Relación de lejos. Ayuda.

#1
La historia es quizá larga pero daré los rasgos más importantes.

Hace poco menos de un año comencé a conocer a una chica por internet, todo era muy normal pero ya por noviembre no podía soportarlo más necesitaba decirle que me gustaba y se lo dije. Confesó que ella igual y desde ahí comenzamos a platicar melosamente. Yo vivo en el DF y ella me había dicho que siempre venía de vacaciones con su familia a la ciudad así que en diciembre nos conocimos, dejamos fluir las cosas y nos dimos unos besitos pequeños. Aclaro ambos tenemos 19 años.
Esas vacaciones sólo nos vimos dos veces y todo fue lindo. Regresamos a nuestras cosas y a seguir platicando por msn. Ella asiste a la escuela en la mañana y yo en la tarde y a veces llego tarde y ya se fue a dormir, llegaron a pasar días para poder hablar pero yo seguía ahí esperando por ella. Y entre nosotros nunca hubo ni ha habido alguna discusión o disgusto, sólo esas breves distancias que hemos soportado. Por razones de familia viajó en marzo al DF y sólo nos vimos un día y muy poquito tiempo. Enero y Febrero nos la pasamos ansiando ese día para que durará tan poco y me sentí algo mal. Dijo que no estuviera así que en semana santa vendría y saldríamos mejor. Así en estas vacaciones pues ya fui a verla a la casa donde se queda. No pretendía hacer nada porque ella me presentó como un amigo además la castigarían si dijera que soy algo más. Estábamos acostados viendo una película y ella se me estaba arrimando mucho y no pudimos evitarlo y nos besamos apasionadamente, de vez en cuando ella llevaba mis manos hacia sus piernas y yo abría los ojos y la veía que disfrutaba, además de que su voz había cambiado un poco. Cuando vamos viajando en metro o estamos en algún lugar con gente se comporta muy fría, parece que sólo somos amigos porque no me deja ni tomarla de la mano y hasta se molesta si la abrazo, dice que se le hace una actitud territorial y que no le gusta,además que le parece exhibicionismo, le dije que ya no haría eso y la verdad eso no me molesta que sea así, sólo que me confunde bastante. Salimos a un parque y estábamos en una zona muy alejada y nos besamos con demasiada pasión, y como dije ella llevaba mis manos hacía su entrepierna o hacia sus senos, tenía una sonrisa de malicia y parecía toda una mujer. Platicando me dijo que nunca antes había dejado que alguien la tocara así. Le dije que me confundían esos cambios en su ser y que me gusta tener mis pensamientos en orden. Dijo que ella era desorden y que le gustaba tenerme así confundido. Al día siguiente le dije que quería hacer el amor con ella y dijo "eso contigo no", debo decir que esas palabras me mataron porque desde ese día no consigo paz en mis pensamientos porque ella hizo que llegáramos un poco más lejos y ahora ese fuego que no puede salir me quema el cuerpo. Acordamos olvidar eso pero no puedo olvidar tan fácil quiero preguntarle si no está lista para eso o que simplemente conmigo nunca va a suceder. Volvimos a salir apenas y nunca tuvimos la oportunidad a solas entonces sólo fueron unos besitos leves y ya. Platicando de amigos y cosas así dijo que siempre anda buscando más amigos porque se aburre de las personas y dijo: "yo creo por eso corto a mis novios, porque me aburro". Quizá mi historia sea una más de esas relaciones a distancia pero ahorita quiero llorar y hasta siento el estómago revuelto y no puedo ni llorar ni librarme del mareo, ya no sé que hacer yo la quiero y sé que ella me quiere por las cosas que ha hecho por mí, pero quiero que sigamos juntos un tiempo más y temo que mis pensamientos que se encuentran confundidos arruinen las cosas.
 

micrograms

Bovino maduro
#2
Wow suena a que es una chica de las que son díficiles de entender. Espero que tú si llegues a ser la persona que la haga cambiar en el sentido de que en esta ocasión "no se aburra", pero si de antemano ya lo sabes preparate para que no sea demasiado doloroso el momento en que se acabe.
Haz tu mayor esfuerzo, depende de ella si lo sabe valorar, dicen que la distancia no debería ser un inconveniente si realmente se quieren. Aunque ya son mayores de edad, es mi creencia que a los 19 decimos cosas como "yo nunca me casaré", etc. pero con el tiempo eso puede cambiar es a lo que me refería al principio.
Suerte
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
Niñas asi tienen un nombre: calientahuevos.
No tienes que cojer para demostrar que "amas", y no puedes obligar o condicionar tampoco una relación sentimental a lo físico.
Depende de lo que tu quieres y necesitas; si es una chava así, acéptalo tal y como es; y sino es así, pues busca alguien que si comparta y quiera quererte como tu lo deseas. Y no seas wey, no sufras, que eso solo indica que te estas apegando y que tus emociones dependen de lo que otras personas hagan... si sigues así, te espera una juventud llena de sentimientos y emociones inestables.
 

hectorxt

Baneado :(
#4
Siempre quiere conocer mas amigos? Aguas con eso date cuenta lo que eres para ella y no salgas decepcionado animo tu trabaja bien chingon ese tipo de nenas que se aburren en realidad te estan diciendo si quiero coger pero ahorita te veo medio pendejo pa que me cojas haz cosas diferentes vela de otra manera no seas tan conderado arriesgale algo
 

Hello400

Bovino maduro
#5
Creo que todavia le falta madurar a la chica y al parecer tú ya quieres algo mas serio.
Una relacion por internet no es muy conveniente, ya que nunca sabes cuando te escribe con la verdad!, puedes darte cuenta de sus sentimientos en persona y aveces en la voz(si es que le llamas seguido).

Ademas, al parecer tu tristeza se debe a que no quizo acostarse con tigo y si es eso lo que buscas entonces no tienes porque sentirte tan mal, si la quieres por mas que solo sexo entonces la cosa cambia, pero al parecer solo esta jugando con tigo.

Pero yo diria que te alejes de esa mujer, ese tipo de mujeres no te convinen.
Eso me dijeron aqui cuando me encontraba muy deprimido y a pesar de que me ha costado uno y la mitad del otro, he seguido al pie de la letra esas indicaciones.
Ahora solo queda esperar que llegue la persona adecuada y a levantar el animo!
 
#6
Gracias por sus palabras camaradas ya estoy mejor. En serio.
Quizá si le falte madurar o ni sepa lo que quiere. Así que será mejor dejar todo en claro con ella. Y no, no me interesa sólo el contacto físico pero pues si me calentó en fin. Eso de sus cambios de voz pues no lo he notado pero cuando dijo eso de exhibirse y que era tímida no me importo y la verdad las mejores veces juntos es porque ella me ha jalado entonces no soy yo así tal el de la iniciativa.

Pero sí, lo mejor es hablar y hablar bien para llegar a la mejor solución. Gracias bros
 

Moonita

Bovino adicto
#7
Una relación cibernética siempre términa mal si es de lejos... Quién puede ser feliz con su ser amado a distancia?.... ya que te metiste en eso pues ahora te toca lidiar con el caso... Bueno, solo se me ocurren dos opciones...
1) O es demasiado anticuada y no quiere sexo
2) O Solo te quiere para matar el tiempo y sentirse deseada

te digo, si quiero a alquien que vive lejos en el poco tiempo que tengo con el es para darle todo el cariño del mundo no para ponerme con esas estupidecez son las que ella se pone....

SUERTE
 
Arriba