Relación mas por costumbre que por amor?

Hellboy2011

Bovino maduro
#1
Hola, solo una opinión... hay una persona que estoy conociendo y tiene una relación monotona que ya se volvio mas costumbre que amor, que tan sencillo o difícil seria tener una relación de novios con esa persona? por lo que yo veo es que si me da algo de entrada esta persona, y por lo que me dice es que si quiere mucho a este tipo, pero que aveces ya le da por cortarlo, ya que es un flojo y no hace nada ni por superarse como persona,como ven sera o no sencillo?
 
#2
Pues primero dejandote de engañar,como sabes que es por costumbre y no por amor, ahora eso te dice para que vayas de wey a tirarle el perro,ni modo que diga soy una zorrota que piensa ponerle el cuerno al novio contigo,no mames estas bien verde en esto,cuando aprenderán que una mujer que anda de coqueta con otro cabron mientras tiene novio,muy pocos valores morales tiene,y en cuanto te descuides un segundo adivina que,tu seras el novio que tiene por costumbre y no por amor,para que el nuevo pendejo se la este planchando rico sin que este piense en lo zorrita que es,y de paso te tenga de reserva, vas bien bro para dos cosas,para pagafantas,o el próximo novio de una zorrita :3
 

lpscared

Bovino maduro
#3
Hola, solo una opinión... hay una persona que estoy conociendo y tiene una relación monotona que ya se volvio mas costumbre que amor, que tan sencillo o difícil seria tener una relación de novios con esa persona? por lo que yo veo es que si me da algo de entrada esta persona, y por lo que me dice es que si quiere mucho a este tipo, pero que aveces ya le da por cortarlo, ya que es un flojo y no hace nada ni por superarse como persona,como ven sera o no sencillo?
PARA NOVIO DE ESTA PERSONA NUNCA!!!!!!!!!! LÉELO BIEN NUNCA DE LOS NUNCA!!

Como se la complican ustedes con viejas que namas los quieren de perritos falderos, este tipo de viejas son las típicas que cortan y regresan de nuevo a cada rato con el novio, son las que te dicen eso para que seas atenta con ella, la invites a salir, etc etc y luego cuando corta con su novio, te dice que por el momento no quiere nada con nadie mas, y en ese tiempo sales de nuevo con ella, haces un chingo de cosas por ella etc, etc, para que después te salga con la mamada que volvió de nuevo con el novio ese flojo que dices jaja

y aparte les gusta tener a varios hombres tras de ella, alimentando su ego, haciéndoles lo que quiera, al novio engañándolo, si lo termina ya tiene de reserva a otro(en este caso tu), también tienen luego a uno que otro pagafanta como dicen, este tipo de vieja no vale la pena, a menos que solo la quieras para pasar el rato, pero te en cuenta que tiene novio, y puedas terminar madreado, a si que ya sabes a lo que le tiras

así que ya sabes lo que implica andar con este tipo de vieja, allá tu sabrás que hacer

saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
En primer lugar, es una chica CON novio y de querer dejarlo por iniciativa propia, ya lo hubiera hecho.
En segundo lugar, sea como sea su relacion con su novio no es tu pedo, es pedo de ellos.
En tercer lugar, esa chica CON novio te da entrada... cuando tu seas su novio, tambien le dará entrada a otros.
En cuarto lugar, bajarle la vieja a otro no te convierte en mejor persona.
En quinto lugar, estarías haciendote novio de una traidora que tenderá a traicionarte.

Si quieres algo bien, basado en el respeto y fidelidad... intenta con una chica libre en lo absoluto. Deja que se queje todo lo que quiera sobre ese vato, nadie la tiene obligada a seguir ahi y si aun asi, tienes intenciones de tener algo con ella mejor mantente al margen hasta que corte con su novio por su propia cuenta por que si tu andas metiendo tus narices, luego te echará la culpa, te comparará con el, te ganarás un nuevo enemigo y pasarás un infierno a su lado.

AMÉN!!
 
#5
Que ya no hay viejas sin novio...

no.. pues bajasela.. pero no te esperes a que alguien mas te haga la chamba...

Ella no quiere terminar con el por algo será, pero te gusta, bueno te tienes que ensuciar las manos, ahora no te gusta esto, pues buscate otra....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Hola, solo una opinión... hay una persona que estoy conociendo y tiene una relación monotona que ya se volvió mas costumbre que amor, que tan sencillo o difícil seria tener una relación de novios con esa persona? por lo que yo veo es que si me da algo de entrada esta persona, y por lo que me dice es que si quiere mucho a este tipo, pero que aveces ya le da por cortarlo, ya que es un flojo y no hace nada ni por superarse como persona,como ven sera o no sencillo?
1.- Porqué es monótona?
2.- Porqué más costumbre que amor?



Fácil!. gánatela. ella lo va a comparar contigo.
Trátala chido, diviertela y acósala! Pasa tiempo con ella y poco a poco mandará al huevo al otro. Guíala, pero que ella tome sus desiciones. Si la relación está por terminar, simplemente espera y trátala como si fuera tu novia. :D
 
#7
1.- Porqué es monótona?
2.- Porqué más costumbre que amor?



Fácil!. gánatela. ella lo va a comparar contigo.
Trátala chido, diviertela y acósala! Pasa tiempo con ella y poco a poco mandará al huevo al otro.
Y después a el lo va mandar a la chingada,una mujer que cae tan fácil en el juegito e incluso lo promueve,dudo que cambie su estilo de vida por andar con el compañero, de que puede sacar unas cojidas eso es muy cierto,incluso hacersela su novia también,que logre una relacion sana lo dudo es mas lo veo imposible es a lo que el señor nada dice cuando menciona que vivirá un infierno o.o pero bueno luego no nos quejemos que la novia que tenemos es una zorrita culo fácil.
 

Manveru

Bovino Milenario
#8
las costumbres son mas difíciles de romper que el mismo amor... si la relación es monótona no es por culpa del otro, es culpa de los dos, asi que si te va bien y te la ganas, también caeran en la rutina y te hará lo mismo
 

lpscared

Bovino maduro
#9
Y después a el lo va mandar a la chingada,una mujer que cae tan fácil en el juegito e incluso lo promueve,dudo que cambie su estilo de vida por andar con el compañero, de que puede sacar unas cojidas eso es muy cierto,incluso hacersela su novia también,que logre una relacion sana lo dudo es mas lo veo imposible es a lo que el señor nada dice cuando menciona que vivirá un infierno o.o pero bueno luego no nos quejemos que la novia que tenemos es una zorrita culo fácil.
Exacto, pero a como nos comenta la chica solo quiere divertirse, por eso le da entrada porque a lo mejor esta aburrida de su relación, a lo mucho que puedes llegar con ella es ser su pagafantas o andartela cogiendo claro si eres cabrón, en todo caso si llega a ser tu novia, tienes que estar consciente que ella te la puede aplicar y puede dejarte por alguien mas cabrón que tu, así como tu lo hiciste, así que ya sabes a lo que le estas tirando, después no te quejes

por cierto que edad tiene la chava y tu??

salu2
 

stevenmozz

Bovino maduro
#12
Pues primero dejandote de engañar,como sabes que es por costumbre y no por amor, ahora eso te dice para que vayas de wey a tirarle el perro,ni modo que diga soy una zorrota que piensa ponerle el cuerno al novio contigo,no mames estas bien verde en esto,cuando aprenderán que una mujer que anda de coqueta con otro cabron mientras tiene novio,muy pocos valores morales tiene,y en cuanto te descuides un segundo adivina que,tu seras el novio que tiene por costumbre y no por amor,para que el nuevo pendejo se la este planchando rico sin que este piense en lo zorrita que es,y de paso te tenga de reserva, vas bien bro para dos cosas,para pagafantas,o el próximo novio de una zorrita :3
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Y después a el lo va mandar a la chingada,una mujer que cae tan fácil en el juegito e incluso lo promueve,dudo que cambie su estilo de vida por andar con el compañero, de que puede sacar unas cojidas eso es muy cierto,incluso hacersela su novia también,que logre una relacion sana lo dudo es mas lo veo imposible es a lo que el señor nada dice cuando menciona que vivirá un infierno o.o pero bueno luego no nos quejemos que la novia que tenemos es una zorrita culo fácil.
eso es relativo. Uno como novio debe saber venderse. Me refiero a que te te valoren, la verdad esque los valores de las personas deben saber dejarse querer pero tambien deben saber darse a valorar. Igual, no creo que sea verdad del todo las cosas como las plantea el bakuno en cuestión; la vdd a mí me suena que la chica sólo quiere un acostón; pero sin verse muy puta.
 

lsedg

Bovino adicto
#15
tu llegas, se distrear, despues regresa con quien tiene su relacion monotona que que dejo de sarla gracias a ti y tu te quedas solo, si quieres pasar el reato esta chida la idea pero sino pues no te conviene
 
Arriba