Les planteare la situación aun que obviamente faltaran muchos detalles de mi problema ya que es extenso :(!

Mi problema radica principalmente en que soy dependendiente y machista, dependiente por que amo exagerardamente a mi novia y me la paso todo el tiempo con ella, y si terminamos o tenemos un problema, hago un drama, y me siento al borde del suicidio por no poder estar a su lado. Maachista por que he intentado dejarla libre, amarrarme uno y la mitad del otro para que no me pegue lo sentimental, y me llega lo machista, no quiero que nadie mas la tenga, me siento su dueño :llorar:.

Esta cabrón lidiar a si, pero todo se me complica por la actitud que toma conmigo (no me hare martir, ni mucho menos).

Ahi les va, como en toda relación, hemos intentado resarcir todo el daño que nos hemos hecho el uno al otro, hemos querido rescatar nuestro y llevar la fiesta tranquila sin pelearnos por pequeñeses, o por celos, o por alguna tonteria. Todo esto funciona por algún tiempo, peroo, viene el problema, caemos en lo mismo, mismas broncas, o broncas similares con variantes, cosas a si..

Hace unos días le propuse no olvidarnos, pero ya no recordar cosas como "es que tu hiciste esto y yo por eso lo estoy haciendo", y le dije también que pusieramos todo nuestro empeño para que todo funcionara. Y me contesto "no se"..

Lo cual m dolio pero aguante. Contiuamos y le escribi en su face un mensaje muy chingon y romantico, y de todo! le deje en claro mis intenciones para con ella y que le demostrare con hechos que todo se puede en esta vida, me he portado poquisima madre, no me he enojado, he sido lo mas amable, atento, y blah blah.. todo eso!

Pero, sigue sin creer en que podemos salvar nuestra relación, a cada momento dice amarme, pero no tiene fe.

lo peor de todo es que, hablabamos por tel, y ya hay muchos silencios de su parte.. le dije, oye por que tanto silencio, pasa algo?, y volvi a recibir su "no se". Chanfle, volvio a doler, pero lo que mas dolio es preguntarle, que el lo que quieres que sea de nuestra relación.. y recibir esas palabras :S

durante la llamada, prendi mi xbox y estaba tonteando en el, ya que ni jugaba, solo le picaba al control a lo menso, para lo cual ella se enojo que por que vuelvo a ser lo mismo que no la pelo, que no le pongo atencion y blah blah...

Siento que quiere terminar todo, que no tiene el valor, o que esta esperando a que yo lo haga! No lo sé, pero la amo, y quiero luchar, pero tanta indiferencia esta matando mi fe :mariamagdalena:

Espero... amigos mios, amigas, sus comentarios
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#2
am puez yo creo que ella como decirtelo casi ya te evade por que, piensa que solo estas cambiando por momentos y si regresan sera la misma cosa de nuevo, mi consejo seria que te la ganes otra vez, demostrandole que tiene otra actitud, pero ya si ella aun asi te evade, es mejor olvidar y comenzar un nuevo amor.! aunque con un poco de enpeño todo se puede lograr
 

oxkr1

Bovino maduro
#3
Es precisamente lo que pretendo, ganarmela de nuevo, portandome muy bien, pero ps creo no lo esta aceptando, ya que de plano desconfiaa de que no pueda funcionar
 
#4
hace poco , pase por una situacion exactamente igual a la tuya, incluso me sorprendi por que parecia que leeia mi misma historia jajaja, hasta en cierto punto en lo de querer adueñarse de ella, y pues te contare lo que paso ,,no la voy a poner toda por que es muy larga pero en resumen muuy similar a la tuya asi q tomando de referencia tu historia como la mia ; mi novia estaba en un plan insoportable,y de todos nuestros problemas me hechaba la culpa a mi,ya que los 2 eramos orgullos ninguno aceptaba su culpa, pero llego un tiempo en que yo no la queria perder y asi tuvieramos un problemos x su culpa yo le dava la razon a ella, ya que en una relacion forzosamente uno quiere mas al otro jajaja,como en cualquier relacion larga la rutina solia ser aburrida, y mas por que yo me la pasaba tooooodo el dia con ella,lo cual a cierto punto llegaba a estresar bastante, pero al dia siguiente moria por ir a verla, al igual que tu nos peleabamos por cualquier tonteria, no podiamos estar bien un dia , ya fuera por un ataque de celos , o una falta de cortesia la pelea diaria no podia faltar,, jaja hasta cuando no la habia la extrañaba, bueno el caso es que el problema o los, eran ya demasiados y pues habia demasiada inseguridad de ambas partes , ella empezo a ser fria conmigo x telefono y frente a mi,yo le decia que aun podiamos continuar si solucionabamos algunos problemas y ella solo seguia viendo tv, o me cambiaba el tema,o me daba un beso para que me callara, pero no un beso d esos que te gustan, al contrario ..los dias siguieron pasando y me di cuenta que esa relacion estaba mas forzada que nada, simplemente nos veiamos por rutina, aun que yo siempre la segui queriendo ..empezea notar que se aburria de mi , por que , quieras o no y muuy contradictorio a lo que ellas dicen,un hombre que sea entregado al 100% a ellas. no se les hace atractivo , jajaja al contrario empiezas a ser un simple admirador que hace todo por ellas , y tu lado salvaje y loco con el que empezaste con ella lo dejaste por quererla mantener feliz , y pasaste de ser el fogozo novio, al novio que no puede vivir sin ella
 
#5
y creeme eso no es atractivo ..lo que paso despues es q elle queria salir con otras personas(obviamente) y yo me moria de rabia al saberl,,nunca lo dijo pero uno lo siente ,ja, y creeme q duele y bastante y duele aun mas cuando tu estas seguro de que ella es para ti y ella no siente lo mismo...siguiendo con esa relacion forzada donde mis intentos no sirvieron de nada..un dia me entere que me engaño ,,en esos ultimos dias , jaja casi casi la hice de sherlok holmes,,bueno para no hacertela larga (mas jaj)al final de todo me di cuenta,d que en una relacion,en una buena,los principales pilares son la confianza y saber tolerar(ciertas cosas) por que no tiene caso forzar una relacion,donde ambos no sienten igual,yo no te puedo decir que hacer,solo tu conoces a tu novia y a ti mismo,tambien me di cuenta de que uno no deve ser entregado al 200%n una relacion,por 2 cosas,1 dejas de ser atractivo sin tener algo importante que hacer ademas d ellay 2..Realmente se pierde el tiempo, en mi caso(estudiante de musica) perdi 1 año de ensayo,ahora veo como mis compañeros son unos buenazos mientras yo voy empezando..lo que paso al final fue que la termine,y no queria hacerlo,pero me dava tanta rabia saber q me engañoy creeme ni fue tan malo lo q hizo, pero ya vz como es uno d dramatico ja,me costo mucho trabajo superarme a mi mismo,por q no la superas a ella, si no a tu misma ansiedad y a los momentos de ocio,donde "la necesitas"y q la cancion romantica y ya t acordaste y cosas como esas, tarde como 3 meses masomenos en estabilizarme ...ahora mi vida es bastante diferente.. pues veras antes yo tenia una idea de enamorarme bien cañon y el romanticismo y la mam$%& fidelidad y esas cosas, pero ahora lo veo todo muy diferente,,salgo con varias chavas de las cuales de ninguna me he enamorado, ni lo quiero hacer,por obvias razones,y pues sinceramente me la paso mucho mejor que cuando era un mandil, encerrado con ella jaja,bueno eso ya es otro tema , aqui el caso es que te expongo mi caso,para que lo compares con el tuyo,analices las cosas y tomes la decision q creeas correcta solo recuerda que la felicidad d un ser humano no viene de amar a otra persona o de ser amado,solo es parte de,yo pensaba asi antes pero eso es egoista, el pensar que quieres estar con alguien para ser feliz"y creeme tanto hombres o mujeres q piensan d esa manera suelen ser un poco aburridos,pues no pueden encontrar en ellos mismos la forma de llenar ese vacio, bueno carnal ,, espero que te sirva de algo y que resuelvas tus problemas, perdon por explayarme tanto pero me identifique jajajaja.. saludos
 
#6
por cierto terminamos hace 5 meses, y no pasa de 1 semana, sin q ella me marque diciendome que quiere regresar..pero pues te digo las cosas cambian jajaja ,,ironico no?
 

oxkr1

Bovino maduro
#7
Que onda charminsitoo, quiero agradecerte por haberte tomado un tiempo en escribirme tu historia que me ha servido de mucho. No ma, me senti tan identificado en todo lo que escribiste. Comenzaré por responder algunas o bueno comentar cosas de lo que me escribiste.


Para comenzar, no ma, eso de que uno les dice que podemos solucionar las cosas y ella continua viendo la t.v. me paso, me pasa, y me pasara... y uno cae en preguntas como: "ya no te importa la relacion?, por que no te interesa?" y puta ma, me manda mas al diablo con su silencio o sus "no se".

Y si bro, de las cosas dificiles de superar, es que la amas, y lo es todo, quieres que sea tu esposa y muchas cosas mas, y sus actitudes o cosas que te dice de su futuro, pareciera que ellas quieren lo contrario.

aferrarse a que sea siempre de uno duele, por que de solo pensar que baile con otro wei o lo bese, o etc.. me encabrita bastante!

No habia visto de esa manera el problema, superar mi ansiedad, y eso es todo bro, el sentirse solo y sucumbir ante ese sentimiento.. waa esta cañon!

Mandilon al 100% jaja, me enorgullezco de ello, waa que feito

Por cierto mi bro muchas gracias, creo que se que camino tomar, que decision tomar, te puedo decir, que como ultimo intento me aferrare a la idea de que todo puede marchar mejor, pero, con la clausula de que si de su parte todo esta estancado, tendré el suficiente valor de dejarla ser feliz de la manera que a ella le parezca...

gracias, un abrazo
 
#8
Hola amigo bakuno!!!
Yo paso por lo mismo que tu, hay de 2 en estas situaciones, una es que si tu la amas a si un chingo a si como tu lo dices es cambiar por completo pero sin perder la esencia de lo que eres, es decir, llevarte bien con ella, dejar los celos por que lo que menos les gusta a las chavas son los celos "solo ellas nos pueden celar" jajajaj, trata de ser mas romantico y detallista, pero tambien respeta su espacio no trates de acapararla todo el dia , y que ella tambien respete tu espacio, cuando hables con ella prestale tu atencion y no prendas el Xbox creo que a ti tampoco te gustaria que te hicieran lo mismo, y la otra solucion es que se den un espacio, a lo mejor con un poco de distancia y extrañandose su relacion mejora y se llegan a disfrutar mas, y ya si despues de eso de plano siguen en lo mismo es mejor cortar
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#9
No se porque pero presiento que eres de los que ven,llaman y buscan del diaria su pareja..o sea q: ninguno de los 2 tiene casi vida propia...
En este tipo de situaciones....en que momento se extrañan? que tienen de nuevo q contarse??

Yo opinaria que lo mejor es que se den un tiempo y vean si su relacion es solo costumbre o amor...pero que sea un tiempo de 3 semanas mas o menos....
Al principio se extrañaran mucho..pero al pasar del tiempo la situacion se ve mas clara...
 
3

-3rn3zto

Visitante
#11
pues si brother, es cierto a lo mejor ella ya quiere terminar y no te lo quiere decir o espera a que tu se lo digas..
en cuanto a lo de machista, no te preocupes la neta yo soy asi, no me gusta que nadie mas esta con mi novia (ni un hombre) no me gusta que la abrazen que la hable, bueno como tu dices que solo sea mia, asi que eso de machista es normal.. saludos
 

oxkr1

Bovino maduro
#12
No se porque pero presiento que eres de los que ven,llaman y buscan del diaria su pareja..o sea q: ninguno de los 2 tiene casi vida propia...
En este tipo de situaciones....en que momento se extrañan? que tienen de nuevo q contarse??

Yo opinaria que lo mejor es que se den un tiempo y vean si su relacion es solo costumbre o amor...pero que sea un tiempo de 3 semanas mas o menos....
Al principio se extrañaran mucho..pero al pasar del tiempo la situacion se ve mas clara...
La neta bro, tengo ese defecto, de querer estar 24 hrs del dia pegado a ella, y la neta si he notado que hay silencios y ella dice que no tiene nada que contarme, aun que a mi, hasta cuando va a cagar se me hace interesante...

He pensado que tengo una adicción hacia ella y que por eso todo me afecta mas de lo que debería, aparte de que estoy seguro que vivo en una relacion enfermiza (en ambos sentidos)
 

kenrou

Baneado :(
#13
Te entiendo muy bien porque yo soy igual, mi novia actual a cada rato me dice exagerado.

Bueno pero ese problema lo tuve con mi ex-novia, me agüitaba facil si algo pasaba, me dolian cosas como ese nose, etc. Y tampoco queria dejarla. Al final la corte por andar con mi novia actual pero me di cuenta de algo y espero que lo tomes en cuenta. El mejor momento para haber terminado la relacion fue cuando una vez platicando sobre el daño hecho ambos pensamos que seria bueno darle fin y quedar bien pero en ese momento no nos animamos, ademas quien lo sugirio fue ella y yo pense lo mismo pero nadie se animo. Al final cuando tuve que terminar nuestra relacion fue peor el golpe y aprendi que si ya hay algo que no puede solucionarse y se da una situacion similar pues es mejor aceptarlo.

Asi que amigo, es dificil alejarse de una persona, es dificil pensar que tendra alguien mas despues pero si ya estas viendo la situacion, su indiferencia, y si ya han platicado sobre romper o ella misma es quien lo ha dicho creeme es mejor aceptarlo de un vez. Si se vuelve a dar una ocasion asi pues ya mejor aprovecha el momento para terminar ese ciclo.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#14
La neta bro, tengo ese defecto, de querer estar 24 hrs del dia pegado a ella, y la neta si he notado que hay silencios y ella dice que no tiene nada que contarme, aun que a mi, hasta cuando va a cagar se me hace interesante...

He pensado que tengo una adicción hacia ella y que por eso todo me afecta mas de lo que debería, aparte de que estoy seguro que vivo en una relacion enfermiza (en ambos sentidos)
UUmm...soy chica no "bro"..XD

Entonces porque si lo sabes sigues en la situacion???
No creo que exista adiccion hacia una persona, mas bien dependencia...

Dense espacio y tiempo...
 
#15
Wow..estoy sorprendida de leer esto de parte de hombres jaja
a mi me paso algo similar, llevo dos años con mi novio y hubo un momento en que el actuaba igual que tu chica, pero el terminaba conmigo sin razón y me decía cosas que me lastimaban, yo estúpidamente le rogaba, le lloraba, le hacia panchos, o sea...de todo para que el no terminara conmigo, el simple hecho de imaginarmelo con otra persona me ponia muy muy mal. Puedo decir, que el hasta cierto punto me humillaba, me decía que ya no quería estar a mi lado, que le diera tiempo para saber si me amaba o no...!!!! así de cruel, a mí me dolía como no te imaginas pero como tonta enamorada, ahi estaba rogandole hasta que me diera otra oportunidad...ocurrió lo que decían, yo realmente lo ostigaba y quería saber lo que hacia cada minuto del día, con quien hablaba etc....y ese fué el error.
Hubo un día en que me sentí tan humillada cuando terminó conmigo (por milesima vez) que acepté, me fuí y me propuse no volverlo a buscar nunca más...

Una semana más tarde me empezó a buscar, a pedirme perdón por lo que me había hecho etc....me hice del rogar bastante jaja hasta que como tonta enamorada regresé con el....esa semana le dió la oportunidad de darse cuenta lo que realmente quería y ahora las cosas son mucho más sanas, pues el ya comprendio que una relación es de dos...

Mi consejo es...dense un tiempo separados, aunque sea una semana...para que ella se de cuenta de lo que realmente quiere, o quizá hasta seas tu el que se de cuenta de que puedes sobrevivir sin ella (como me pasó a mi), y si tu eres el unico que se esfuerza por la relación es obvio que ella no siente lo mismo que tu por ella...No puedes vivir para tratar de hacer feliz a alguien que no está dispuesto a dar lo mismo por ti...

Espero sirva de algo mi consejo jeje porque bueno, todos somos buenísimos consejeros cuando se trata de los problemas de los demás, pero cuando nos toca a nosotros....!!! jaja :histerica:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#16
Aceptemoslo, tu relacion ya termino, ni modos, ciclos terminan y ciclos empiezan, lo bueno de tu problema es que te ayudan a madurar, y la neta por mas que tu machismo y tu sentimentalismo no te deje, sigue adelante
 

oxkr1

Bovino maduro
#17
Wow..estoy sorprendida de leer esto de parte de hombres jaja
a mi me paso algo similar, llevo dos años con mi novio y hubo un momento en que el actuaba igual que tu chica, pero el terminaba conmigo sin razón y me decía cosas que me lastimaban, yo estúpidamente le rogaba, le lloraba, le hacia panchos, o sea...de todo para que el no terminara conmigo, el simple hecho de imaginarmelo con otra persona me ponia muy muy mal. Puedo decir, que el hasta cierto punto me humillaba, me decía que ya no quería estar a mi lado, que le diera tiempo para saber si me amaba o no...!!!! así de cruel, a mí me dolía como no te imaginas pero como tonta enamorada, ahi estaba rogandole hasta que me diera otra oportunidad...ocurrió lo que decían, yo realmente lo ostigaba y quería saber lo que hacia cada minuto del día, con quien hablaba etc....y ese fué el error.
Hubo un día en que me sentí tan humillada cuando terminó conmigo (por milesima vez) que acepté, me fuí y me propuse no volverlo a buscar nunca más...

Una semana más tarde me empezó a buscar, a pedirme perdón por lo que me había hecho etc....me hice del rogar bastante jaja hasta que como tonta enamorada regresé con el....esa semana le dió la oportunidad de darse cuenta lo que realmente quería y ahora las cosas son mucho más sanas, pues el ya comprendio que una relación es de dos...

Mi consejo es...dense un tiempo separados, aunque sea una semana...para que ella se de cuenta de lo que realmente quiere, o quizá hasta seas tu el que se de cuenta de que puedes sobrevivir sin ella (como me pasó a mi), y si tu eres el unico que se esfuerza por la relación es obvio que ella no siente lo mismo que tu por ella...No puedes vivir para tratar de hacer feliz a alguien que no está dispuesto a dar lo mismo por ti...

Espero sirva de algo mi consejo jeje porque bueno, todos somos buenísimos consejeros cuando se trata de los problemas de los demás, pero cuando nos toca a nosotros....!!! jaja :histerica:
Si he, me ha pasado que damos sabios consejos a nuestros amigos en situaciones similares, pero para nosotros es dificil afrontar lo que nos pasa y aplicar nuestros consejos.

Te agrezco haberme contado tu historia, es increible ver cuanta personas sufrimos por situaciones similares. Me gusta tu historia, por que al final, la distancia hace que se den cuenta lo que realmente sienten, y creo que eso pasará en mi caso :llorar:
 

oxkr1

Bovino maduro
#18
Por cierto, hay algo que paso hoy, que me dejaa mas triste..

Ahi les va:

Trabajo por las madrugadas, por ende, le escribo mensajes de lo que hago y a la hora que regreso a mi casa, entonces se me olvido mi celular en mi casa. Para esto por el face le deje un mensaje de lo mucho que la queria y que le desea un excelente dia, y para mi mala fortuna me quede con la impresión de haberle escrito mi olvido de celular.

Por la mañana, nos escribiamos y me reclamo que por que no le habia escrito. Para lo cual le dije, checa tu face, te avise que se me habia olvidado, por la tarde cuando lo reviso, ps no habia nada y se enojo horrible conmigo, tanto que recibi el siguiente mensaje:

"con acciones de este tipo, creeme que matas mi amor por ti y me asusta por que cada vez te siento mas distante y lo peor, que comienza a darme igual o al menos eso pretendo"

¿Que opinan?
 

dickstroy

Bovino Milenario
#19
que le des tiempo cabron entiende,no le contestes,no la busques,ni por fb,twitter o cualquier medio de esos,mucho menos x el cel apagalo una semana amarrate el par de webos y veras que te va a llorar mares y te ira a buscar ella,si te pregunta que xq no te comunicaste y humillaste como de costumbre le dices que ya te estabas resignando..........suerte y webos
 
#20
Si he, me ha pasado que damos sabios consejos a nuestros amigos en situaciones similares, pero para nosotros es dificil afrontar lo que nos pasa y aplicar nuestros consejos.

Te agrezco haberme contado tu historia, es increible ver cuanta personas sufrimos por situaciones similares. Me gusta tu historia, por que al final, la distancia hace que se den cuenta lo que realmente sienten, y creo que eso pasará en mi caso :llorar:

De nada, espero que realmente tu situcación mejore, dale tiempo para que ella se de cuenta de que te quiere...
y por lo que cuentas hoy..piensa que si no le importara, no se enojaría ni te escribiría nada...
 
Arriba