Relación terminada... ¿guardarse un rato antes de salir con otr@s?

#1
Así es... el tema es éste:

Terminan una relación y qué hacen? ¿Comienzan a salir con otras personas?? y es que si nos ponemos a pensarlo... a quién no le daría comezón ver a su ex pareja dos días después de terminar ya saliendo con otra persona aunque sea por un café, siendo notorias las intenciones de ambos.

Y es que las opiniones se dividen, un@s tacharían de mujer/hombre fácil si hace ésto, que se debe guardar un cierto "respeto" y aguantarse unos días o semanas para volver al juego; otros dirían que se están en pleno derecho ya que la relación fue terminada

¿Ustedes qué opinan?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Es que dependen de los eventos, por ejemplo en mi caso recuerdo cuando se perdió una relación con la boluda y poco después conocí a la flaca... ahh qué momentos o cuando torné con la de Oaxaca y sí que he tardado mucho, en este caso me distraigo saliendo, chupando, tocando un instrumento, dibujando, etc. todo puede salir mejor... pero siempre estaré atento cuando llegue el momento. Cuando se termina, se termina y eso no es como antes de andar rogando en vano... se desanuma uno haciendo estas estupideces.
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#3
A mi juicio a veces es mas conveniente analizarse a uno mismo al terminar una relación ya que si empiezas a ver luego luego a otra persona al unico que engañamos es a uno mismo ya que traemos todos los sentimientos revueltos por el ex o la ex que dejamos en el camino.

Siento que uno debe tomarse un tiempo a solas (el que se considere necesario) para revisar en que debe uno mejorar y una vez que estemos bien con nosotros mismos estaremos bien con una futura pareja.

Espero te sirva mi consejo.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
por eso es malo tener parejas cerca de donde vives o frecuentas ir, pero bueno...tu decide que tanto esperarias salir con alguien
 
Arriba