Relacion en pequeño bache

hulkcio

Bovino adicto
#1
Buen dia bak-rnales,

El dia de hoy, quiero consultar su ayuda, voy al grano, la relacion con mi novia siento que va a menos, llevo con ella 2 años, ella es divorciada, cosa que nunca le eh puesto peros, y que mi familia menos, hasta hace cerca de 9 meses trabajabamos en la misma empresa, en la misma plaza, a razon que nos cambiamos de empresa nos mandaron a plazas diferentes, pero aun asi nos vemos cada fin de semana, mi molestia, es a razon de este ultimo tiempo, que yo siento y que ya le eh mencionado, que viene a darme ratos de amante, pues aunque venga con el niño, llega sabado en la tarde y se va el domingo muy temprano, este es un punto que me molesta, el punto que mas me exalta, es que el papa del niño, si tiene al niño, le anda marcando, para ver a que hra le lleva las cosas del niño en domingo, a que hora va al super,(creo yo que por mas estupido que sea, sabe que es lo que consume su hijo), y si el niño esta con nosotros, igual a que hora llega, que lo quiere ver, bueno el pretexto para fastidiar siempre es el niño, y un ultimo punto es que si no es el papa del niño son los padres de mi novia, que tambien le hablan porque van a salir, para que llegue temprano en domingo, y los lleve, yo al querer tener una relacion con ella supuse estos problemas pero de verdad les digo si la quiero, es aqui donde siento que cada vez se gasta la relacion, ultimamente terminamos nuestras llamadas con enojos(la verdad la mayoria de ellos tontos, y sin sentido), quisiera saber que mas puedo hacer por tener la relacion estable.

Saludos.
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Hijole carnal tu caso es dificil porque estas enc....lado con ella, en lo personal te recomiendo te busques a otra mujer y es que si con un hijo y divorcida sigue haciendo lo que sus padres, creo que no ha madurado. Debes hacerte a la idea de que al niño no le vas a prohibir ver a su padre y viceversa, asì que acostumbrate a que el ex siga manteniendo una relaciòn con tu novia.

Una chica inmadura, divorciada y con hijo, generalmente no es una buena opciòn....piensalo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#3
Creo que el problema aquí es que ella no ha madurado y no ha cortado esa dependencia emocional de ningún lado. Sabe que como te tiene ahí de menso tu le vas a aguantar todo y que nunca te irás (error), porque lo que estás viviendo quiere decir que quizá estás pensando la posibilidad de irte de su lado.
Lo mejor sería que te sientes a hablar con ella y le preguntes qué es lo que ella quiere de la relación... si está dispuesta a poner límites a su familia y a su ex. Digo, si él quiere ver a su hijo pues puede pasar por él a donde estén ustedes... ahora que, también tendrías que analizar, el hecho de que si su ex y ella no han tenido nada que ver, o si se están viendo entre ellos o ella ve a alguien más... saludos y suerte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Un más... :tomate:

Para empezar, no eres tú... es ella. Es una mamada de que al papá de su hijo ande frecuentando y ella no le pone un alto. Un gran error para ella y para tí por andar como el chinito: "milando". No hay madurez para los dos lados.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Mira, es muy dificil, pero si no tenías idea de dónde te metías con una mujer divorciada, pues ahora lo vas entendiendo... Su ex siempre va a ser el papá de su hijo, así que te acostumbras a él o te acostumbras a él, no hay de otra. A sus papás no se los puedes quitar. Si lo que deseas es más tiempo con ella, la verdad no creo que te pueda dar todo el que tú quieres, pero trata de hablarlo, de forma calmada y sin exaltarte, y traten de buscar soluciones o alternativas entre los dos. Aparte también por tú de tu parte, porque me pareció entender que ella es la que siempre va a verte, trata de ir a verla tú para que ella pueda dedicarte más tiempo.

Suerte!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Un claro ejemplo del porque no es buena idea andar con una mujer con un hijo. No te queda mas que aguantar la presencia del padre o lo mejor búscate alguien sin compromisos.
 
#7


En realidad tu situacion es de lo mas facil.

Toma un papel, dibuja una linea por la mitad, de un lado pones lo que te hace seguir con ella, del otro lado lo que te hace pensar que la relacion falla.

Cotejalo y marca lo que se puede y lo que no se puede solucionar.

Respecto a que puedes hacer, puedes cambiar lo que está a tu alcanze, no puedes cambiar que ella no tenga valor para independizarce. O quiza, si elevas el compromiso, la puedes tener exclusiva para ti.

Por cierto el sexo con una madre soltera que se preocupa por el ex, es en extremo gratificante, así que de alguna forma entiendo que tengas pequeñas dudas.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
Pues mi hermano, tienes que sentarte con ella un dia y platicarle, que debido a que no se pueden ver entre semana, y que el fin lo dedicas para poder estar con ella y disfrutar de la compañia de ella y de su hijo para estar bien,pero te molesta que el papa del hijo pues este ahi como decimos de "ching*quedito" porque de cierta manera una cosa es que el papa se preocupe por el hijo y otra que este ahi de encimoso, y que ella decida, mi hermano ay que poner las cartas en el asunto claras, porque si no expresas el que te molesta la situacion puede seguir y seguir hasta explotar, suerte y animo
 

hulkcio

Bovino adicto
#9
Muchas gracias, canijos, si ayer hable con ella, le dije que este fin de semana, teniamos que hablar y creo que entendio porque me dijo de lo mas tranquila, que tambien sentia un pequeño bajon en la relacion, a todas sus respuestas les puse la atencion e igual creo que me falto aclarar unos puntos.

Al separarse se regreso con su familia, a la casa que ella compro, pero como es la dr. corazon no los corre.
Tambien voy a verla, conozco a su familia, y tambien e ido con ella, a eventos familiares.
y no no estoy enculado, si se da de comun acuerdo podemos dejar la relacion, mas sin embargo quiero ver si podemos continuar o por la paz y de buena manera terminar.

Saludos bak-rnales, y muchas gracias.
 

hulkcio

Bovino adicto
#10
Muchas gracias, canijos, si ayer hable con ella, le dije que este fin de semana, teniamos que hablar y creo que entendio porque me dijo de lo mas tranquila, que tambien sentia un pequeño bajon en la relacion, a todas sus respuestas les puse la atencion e igual creo que me falto aclarar unos puntos.

Al separarse se regreso con su familia, a la casa que ella compro, pero como es la dr. corazon no los corre.
Tambien voy a verla, conozco a su familia, y tambien e ido con ella, a eventos familiares.
y no no estoy enculado, si se da de comun acuerdo podemos dejar la relacion, mas sin embargo quiero ver si podemos continuar o por la paz y de buena manera terminar.

Saludos bak-rnales, y muchas gracias.
 
#11
corvetee_nyke

hola ba-kunos tengo diferencias con mi esposa llevamos 15 años de casados hemos tenido muchos problemas de diferentes indoles ya nos separamos dos veces y no se que hacer para que nuestra relacion mejore los problemas han sido de dinero de desconfianza con mis hijos por que tenemos dos tambien por que aveses ella quiereque se haga lo que ella dice la quiero o creo que nose lo que siento ya por ella
 
Arriba