Relación de tres, sera bueno?

#1
Que tal mis queridos Ba-kunos quisiera saber su opinión acerca de algo que me está sucediendo y les quiero compartir a ver qué piensan.

Resulta que soy juntado desde hace ya más de 6 años y tengo una hermosa hija, como todas las relaciones pues tenemos problemas y momentos increíbles, aunque en mi caso siempre han sido más problemas, pero hemos sabido sobre llevarnos por el amor que nos tenemos, pues resulta que desde hace más de un año mi mujer comenzó a tener una amistad muy chida con una chava y se han hecho muy muy buenas amigas, resulta que yo me entere que le gustaba a su amiga y pues a mi también me gustaba, y comenzamos a llevarnos muy bien al punto de salir a todos lados juntos y convivir del diario, cambiando mucho mi relación ya que antes como les decía eran muchos problemas y ahora fueron solo cosas buenas y mi relación se hizo más estable y los pequeños problemitas los arreglamos al momento y seguimos igual de bien, el punto está en que desde hace algunos meses habíamos tenido la curiosidad de hacer un trió, lo platicamos los tres y pues quedamos en tal ves intentarlo algún día, y bueno hace un par de meses conviviendo y echando tragos comenzamos a hacernos caricias y poco a poco una cosa llevo a la otra, al principio creí que mi chava se enojaría pero no, siguió y aunque no paso nada porque no íbamos preparados y fue tan de repente pues fue algo chido y desde ahí nos llevamos bien los 3 y lo hemos llevado a un punto de tenerlo como relación, obviamente cuidándonos mucho, el punto es que ahora los tres nos sentimos tan bien y nos hemos encariñado mucho, todo lo que hacemos y todos los problemas que alguno tenga los resolvemos y nos apoyamos los tres.

Pero que piensan ustedes está bien, está mal, o que pasara después, necesito su opinión.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
jajajaja inche suerte me cuesta creer que sea real pero para seguir con esto mi opinión es eso no llega a buen puerto por la emoción del momento todo esto esta de maravilla pero como en cualquier relación una de las dos en cualquier momento va a exigirte mas que la otra ademas eso pasa ahorita que son dos mujeres que pasara cuando tu pareja te pida hacerlo también con un hombre
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
relaciones hay de todo tipo, en este caso es una chica la que se anexo pero que tal si se hubiera metido un chico,,,, tu no te sentirias muy feliz pero """"aaaaaah"""" como es una mujer, que tambien "tu" gozas,, todo esta chido y perfecto,,,, pero iluso yo creo que a tu pareja le gustan los hombre y las mujeres y que ya llevaba un tiempo de amante de ella, pero ya sabes que en una relacion siempre hay uno que manda y por complaser a la otra, te incluyeron en ese trio, por eso antes se llevaban de la fregada y ahora todo es felicidad, pues tu pareja tiene a la que realmente la hace feliz, y tu pues mmmmmmmmmm eres intercambiable en cualquier momento,,, haaaa y por que no metes al trio a un chico a ver si te sientes tan felizzzzz ese ego masculino se quererse sentir semental lleva a puras desgracias,, pues cuidate no vaya a ser que tu amiga este sidosa y ya se los cargo el payaso a ti a tu pareja,....................................................................y si no es lo que te digo pues gozala mi negro solo atente a las consecuenciasss
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Mi pregunta es... ¿¿Te estás quejado ó lo estás presumiendo??

Mira, ya algunos otros usuarios han venido con sus historias inventadas y fantaseosas para alborotar hormonas y quedar como heroes para los fappers, pero si no es tu caso y todo esto es verdad, aqui te va mi opinion.

Ahorita te sientes muy fregon por que tienes dos viejas que le rempujas los frijoles y ninguna te la hace de pedo... ¿Tambien te sentirias asi si tu mujer ( oficial ) se le ocurriera la idea de hacer un trio contigo y un amigo tuyo? Por que puede suceder y con que cara te pondrias al pedo, ademas que no tendrás derecho a negarte.

¿Tienes planes a futuro ó nomas vives al dia? Recuerda que tienes una hija, la cual algun dia se convertirá en mujercita y si tu, como padre y tu hembra como madre, le dan esa clase de ejemplos, creerá que la vida es asi y hacer eso es normal y pues, para que te platico como andará.

Esos asuntos de aventurillas sexuales, deben ser solo ocasiones para que no influyan mucho en tu vida y no te afecten a futuro. Ya eso de llevar a vivir a tu casa a la amiga te puede traer graves consecuencias por que entre mas pase el tiempo, mas se involucrará con ustedes y puede causarles muchos problemas. Si se presta a esa clase de jueguitos, no esperes nada inteligente de su parte.

Pero bueno, a fin de cuentas si te sientes feliz con lo que estás haciendo y nomas venias por aplausos, ignorame y sigue adelante. Pero empieza a considerar la posibilidad de que vayas a compartir a tu mujer en la cama cualquier dia de estos.

Siempre usa condon, no tengas esa loca idea de que tu eres el unico que le baja los calzones a las dos viejas. La que se porta como zorrita con uno, se porta asi con todos y te pueden pegar una enfermedad ó que alguna salga preñada, y no sea tuyo. Es por eso que los aventureros se limitan a un par de encuentros sexuales con sus nenitas y adios, ya que asi como son unas gatitas lecheras, tambien son imanes de problemas.

La gente es como quiere ser y está como quiere estar. ¿Que es lo que quieres tu?

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
mm suena muy bello para ser verdad. Además de que aquí es consultorio sentimental.
Y la tercera qué opina? ya vive con ustedes?
Qué dice tu hija sobre tener dos mamás.
Pues si es sólamente sexual, yo creo que no hay mucho problema, pero RECUERDA:
LOS PROBLEMAS SE MULTIPLICARÁN X 2 si esque haces de esto una relación de tres.
mmm.. aunque es difícil. no creo que pase más allá del buen sexo.
 
#6
jajajaja inche suerte me cuesta creer que sea real pero para seguir con esto mi opinión es eso no llega a buen puerto por la emoción del momento todo esto esta de maravilla pero como en cualquier relación una de las dos en cualquier momento va a exigirte mas que la otra ademas eso pasa ahorita que son dos mujeres que pasara cuando tu pareja te pida hacerlo también con un hombre
Hasta ahora no me ha peedido incluir a un hombre, y yo se lo he preguntado muchas veces, diciendome que a ella no le gustaria eso, y la verdad siento que ella lo hace mas bien por alguna fantasia que tiene con verme con la otra chava o algo asi, eso si siempre ha sido todo discretamente la idea es parar en el momento que alguien asi lo quiera, pero mi duda es que pasara despues de que dejemos esto, creen que podremos tratarla nuevamente como amiga o simplemente acabara todo y cada quien con su vida

relaciones hay de todo tipo, en este caso es una chica la que se anexo pero que tal si se hubiera metido un chico,,,, tu no te sentirias muy feliz pero """"aaaaaah"""" como es una mujer, que tambien "tu" gozas,, todo esta chido y perfecto,,,, pero iluso yo creo que a tu pareja le gustan los hombre y las mujeres y que ya llevaba un tiempo de amante de ella, pero ya sabes que en una relacion siempre hay uno que manda y por complaser a la otra, te incluyeron en ese trio, por eso antes se llevaban de la fregada y ahora todo es felicidad, pues tu pareja tiene a la que realmente la hace feliz, y tu pues mmmmmmmmmm eres intercambiable en cualquier momento,,, haaaa y por que no metes al trio a un chico a ver si te sientes tan felizzzzz ese ego masculino se quererse sentir semental lleva a puras desgracias,, pues cuidate no vaya a ser que tu amiga este sidosa y ya se los cargo el payaso a ti a tu pareja,....................................................................y si no es lo que te digo pues gozala mi negro solo atente a las consecuenciasss
De hecho la chava y yo ya habiamos tenido algunos acercamientos antes y la de la idea no fue mia, no me siento semental ni nada y pues mi chava y yyo trabajamos juntos y solo la vemos cuando estamos juntos unca se han visto solas, en cuanto a que ella tenga algo estoy seguro que no ya que para hacer todo esto quedamos en el acuerdo de acernos examenes medicos de todo tipo, la chava es muy reservada y la conocemos de hacce muchos años solo que la amistad se dio apenas hace año y medio.

Mi pregunta es... ¿¿Te estás quejado ó lo estás presumiendo??

Mira, ya algunos otros usuarios han venido con sus historias inventadas y fantaseosas para alborotar hormonas y quedar como heroes para los fappers, pero si no es tu caso y todo esto es verdad, aqui te va mi opinion.

Ahorita te sientes muy fregon por que tienes dos viejas que le rempujas los frijoles y ninguna te la hace de pedo... ¿Tambien te sentirias asi si tu mujer ( oficial ) se le ocurriera la idea de hacer un trio contigo y un amigo tuyo? Por que puede suceder y con que cara te pondrias al pedo, ademas que no tendrás derecho a negarte.

¿Tienes planes a futuro ó nomas vives al dia? Recuerda que tienes una hija, la cual algun dia se convertirá en mujercita y si tu, como padre y tu hembra como madre, le dan esa clase de ejemplos, creerá que la vida es asi y hacer eso es normal y pues, para que te platico como andará.

Esos asuntos de aventurillas sexuales, deben ser solo ocasiones para que no influyan mucho en tu vida y no te afecten a futuro. Ya eso de llevar a vivir a tu casa a la amiga te puede traer graves consecuencias por que entre mas pase el tiempo, mas se involucrará con ustedes y puede causarles muchos problemas. Si se presta a esa clase de jueguitos, no esperes nada inteligente de su parte.

Pero bueno, a fin de cuentas si te sientes feliz con lo que estás haciendo y nomas venias por aplausos, ignorame y sigue adelante. Pero empieza a considerar la posibilidad de que vayas a compartir a tu mujer en la cama cualquier dia de estos.

Siempre usa condon, no tengas esa loca idea de que tu eres el unico que le baja los calzones a las dos viejas. La que se porta como zorrita con uno, se porta asi con todos y te pueden pegar una enfermedad ó que alguna salga preñada, y no sea tuyo. Es por eso que los aventureros se limitan a un par de encuentros sexuales con sus nenitas y adios, ya que asi como son unas gatitas lecheras, tambien son imanes de problemas.

La gente es como quiere ser y está como quiere estar. ¿Que es lo que quieres tu?

AMÉN!!
No es una historia inventada para que se hagan sus chaquetas mentales, y no lo hago por sentirme chingon o algo asi, solo lo hago para saber sus opiniones, en cuanto a mi hija no creo que tenga algun problema, como comento nos cuidamos mucho y no es de que estemos diario haciendo cosas en fernte de todos, no solo hemos estado 3 veces asi y en un lugar solos, en el dia a dia somos como una pareja normal y a la chava la tratamos como una amiga solamente, hasta ahora solo ha sido una aventura, solo que nos hemos encariñado mucho.

mm suena muy bello para ser verdad. Además de que aquí es consultorio sentimental.
Y la tercera qué opina? ya vive con ustedes?
Qué dice tu hija sobre tener dos mamás.
Pues si es sólamente sexual, yo creo que no hay mucho problema, pero RECUERDA:
LOS PROBLEMAS SE MULTIPLICARÁN X 2 si esque haces de esto una relación de tres.
mmm.. aunque es difícil. no creo que pase más allá del buen sexo.
No vive con nosotros ella vive con su familia, a lo que me refiero con una relacion de tres es unicamente cuando estamos solos los 3 nos tratamos de igual forma y lo que quiero es que opinen si seria bueno seguir asi como una aventura casual o dejarlo como algo chido que paso y evitarlo, o que podria pasar despues cuando ya dejemos esto
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
No es una historia inventada para que se hagan sus chaquetas mentales, y no lo hago por sentirme chingon o algo asi, solo lo hago para saber sus opiniones, en cuanto a mi hija no creo que tenga algun problema, como comento nos cuidamos mucho y no es de que estemos diario haciendo cosas en fernte de todos, no solo hemos estado 3 veces asi y en un lugar solos, en el dia a dia somos como una pareja normal y a la chava la tratamos como una amiga solamente, hasta ahora solo ha sido una aventura, solo que nos hemos encariñado mucho.
Pues ese "Encariñamiento" es un aviso que eso ya está dejando de ser aventura y que la situacion está al borde de salirse de control.

Y no contestaste ¿¿Estarás tan contento si a tu mujer se le antoja hacer un trio contigo y un amigo tuyo ó de ella??

No podrás negarte, no podrás cuestionar y no podrás protestar... Solo aceptar y participar... Y tambien, ver como se meriendan a tu vieja, se prende de otro biberon de carne frente a ti y hace gargarás con leches ajenas. Solo espera, cualquier rato te lo propondrá.

 

joerive

Bovino Milenario
#8
Pues si los 3 estan felices, no le hacen daño a nadie y se comunican bien pa evitar pedos, no creo que pase nada malo, mas qu ehacer realidad tu fantasia de hacerlo con 2 hembras. No mezcles con la tercera los sentimientos, es placer y solo eso, si no.. vale keke con tu relacion.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#11
No vive con nosotros ella vive con su familia, a lo que me refiero con una relacion de tres es unicamente cuando estamos solos los 3 nos tratamos de igual forma y lo que quiero es que opinen si seria bueno seguir asi como una aventura casual o dejarlo como algo chido que paso y evitarlo, o que podria pasar despues cuando ya dejemos esto

noooooo po´s si deves dejarlo como recuerdo o seguir cojiendo cariño????? pues esa es decicion tuya,,,, pues mientras se desvorde la lujuria y el deseo pues seguiran sudando juntos los 3, asta que alguien se arte en el mejor de los casos, yo he vivido mucho y he visto relaciones como esta, que han tenido un final muy diferente, desde la que solo se mandaron cada quien a la china,, asta quienes despues se despedazaron con demandas de todo tipo, desde violacion chantaje secuestro he intento de asesinato y claro alguien perdio en esto y realmente perdio pues ese alguien esta asta ahora en la carcel o existe asta quien quedo liciado por recivir balazos de uno del que no soporto los celos ,,, que que ? podria pasar al dejar de verse mmmmm puesss mientras queden en los mejores terminos pues yo creo que solo te quedaran los vigotes llenos de melcocha y felicidades por eso, sin embargo haber vivido algo asi te da la idea que se puede relizar con la mujer que quieras y eso es muy peligroso, pues siempre estaras al filo de la navaja de caer en un final de los que te comente antes ,,,,,, saludos y siguete poniendo condon,,,,pero si le chupas la pepa o te la chupa o se las chupan los 3 pues vale madre le pinche condon porque el cambio de babillas sera el decicivo para adquirir cualquier tipo de enfermedad

a no te engañes que tu mujer no se vea con ella a escondidas,,, pues cuando tu vas ellassss ya asta se bañaron y de que ella sea reservada y tu la conoscas no quiere decir que sepas con quien o con quienes se acosto noooooo chico te falta vivir mucho para saber de que color son los pelos de la chica rubia o pelirroja,,, ademas tu ya sabras cuando veas lejos a esta chica con otro o con otra pareja pues sentiras lo que realmente es para ti y puede ser celos o alivio pero recuerda que en tu relacion ya todo puede pasar y como te comentamos muchos aqui preprate para que a la otra tu pareja te exija que incluyas a un chico
 

TemO Hz

Bovino maduro
#12
pues que buena suerte, y ps trata de no clavarte mucho con la "otra" ya que tienes tu chava y una hija, platica con tu chava si en un futuro no se va a molestar sobre lo ke estan haciendo, o que despues tu te veas a solas con la otra chava y eso los lleve a mas problemas...
 
#13

Por el contrario de la mayoría, no comparto la idea de dos mujeres, ni como relación casual ni mucho menos como relacion oficial.

Cuantos de los que dicen que el amigo es un afortunado han tenido un trio MHM?

Yo si he tenido un par de trios MHM y la neta no es tan satisfactorio, siempre uno de los tres queda como pendejo sin hacer nada.

Ahora, en una relacion formal, lo veo mas complicado, imaginate ir de compras con DOS mujeres... o peor aun, que se les antoje ver una puta pelicula cursi...

Sin embargo, mi consejo es: Si a ti te funciona y eres feliz adelante, pero siempre la mente abierta, porque así como ellas te satisfacen, llegará el momento en que ellas exigiran satisfacción.

Te lo digo por experiencia, un trio HMH es lo mejor del mundo, una bacanal es algo I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Que tal mis queridos Ba-kunos quisiera saber su opinión acerca de algo que me está sucediendo y les quiero compartir a ver qué piensan.

Resulta que soy juntado desde hace ya más de 6 años y tengo una hermosa hija, como todas las relaciones pues tenemos problemas y momentos increíbles, aunque en mi caso siempre han sido más problemas, pero hemos sabido sobre llevarnos por el amor que nos tenemos, pues resulta que desde hace más de un año mi mujer comenzó a tener una amistad muy chida con una chava y se han hecho muy muy buenas amigas, resulta que yo me entere que le gustaba a su amiga y pues a mi también me gustaba, y comenzamos a llevarnos muy bien al punto de salir a todos lados juntos y convivir del diario, cambiando mucho mi relación ya que antes como les decía eran muchos problemas y ahora fueron solo cosas buenas y mi relación se hizo más estable y los pequeños problemitas los arreglamos al momento y seguimos igual de bien, el punto está en que desde hace algunos meses habíamos tenido la curiosidad de hacer un trió, lo platicamos los tres y pues quedamos en tal ves intentarlo algún día, y bueno hace un par de meses conviviendo y echando tragos comenzamos a hacernos caricias y poco a poco una cosa llevo a la otra, al principio creí que mi chava se enojaría pero no, siguió y aunque no paso nada porque no íbamos preparados y fue tan de repente pues fue algo chido y desde ahí nos llevamos bien los 3 y lo hemos llevado a un punto de tenerlo como relación, obviamente cuidándonos mucho, el punto es que ahora los tres nos sentimos tan bien y nos hemos encariñado mucho, todo lo que hacemos y todos los problemas que alguno tenga los resolvemos y nos apoyamos los tres.

Pero que piensan ustedes está bien, está mal, o que pasara después, necesito su opinión.
Pobre diablo ingenuo, te estan haciendo de chivo los tamales, y tu ni enterado. La cosa es muy simple, o tu esposa es bisexual o es lesbiana de closet.

Analiza lo que te puse en rojo genio. Te das cuenta que tu esposa es la que llevo a sus vidas a la supuesta amiga, te das cuenta que la relación de ustedes segun tu mejoro, porque la amiga llego a sus vidas.

Es más que obvio que a tu esposa le gustan las tortillas con sal, nada más que ella y tu amiga han acomodado las cosas para que TU CREAS Y PIENSES QUE ERES AFORTUNADO DE TENER UNA ESPOSA LIBERAL QUE NO LE IMPORTA QUE SU HOMBRE SE ANDE FAJONEANDO CON OTRA VIEJA.

Desde hace más de un año la amiga y tu esposa hacen tijeritas a escondidas tuyas, solo que en este momento, estan fastidiadas de que su romance siga en la obscuridad, y la mejor manera de vivirlo sin preocupaciones es incluirte en su relación, pero solo eres un escalon para que ellas vivan su romance sin obstaculos.

Así que muy independientemente que se haga el trio o no, deberias de estar más atento, a tu relación de pareja, hubo un antes de la amiga y las cosas no eran color de rosa, no vaya ser que un día de estos tu esposa te deje por la amiga...
 
#16
Gracias a todos lo que respondieron creo que lo mejor será dejarlo sólo como aventura y no dejar que se involucren sentimientos y bueno les pensaba ir actualizando que pasaba pero creo que no ven bien mi post aquí.

Es verdad soy usuario nuevo pero es por que tube que crear una cuenta para platicar esto, mi cuenta original la tengo desde el 2009 pero tengo algunos conocidos y mi esposa también tiene cuenta aunque entra muy de ves en cuando y pues quiero evitar cosas.

TOMALA!!!! jajajajaja

lo siento, no creo que sea verdad...
y si lo es y quieres seguir contando...esto va en el foro de NAPB seccion RELATOS EROTICOS

he dicho!
Si no creen que sea verdad nimodo, es la primera ves que entró a este sub foro y tal parece que todo es inventado aquí, si quisiera presumir o contar un relato lo haría pero ni siquiera di detalles de que hacemos, sólo pedí una opinión y agradezco a quienes si lo hicieron
 

renegzz2

Bovino adicto
#17
a mi tambien me cuesta creerlo.
pero hay cosas que hay que pensar.
aqui los beneficiados son ustedes dos (tu y tu esposa) pero ella que beneficio tiene? sus sentimientos en donde estan?
si encuentra alguien mas a ustedes les regresara los problemas?

creo que ustedes dos (tu y tu esposa) son algo egoistas por que no piensan en su "amiga"

pero bueno mientras esten los 3 bien pues no hay por que buscarle 3 pies al gato
nada mas no vaya hacer la de malas que tu esposa te deje por su amiga y la ley de mexico es que tu hija se la quede la mama
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#19
pues si tu esposa esta de acuerdo, y tu tambien simplemente hazlo, es muy divertido, recuerda usar condon, no vaya a ser que termines siendo padre de gemelos jejeje, Una regla simple vayan a revision de ets (enfermedades de transmisio n sexual) prmero, mas vale prevenir que lloriquear.

luego de probar el mhm no esperes a que ella lo sugiera propon el hmh.
 

belzega

Bovino maduro
#20
TOMALA!!!! jajajajaja

lo siento, no creo que sea verdad...
y si lo es y quieres seguir contando...esto va en el foro de NAPB seccion RELATOS EROTICOS

he dicho!
HAHAHAHAHAHA y si...

Pues me suena mucho a la trama de varias peliculas... asi que te otorgo el beneficio de la duda.

Respecto a lo que es mi opinion, para mi es algo medio enfermizo, yo no expondria a mi pareja a una situacion asi.
 
Arriba