relación formal. Su experiencia..

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Ola que tal cómo te va???

Ase un par de semanas andava con una free, en un bar coincidí con otra free, y adivinen qué?? resultó que se conocian.
qué pasó?? se hicieron cuatas y estan en mi contra... pero por casuladidad, fui x un cigarro a un minisuper, y la chica que atiende.. nose... no he dejado de pensar en ella, es guapa, seria, divertida, amable... nose...

El problema.
llevo ya un rato nomas viendo cual chica se apendeja para tirarmela, y las novias que he tenido, siempre siempre, más bien nunca....
Evito que se vea tan tan formal... me gusta lo ccasual, y nose, en la prepa me llevaba a chicas a mi casa y me las tiraba en mi cuarto, madre, sabia, pero se mantenia al márgen....

Quiero tratar a esta chava, pero la verdad, tengo poca experiencia con novias formales.... me gustaria plantear algo fijo, o nose.... mi primer novia me presentó con sus padres (en la prepa), y su familia me conoce todavia como "El vago" y temo que las madres de mis amigas y amigos tienen esa impresion, soy como el amigo que es mala influencia para todos, por mis ideas....

Cómo les va, o cómo plantena sus relaciones...

PD. normalmente tardo por más un mes en entablar una relación....
PD2. las chicas que me ghustan en chinga voy y las acoso... si salen conmigo casi casi ya estan....
PD3. Cuanto es lo nesesario para ser amigos, antes de novios-'' (En lo personal, si ella quiere, en 3 días ya somos novios, pero una chica me dijo ke eso era muy poco)

PD. 4
he tenido novias, pero... mmm s+olo la primera la sentí así formal. y fué en secundaria, con mi ex; dure tres años, y 6 meses compartiendo departamento en la universidad. Tengo 26 años. Pero esta chica es más centrada que yo, y tiene 22 aprox. estudia y trabaja.
pd 5. NUNCA HE REGALADO ROSAS, jamas serenata de ninguna.... en todas mis relaciones he engañado . No quiero consejos de moralidad (creo), me gustaria leer diferentes puntos de vista sobre una relación formal....
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Cada relación es distinta no tienes que seguir los pasos o reglas que te pongamos vive el momento y si se da una relación formal pues deja que las cosas se den es mas divertido.
 
#4
ok... talvez como todo en esta vida...

es la confusion de conceptos

Casual.. es relativo pero requiere poco arreglo y referente a lo sexual, que vayas a un bar y te la lleves a tu cama o una desconocida y ala primer cita preste...

Pero si requiere mas de una llamada mas de una cita, mas de un contacto y que les chorees, es una relación formal de noviazgo al menos desde el punto de vista de ellas, ya que tu intención es verlas mas de una vez.... o tirartelas mas de una vez...

Y si has tenido muchas novias... pero has sido un pésimo novio.. ya que para llevasrtelas ala cama has establecido una relación con ellas...

Y si tienes broncas, pero como todo no solo tu tienes la culpa, (se que te molestaras con esto), la culpa por lo visto la ha tenido tu madre, como ejemplo, ya que me dices que se hacia de la vista gorda de que cogieran bajo su techo, no esta cool, y no es que sea moralino,(sobre todo como me gustan las ptas), pero si la honestidad y las cosas claras... ya que el coger con lleva una responsabilidad y es serio...


Y cual es mi medida para determinar una relación es formal o noviazgo de amigos con derechos... pues en el momento que hablen de responsabilidades y limites, ahi es cuando.... cuando hablen de exclusividad sin darlo por sentado...

Y cuando es que tu quieras una relacion formal... pues cuando no quieras coger con otras...porque si siempre vas a andar cogiendo de cama en cama, pues para que meterse donde uno no quiere estar

saludos
 

Gnome3

Bovino maduro
#6
esas clases de lectura de comprensión carajo
Perdón...A ver mi Jonh Lennon, tu vas a saber cuando es tiempo de sentar cabeza, cuando llegues al artasgo de andar de chile frito, cuando no encajes ni con los chavos solteros, ni con los casados...sabrás que llegó la hora de ahorcarse (casarse), con 25 años estas joven...pero hasta en eso todos somo diferentes, a tu edad yo ya estaba casado y muy feliz...

Ahora la pregunta del milenio...quien será tu futura???....Cuando la veas sabrás que es ella...sentirás algo distinto que con tus demás relaciones y diras.."Con esta mujer me quiero hacer viejo"..asi que todo tiene su tiempo, mientras tanto, goze su juventud lo mejor que puedas.

saludos
 
#7
Perdón...A ver mi Jonh Lennon, tu vas a saber cuando es tiempo de sentar cabeza, cuando llegues al artasgo de andar de chile frito, cuando no encajes ni con los chavos solteros, ni con los casados...sabrás que llegó la hora de ahorcarse (casarse), con 25 años estas joven...pero hasta en eso todos somo diferentes, a tu edad yo ya estaba casado y muy feliz...

Ahora la pregunta del milenio...quien será tu futura???....Cuando la veas sabrás que es ella...sentirás algo distinto que con tus demás relaciones y diras.."Con esta mujer me quiero hacer viejo"..asi que todo tiene su tiempo, mientras tanto, goze su juventud lo mejor que puedas.

saludos
Y segun tenia mucho que ver la edad, por eso segun sabiendo que edad tenia darias un comentario, por eso preguntaste la edad, cosa que no viste, o no leiste, apuesto que no lesite el texto completo, mejor acepta no leiste ni una linea y terminaste respondiendo lo primero que te vino a la mente, y no es por darle segunda a ave_117 sino por respeto al compañero que expone su duda, para que respondas sin prestar atención a su texto, saludos.
 

Gnome3

Bovino maduro
#8
Y segun tenia mucho que ver la edad, por eso segun sabiendo que edad tenia darias un comentario, por eso preguntaste la edad, cosa que no viste, o no leiste, apuesto que no lesite el texto completo, mejor acepta no leiste ni una linea y terminaste respondiendo lo primero que te vino a la mente, y no es por darle segunda a ave_117 sino por respeto al compañero que expone su duda, para que respondas sin prestar atención a su texto, saludos.
Cuando alguien pretende una relacion seria y formal, es porque de alguna manera quieres llegar a algo mas que pasar el rato...La edad es importante, aunque no todos somos iguales (ya lo dije), pero no es lo mismo un chavo de 17 años que apenas esta en sus primeros pasos, a un bolson de 40, en primer caso le diria que ni pensara en novia, al segundo le hubiera dicho , No mames...

El tipo de relación depende obviamente de las personas y de las intenciones...y cada quien busca en su momento lo que quiere...
 
#9



Tu preguntas de experiencias en relaciones formales, así que aqui voy:


MI primer novia Formal fue por ahí de los 20 con una de 20, ambos estudihambres de la misma ciudad pero radicados en DF, yo estudiaba en sistema-internado y ella en el poli. Duramos 3 años, nos regresamos juntos a la ciudad donde crecimos, planeabamos casarnos pero yo me enfoque mas a mi desarrollo economico y ella mantenia bajo perfil, decidió terminarme porque no le garantizaba nada respecto a nuestro futuro juntos, porque yo me enrolle en trabajo y fiesta. Actualmente ella está casada con un hombre "bueno" que le dá la vida tranquila que buscaba tienen un hijo y creo que van por el segundo porque recientemente la ví un poco subida de peso.

Mi segunda novia formal fue por ahí de los 24 con una de 21, yo tenía ya un trabajo y economía pujante mientras que ella estaba finalizando su licenciatura, duramos año y medio poco mas; planeamos casarnos pero ella me terminó porque en esos años mi alcoholismo estaba al 130% y no le daba garantias de respeto o compromiso a largo plazo. Su papá es hasta la fecha un buen amigo mio y tenemos proyectos de trabajo comunes que nos han beneficiado a ambos; ella se fué a GDL para una maestría en sepa lamadre y vive allá.

Mi tercer novia formal fue a los 27, ella tambien de 27 profesionista independiente duramos seis meses nunca hablamos de boda pero me terminó por celos bien fundados. Al año siguiente se casó y no se que es de ella.

MI cuarta novia formal fue luego luego de la anterior pero solo duramos 3 meses, ella de 25; me terminó porque consideró que yo la utilizaba y no se sentía a gusto con migo. Es novia formal de un medio-conocido y segun sé; planean casarse el prox año, a ver si me invita.

POr ultimo, mi esposa, la conocí, anduvimos un mes; le propuse matrimonio y llevamos un año de casados; nos la pasamos de pocamadre en todos los aspectos y espero que sigamos juntos hasta que yo tenga que darle sepultura.


De mi experiencia; algo que quieras rescatar?


Saludos
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#10



Tu preguntas de experiencias en relaciones formales, así que aqui voy:


MI primer novia Formal fue por ahí de los 20 con una de 20, ambos estudihambres de la misma ciudad pero radicados en DF, yo estudiaba en sistema-internado y ella en el poli. Duramos 3 años, nos regresamos juntos a la ciudad donde crecimos, planeabamos casarnos pero yo me enfoque mas a mi desarrollo economico y ella mantenia bajo perfil, decidió terminarme porque no le garantizaba nada respecto a nuestro futuro juntos, porque yo me enrolle en trabajo y fiesta. Actualmente ella está casada con un hombre "bueno" que le dá la vida tranquila que buscaba tienen un hijo y creo que van por el segundo porque recientemente la ví un poco subida de peso.

Mi segunda novia formal fue por ahí de los 24 con una de 21, yo tenía ya un trabajo y economía pujante mientras que ella estaba finalizando su licenciatura, duramos año y medio poco mas; planeamos casarnos pero ella me terminó porque en esos años mi alcoholismo estaba al 130% y no le daba garantias de respeto o compromiso a largo plazo. Su papá es hasta la fecha un buen amigo mio y tenemos proyectos de trabajo comunes que nos han beneficiado a ambos; ella se fué a GDL para una maestría en sepa lamadre y vive allá.

Mi tercer novia formal fue a los 27, ella tambien de 27 profesionista independiente duramos seis meses nunca hablamos de boda pero me terminó por celos bien fundados. Al año siguiente se casó y no se que es de ella.

MI cuarta novia formal fue luego luego de la anterior pero solo duramos 3 meses, ella de 25; me terminó porque consideró que yo la utilizaba y no se sentía a gusto con migo. Es novia formal de un medio-conocido y segun sé; planean casarse el prox año, a ver si me invita.

POr ultimo, mi esposa, la conocí, anduvimos un mes; le propuse matrimonio y llevamos un año de casados; nos la pasamos de pocamadre en todos los aspectos y espero que sigamos juntos hasta que yo tenga que darle sepultura.


De mi experiencia; algo que quieras rescatar?


Saludos
Woow carnal...te la rifaste en tu confesionario jaja.
Que ironia no? que con la chica que menos duraste, es con la que estas casado. Y con la que mas duraste es con la que te bateo si una razon buena.
En cuanto a lo de realcion formal que pregunta Kokojutsu pues depende de muchas cosas, de que la morra te quiera tal y como eres y que tengan gustos parecidos. Imagino que duraste 1 mes con tu esposa de novios por que luego luego se indentificaron uno del otro.
Salu2 y suerte.
 
#11
Woow carnal...te la rifaste en tu confesionario jaja.
Que ironia no? que con la chica que menos duraste, es con la que estas casado. Y con la que mas duraste es con la que te bateo si una razon buena.
En cuanto a lo de realcion formal que pregunta Kokojutsu pues depende de muchas cosas, de que la morra te quiera tal y como eres y que tengan gustos parecidos. Imagino que duraste 1 mes con tu esposa de novios por que luego luego se indentificaron uno del otro.
Salu2 y suerte.
Eso es lo que analizaba el otro día, mis relaciones vinieron de mas a menos tiempo. Y efectivamente, solo fue un mes de noviazgo, porque el click fue instantaneo.

Caso curioso, ella me conocia de 2 años antes, ya que tenemos una amistad en comun y en su casa habiamos coincidido en varias reuniones, pero jamas cruzamos palabra, unicamente el saludo. Y ya casados me confeso que se sintió atraida a mi desde la primera vez que me vió ahí.

Pero comenzamos a tratarnos hasta que nuestra amistad comun nos presentó con el objetivo de relacionarnos ya que segun ella, somos el uno para el otro.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12



Tu preguntas de experiencias en relaciones formales, así que aqui voy:


MI primer novia Formal fue por ahí de los 20 con una de 20, ambos estudihambres de la misma ciudad pero radicados en DF, yo estudiaba en sistema-internado y ella en el poli. Duramos 3 años, nos regresamos juntos a la ciudad donde crecimos, planeabamos casarnos pero yo me enfoque mas a mi desarrollo economico y ella mantenia bajo perfil, decidió terminarme porque no le garantizaba nada respecto a nuestro futuro juntos, porque yo me enrolle en trabajo y fiesta. Actualmente ella está casada con un hombre "bueno" que le dá la vida tranquila que buscaba tienen un hijo y creo que van por el segundo porque recientemente la ví un poco subida de peso.

Mi segunda novia formal fue por ahí de los 24 con una de 21, yo tenía ya un trabajo y economía pujante mientras que ella estaba finalizando su licenciatura, duramos año y medio poco mas; planeamos casarnos pero ella me terminó porque en esos años mi alcoholismo estaba al 130% y no le daba garantias de respeto o compromiso a largo plazo. Su papá es hasta la fecha un buen amigo mio y tenemos proyectos de trabajo comunes que nos han beneficiado a ambos; ella se fué a GDL para una maestría en sepa lamadre y vive allá.

Mi tercer novia formal fue a los 27, ella tambien de 27 profesionista independiente duramos seis meses nunca hablamos de boda pero me terminó por celos bien fundados. Al año siguiente se casó y no se que es de ella.

MI cuarta novia formal fue luego luego de la anterior pero solo duramos 3 meses, ella de 25; me terminó porque consideró que yo la utilizaba y no se sentía a gusto con migo. Es novia formal de un medio-conocido y segun sé; planean casarse el prox año, a ver si me invita.

POr ultimo, mi esposa, la conocí, anduvimos un mes; le propuse matrimonio y llevamos un año de casados; nos la pasamos de pocamadre en todos los aspectos y espero que sigamos juntos hasta que yo tenga que darle sepultura.


De mi experiencia; algo que quieras rescatar?


Saludos

Gracias men.... Tu experiencia me aclara ideas sueltas...
 
#13



Tu preguntas de experiencias en relaciones formales, así que aqui voy:


MI primer novia Formal fue por ahí de los 20 con una de 20, ambos estudihambres de la misma ciudad pero radicados en DF, yo estudiaba en sistema-internado y ella en el poli. Duramos 3 años, nos regresamos juntos a la ciudad donde crecimos, planeabamos casarnos pero yo me enfoque mas a mi desarrollo economico y ella mantenia bajo perfil, decidió terminarme porque no le garantizaba nada respecto a nuestro futuro juntos, porque yo me enrolle en trabajo y fiesta. Actualmente ella está casada con un hombre "bueno" que le dá la vida tranquila que buscaba tienen un hijo y creo que van por el segundo porque recientemente la ví un poco subida de peso.

Mi segunda novia formal fue por ahí de los 24 con una de 21, yo tenía ya un trabajo y economía pujante mientras que ella estaba finalizando su licenciatura, duramos año y medio poco mas; planeamos casarnos pero ella me terminó porque en esos años mi alcoholismo estaba al 130% y no le daba garantias de respeto o compromiso a largo plazo. Su papá es hasta la fecha un buen amigo mio y tenemos proyectos de trabajo comunes que nos han beneficiado a ambos; ella se fué a GDL para una maestría en sepa lamadre y vive allá.

Mi tercer novia formal fue a los 27, ella tambien de 27 profesionista independiente duramos seis meses nunca hablamos de boda pero me terminó por celos bien fundados. Al año siguiente se casó y no se que es de ella.

MI cuarta novia formal fue luego luego de la anterior pero solo duramos 3 meses, ella de 25; me terminó porque consideró que yo la utilizaba y no se sentía a gusto con migo. Es novia formal de un medio-conocido y segun sé; planean casarse el prox año, a ver si me invita.

POr ultimo, mi esposa, la conocí, anduvimos un mes; le propuse matrimonio y llevamos un año de casados; nos la pasamos de pocamadre en todos los aspectos y espero que sigamos juntos hasta que yo tenga que darle sepultura.


De mi experiencia; algo que quieras rescatar?


Saludos
Les digo las relaciones cortas y que casan duran mas. que relaciones largas de novios no llegan a nada. Tambien me doy cuenta que las mujeres son siempre las que cortan las relaciones en su mayoria.
 

Gnome3

Bovino maduro
#15
Aqui un video del Dr en teología Armando Alducin..Uno de los muy pocos evangelistas serios y respetables ...

 
Última edición por un moderador:

*.o

Bovino adicto
#17
Yo solo he tenido una relacion formal, fue cuando tenia 18 años y duro 3 años. Fue muy chingon porque luego luego se dio el flechazo, fuimos amigos como 3 meses pero he de ser franca el desde el 2do mes me empezo a coquetear. Platicando en retroespectiva pasamos muchas cosas juntos lindas y malas. Al mes que empezamos andar me presento con sus padres, pero nunca me senti agusto en su casa nunca le pregunte como se sentia en la mia, planeabamos casarnos cuando yo terminara la carrera y el empezo a estudiar derecho y a trabajar en otro lado y ahi en el trabajo conocio a la que es su actual esposa. LA relacion fue buena, nos teniamos muchos detalles el uno con el otro, termino mal pero bueno por lo menos sé que esta con alguien con el que pueda terner la vida que queria y yo me la he pasado chevere y sin mal vibrarme.
Eso de esperar a ser amigos, el tiempo es muy relativo yo tengo la idea de que si le vas a llegar a alguien no pierdas la conviccion de eso, nunca hacer a un lado el coquetear, el ser amigos a veces pasas la linea del friendzone de la que ya muy dificil pero no imposible salirse.
 
#18
Yo solo he tenido una relacion formal, fue cuando tenia 18 años y duro 3 años. Fue muy chingon porque luego luego se dio el flechazo, fuimos amigos como 3 meses pero he de ser franca el desde el 2do mes me empezo a coquetear. Platicando en retroespectiva pasamos muchas cosas juntos lindas y malas. Al mes que empezamos andar me presento con sus padres, pero nunca me senti agusto en su casa nunca le pregunte como se sentia en la mia, planeabamos casarnos cuando yo terminara la carrera y el empezo a estudiar derecho y a trabajar en otro lado y ahi en el trabajo conocio a la que es su actual esposa. LA relacion fue buena, nos teniamos muchos detalles el uno con el otro, termino mal pero bueno por lo menos sé que esta con alguien con el que pueda terner la vida que queria y yo me la he pasado chevere y sin mal vibrarme.
Eso de esperar a ser amigos, el tiempo es muy relativo yo tengo la idea de que si le vas a llegar a alguien no pierdas la conviccion de eso, nunca hacer a un lado el coquetear, el ser amigos a veces pasas la linea del friendzone de la que ya muy dificil pero no imposible salirse.
Eso si tienes razon
 
Arriba