Relacion por terminar

santana7

Bovino Milenario
#1
Hola hermandad bacuna, pues la verdad escribo esto solo para desahogarme, no quiero consejos(si alguien lo da pues esta bien), no quiero criticas solo quiero desahogarme, ya se lo que me van a decir: Habla con ella.:mmm: La net ya no quiero hablar, ya no quiero verla ni estar con ella solo quiero olvidarla.Les cuento la historia:

Pues tal vez algunos sepan de mi por otro post que hice, si no aqui esta el link pa que chequen este desbarajuste: http://ba-k.com/showthread.php?t=1128494
pero siguiendo con el relato, esta mujer que dice quererme y ser mi novia ultimamente me ha olvidado, no quiere que valla a verla, solo los lunes, que porque esta estudiando para su examen de la universidad, yo respeto eso, pero mi amigo que vive en esa cuadra me ha contado que su "amigo" :comillas:que kiere con ella, la ha ido a visitar, ella no lo corre ni nada se la pasan medio dia quien sabe de que platicando. Le neta eso me hizo emputar:mad:, pero siguiendo ella puso en su mensaje personal de messenger: tkmmm edgar eridani,jiji tkmmmmmmmm. una mamada de esas, el tipo este se llama edgar y segun puso eso porque le ayudo con unos problemas de calculo integral cosa que a mi me recrimino de no ayudarla, pero yo no se calculo, como chingaos quiere que la ayud si no se que pedo con esa materia.:confused:
Ademas como les decia me ha olvidado y ultimamente me he sentido como si todo mundo me hubiera abandonado:cute:, en mi casa de todo tengo la culpa, si se rompio una maceta la culpa es mia, si se ensucio el sillo es mi culpa, cabron, si empieza a llover es mi culpa. Mis amigos igual, todos tienen algo que hacer le neta me siento muy solo.:flores:por si fuera poco en la rondalla donde estoy tocando me estan regañando por no traer unos pinches folletos de una misa, que yo ni tengo esos folletos xq no fui al ensayoen donde los repartieron, soy el unico que ha asistido a todos los eventos de la rondalla y encima de eso me cagan y me dicen que no voya a tocar en la clausura.:(A mi chava ya no la quiero ver, es mas creo que ya la voy a terminar.
Bueno eso es todo, gracias a todos los que leyeron esto, solo queria desahogarme, pero si alguien quiere comentar es bienvenido.
Saludos.:llorar:
 

dickstroy

Bovino Milenario
#2
te apoyo bateala de una vez antes de que ella a ti,deperdida tendras esa alegria,sino sera doble golpe el que te aplicara (corton y devolada andar con el otro) suerte!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Seguir con esa mujer te esta matando carnal. Es hora de ver otros horizontes. Ya no le des vuelta al asunto, hazlo.

Y para la otra hay qu estar en la vivas para que otro tipo no se lleve a tu chica.
 
P

PuccHi

Visitante
#4
no ps.. suele pasar.. mas cuando te clavas mucho en una relacion.. como empiezas a olvidar que hay algo mas que tu novia.. y tu te acbas de dar cuenta que estubiste ausente en otras partes.. ahora que tu novia solo te quiere ver los luenes... cortala a la versh..!..xD y has mas amigas..;).. y ps consentrate en lo que te gusta.. por ejemplo la rondalla.. consige los mendigos folletos.. con alguien que si haya ido.. sacales copia que se yo..:).. en tu casa.. como le hacen todos.. tu nomas di.. si ma sii.. perdon..:).. y ya nomas te miraran asi..¬¬ y despues como si nada.. no te ahogues en un baso de agua ps..:) suerte y Saludos..!
 

oxkr1

Bovino maduro
#5
Tu mismo has encontrado tu respuesta, si la cosa no te esta pareciendo y la explicacion que ella te ha dado, la contradice viendose con su amigo:comillas:, no hay mas que aplicar 2 cosas (en lo que yo he aprendido)..

1.- Dejar de hablarle al chilazo, como si la hubieses cortado.. y ps ella te buscará y tu te harás el desentendido.. que sienta el desprecio por culera
2.- Decirle que ya no quieres estar mas con ella, se te pondrá media pendeja o igual no, pero de ambas maneras terminará haciendote ver el culpable de todo

Y como dijeron, nadie se muere de amor, yo he estado en situaciones a si, cabron, donde me quedo sin amigos, sin amigas... Y para que no valoren nada, ps la neta mandala a la goma. No te deja nada
 

santana7

Bovino Milenario
#7
Gracias a todos por comentar, se agradece su apoyo carnales, ahora mas que ya hasta ganas de chillar tengo:llorar:, jeje, nsc.
Se agradece at todos.
Saludos
 

Muja

Bovino adicto
#8
Pues hasle como dice oxkr1 ya sin deicrle nada no la busquees ya ni la peles y mejor vete con tu amiga que comentas en tu otro post. No quieras arreglar nada con tu novia por que te va adecir que no apsa nada que solo son amigos y tu vas a caer, mejor ya no la busquees y empeisa a buscar a la otra chava.
 

Muja

Bovino adicto
#9
Mira hasle como dice oxkr1 ya no la peles ni la busquees y no trates de arreglar nada ya que te va a decir no apsa nada solo somos amigos y que loa mm...y media siendo que ya pasa mas tiempo con ese wey que contigo mejor ya empeisa a buscar a tu otra amiga y a tu novia ya mandalla a la fregada total por hay dicen una mujer se olvida con otra y asi ni vas a sentir tan gacho.
 
Arriba